Cóctel vs LP | ~F~ | Páramo

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40219

Guest
El tema es que aunque son aliados en nuestra contra, bhood y la cantera de lp no estan en la guerra... Pero vamos, que sino ya serian algunos pueblitos mas que aparecerian ahi
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
De coctel reinició .Hitachi., de nuestros enemigos 3 o 4 creo que he visto
7dff38e1f0b4d9cd5f1f1f58d5d3ab00.png

grande Pau :D
 

DeletedUser

Guest
hahaha por eso me ganas en recursos saqueados D:

Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 4 0 81.474 14.091
2 Enemigo 0 4 21.473 62.117
» Resumen

Hehehe poco a poco, ahí va...
 

DeletedUser39408

Guest
vuestra conquista de esta mañana culpa mia, me he sentido una inutil por 40 milesimas
 

DeletedUser40647

Guest
Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu
7 13.600 102.450 17.175
Enemigo
0 0 23.271 85.484
= = = =
Diferencia
7 13.600 79.179 -68.309
 

DeletedUser23284

Guest
Borren a -F- del tema mis lady y su tropa abandonaron el barco con apenas 50 soldados de bajas :confused: a menos que hayan ido a por refuerzos? XD
 

DeletedUser26323

Guest
Borren a -F- del tema mis lady y su tropa abandonaron el barco con apenas 50 soldados de bajas :confused: a menos que hayan ido a por refuerzos? XD

borrar quizas de esa guerra si.. pero no de otra que anda en curso .. ale suerte.

y decir que ~L-0~ es aliada de coktel .. el que quiera fiesta enviarme mp .. gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
borrar quizas de esa guerra si.. pero no de otra que anda en curso .. ale suerte.

y decir que ~L-0~ es aliada de coktel .. el que quiera fiesta enviarme mp .. gracias.

yo puedo decirles de quien es aliada LO XD...tambien puedo decirles que si mi hermano esta jugando en serio en ese mundo solo cuenta su tribu y valk...las demas, nada...
 

DeletedUser26323

Guest
yo puedo decirles de quien es aliada LO XD...tambien puedo decirles que si mi hermano esta jugando en serio en ese mundo solo cuenta su tribu y valk...las demas, nada...

estas mal informado corazón son aliados de coktel y tienen su misma declaración de guerra. xDD
 

DeletedUser35170

Guest
Le hablo a mis lady y me bloquea los MP hahahhaahahahhah

Dedicate a lo tuyo mis lady y deja de dar pena por todos los mundos, que es lo que das
 

DeletedUser27808

Guest
los que mas se rien de mis lady son la mierda pura del gt.

Por ejemplo osmosis se rie de mis lady
Riamos de osmosis no pondre nada nuevo solo lo conocido

1. Nohay m32 una risa.
2. El lloriqueo maximo y la ******* legendaria a pablo puerta por pps.
3. El exterminio de la familia completa.
4. Hace risa de las insignias de mis lady y la mas decente que tiene es la del mercado.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
lunch defendiendo a mis lady,yo ya lo he visto todo :S

mis lady hoy a las 15:58
sabes javi una pena que opines asi suerte .


a mi también me ha bloqueado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba