CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1186

Guest
yo ataque porque me lo mandaron, aparte que mis offs tardaron sus 48 horas si, dio igual la verdad me sobraron 50 de la primera tanda, así que me daba igual comerte esperando 1 mes o un año, si era igual de facil crack. Habla de mundos ganados de hace milenios cuando en todos los nuevos te dan repasos xD.

que me hables tu de adv, tiene risa la cosa.
Rango Nombre Tribu Derrotado
66 xacafu. 4,34 Mill.

QUE PRO

Teniendo en cuenta la cantidad de pueblos que tengo y los que tienes tú, mi relación pueblos/adv vencidos es bastante superior a la tuya, por lo que quiere decir que yo mis pueblos los he sangrado/sufrido mucho más que tú, que no has tenido un enemigo con dos cojones en lo que va de mundo.

A ver lo que duras contra AS, que ahora no podréis jugarles sucio. Y cuando quieras, te invito a ti y a tu tribu de traidores a un nuevo mundo, quedamos en salir juntitos y nos pegamos de ostias. Sin traiciones, así ya sabemos lo que hay, vale? jeje.

Ciao.
 

DeletedUser38496

Guest
tus adv solo subieron porq te petamos las deff mientras te comiamos, antess no llegabas ni a 3kk, la verdad esq era un poco penoso que casi te doble en adv como defensor aun cuando solo me atacaron hace 1 o 2 meses~~.
ajajajaj pero si apenas tienes los 100 nobles muertos paquete xDD y yo lo conseguí teniendo menos de 200k sin perder un solo pueblo.

Yo con mis pueblos era el que mas adv tenia desde principios de mundo sin ser por elsanto, jugador que de verdad merecía la pena y por uno de los pocos que lamento lo que pasó, no como la basurilla que le rodeaba.

Y no, yo no sudé por mis pueblos, quitartelos y mantenerlos fue muuuy facil, en eso tienes razón


"Hola gente me comieron todos mis pueblos pero mira que pedazo de adv de defensor! mis tropas ofensivas mataron las suyas cuando me atacaron soy un crack!"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
El mundo ya lo teníais perdido de antes, aguantaríais mas o menos, ciertamente logyca hacia de gran escudo de Cabra y AS pero al entrar en guerra nosotros ya lo abandonasteis, que sí! que fue una traición, que no os avisamos, que no os dimos tiempo de reacción ni preparación (aunque la ofensiva llegó pasadas 24). Dejasteis el mundo por desidia ante el deshonor ... o porque sería dedicarle tiempo a algo sentenciado?

Hemos tenido enemigos, AB y Extinción eran tribus en el top, pero claro, no somos logyca, sus enemigos valen x3. Tenemos menos adversarios... Juega mejor la diplomacia el próximo mundo.

De todas formas cuando las conversaciones no iban a mas, todos nos movimos e intentamos cosas, TODOS.

Ha pasado unos días y volvéis ahora con el tema, en otro hilo claro, necesitáis decirlo cada cierto tiempo para dejar claro que pese a una nefasta diplomacia y tener pocas posibilidades de ganar el mundo...abandonasteis por ser traicionados?

En fin
 

DeletedUser

Guest
Tú mismo te retractas. Somos paquetes que por H o por B tenemos la suficiente experiencia como para ganar mundos peleando. Paquetes que están en el top1 de los adv vencidos duplicando en puntuación a sus perseguidores. Paquetes que saben pelear con mucho más honor del que tu jamás podrás conocer y que no tendrás el placer de conocerlo contra nosotros, porque nosotros no peleamos contra sucios. Tanto miedo nos tenías que no os atrevisteis ni a dejar un margen de 48 horas para reorganizar nuestra frontera con vosotros?

Si tan paquetes eramos, por qué no nos dejasteis hacerlo para luchar de tú a tú (y digo de tú a tú a medias, porque nosotros por lo menos tenemos fronteras con enemigos DE VERDAD, vosotros ni fronteras ni adv vencidos). Teníais miedito o qué pasó? No le encuentro ninguna otra explicación. Pese a que el resultado hubiera sido parecido, o tal vez no, tuvisteis la opción de quedar como señores y obtener mismo resultado. Escogisteis el camino que os caracteriza realmente como lo que sois, sucios que van por la espalda y se aprovechan de la confianza que nosotros teníamos en vosotros. Con frontera blindada y trenes y offs preparaditos todos (como no os habéis pegado de ostias en la vida los teníais relucientes) y contra una frontera con toda la deff desplazada y pueblos vacios yo también juego eh? Pequeñín, tu top es lo más engañoso que he visto en mucho tiempo, pero no te preocupes que Insane no ganará el mundo, y mucho menos tú estarás entre los ganadores.

Good game.

@Editado huyeron con la tribu de opsora en el m30,corrieron ahora con insane,metiendo excusas,aca la realidad es que el resultado iba a ser el mismo,aprendan a no presumir tanto,que se terminan ahogando ustedes mismos,vos y victor estan acostumbrados a huir no? y quieren hacerse los cracks aqui? jajajaja! dejen de excusas,la realidad es que aprovecharon esto para escaparse del mundo,porque AS y cabra les iban a ganar,y sumado a insane,@Editado,huyen como cobardes,sigan llamando traidores a insane,que es penoso meter eso de excusa!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
Insane traidores ojalá perdais para sentirme mejor mientras lloro sin mis pueblos por el fe

@Editado huyeron con la tribu de opsora en el m30,corrieron ahora con insane,metiendo excusas,aca la realidad es que el resultado iba a ser el mismo,aprendan a no presumir tanto,que se terminan ahogando ustedes mismos,vos y victor estan acostumbrados a huir no? y quieren hacerse los cracks aqui? jajajaja! dejen de excusas,la realidad es que aprovecharon esto para escaparse del mundo,porque AS y cabra les iban a ganar,y sumado a insane,@Editado,huyen como cobardes,sigan llamando traidores a insane,que es penoso meter eso de excusa!

No defiendas a esos paquetes de Insane @Editado, jamás podrían comerse a los dioses del Gt, sus 200 babas eran intratables, sus estrategias invencibles, y los trabajitos que le hicieron a yanya por debajo de la mesa para que les dejaran vivir, sublimes cuanto menos.


Pongo a xacafu. por testigo, que lo primero que haré al ser comido será venir al fe a llamar traidores a los LG, que no se quienes son pero será culpa de ellos no de lo malo que soy.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31068

Guest
Pues si abandonamos por ser traicionados, te lo puedo repetir las veces que quieras por que así es.
Aunque tuviésemos difícil, el mundo no nos habríamos ido de no ser por vuestra puñalada, y si jugamos mal la diplomacia, nos aliamos con vosotros que no movisteis un dedo por nosotros desde luego, esperando meses y meses a que os metieseis contra as, y vosotros diciéndonos que si, que esperamos un poco más os cedimos pueblos jajaja madre mía que gran alianza, ni siquiera erais capaces de decirnos claramente que no queríais ir a por as, que tomabais otro rumbo, solo nos dabais largas y os aprovechabais.
Poco intentasteis vosotros que ya habíais pactado con as...
Que nos enteramos de la ruptura por vuestros ataques y encima al preguntar a algún player dice que se ha confundido y que ya no puede cancelar xD
 

DeletedUser38496

Guest
a partir del "os cedimos pueblos" deje de leer porque ya veo que eres uno de los illuminati. Hicimos los mismo por vosotros que ustedes por nosotros [(post)]

yo espero por esto todavía

@Editado

Mi primer chocopunto merecerá la pena
Enseñame maestro shyryu.!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Insane traidores ojalá perdais para sentirme mejor mientras lloro sin mis pueblos por el fe



No defiendas a esos paquetes de Insane @Editado, jamás podrían comerse a los dioses del Gt, sus 200 babas eran intratables, sus estrategias invencibles, y los trabajitos que le hicieron a yanya por debajo de la mesa para que les dejaran vivir, sublimes cuanto menos.


hay que decir la realidad,y la realidad es que logyca presume a todo el mundo,y en donde estan esos grandes players ahora? huyendo como cobardes,metiendo excusas tontas,porque ya el mundo lo tenian perdido,y se agarran de esta tonteria de no avisar,cuando insane les reclamo por los barbaros y le aviso que habria consecuencias...y dicen que por un mensajito,insane es traidor y se van corriendo ellos? jajajajaja! excusas de malos perdedores!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31068

Guest
Jajajaja @Editado la risa es que logyca baby tuviese casi los mismos adversarios vencidos que vosotros, la risa es que digáis que tuvisteis guerras con ext y con ab y las comparéis con el nivel que tienen cabra y as ajajaja

Ya os gustaría ser la mitad que xaca y que Víctor, que aquí todos los que dicen que sí han salido huyendo ellos también han salido huyendo unos pocos worldss ,mucho antes de lo que han hecho ellos,y encima vosotros traicionáis para poder optar a ganar un mundo, ya os gustaría ser la mitad de players y tener la mitad de honor que xaca y victor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
dadle de comer a vuestros pueblos los adv que os sobran...

No se que digo si no teneis pueblos.
 

DeletedUser31068

Guest
a partir del "os cedimos pueblos" deje de leer porque ya veo que eres uno de los illuminati. Hicimos los mismo por vosotros que ustedes por nosotros [(post)]

yo espero por esto todavía

@Editado

Mi primer chocopunto merecerá la pena
Enseñame maestro shyryu.!
Obviamente nos os cedimos 100 k de puntos, pero te puedo asegurar que yo pasé pueblos a arifacha para que os los comieseis vosotros y os fueseis posicionando contra as
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
los que entraron al 30 con el nombre de logyca deberían desaparecer del gt para siempre, que verguenza que verguenza.

Los as nos cedieron unos 350k de puntos siendo marrones, los aliados nos cedieron mmm... 30k? que luego se comieron unos 200k en babas xD

Insane traidores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31068

Guest
Bah si es que no se para que vengo al fe ajajaja
Que bien, que si en el 30 eliminaron cuenta, como tú y la mayoría de los insane en el 28?
Que si nos ponemos así no paramos, en ambos sentidos seguramente
 

DeletedUser38496

Guest
yo no eliminé cuenta todavía está ahí :D los HDA me comieron sensualmente despues de pelear sus meses de guerra, correr como conejos es para otros.

Insane traidores

espera espera espera, me olvidé de llorar por e foro del 28 en ese momento, voy a visitarlo o no me admitirán nunca en el imperio logyca
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4265

Guest
Mira que te respeto como jugador...
Recuerdo lo del 13, la cuenta de Gladior.

Lecciones que lecciones? Si quieres tirarte el pisto que es lo que te gusta, dejar claro tus logros, que dejas el mundo porque que te han traicionado, que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado que te han traicionado no hace falta que me hagas mención, ni que te compares conmigo.

Buscas enfrentamiento donde no los hay, ni te he mencionado, ni me he referido a ti, ni me he comparado ni nada por el estilo, así que tu y tus aires de grandeza os podéis ir con aire fresco.

#crack

Si contesto a uno, con datos y no con las @Editado propias del FE que parece es lo único que vale aquí, y vienes detrás a respaldarle y a hablar de los logyca, no digas que no te has referido a mi, a ver si ahora además de traidor, también vas a ser cobarde... o es que yo no soy LOGyCA ( o logika como tu dices...) o resulta que cuando dices esto detrás del cabra h5h5 dándole la razón a su respuesta a mi post (con datos que solo hay que mirar)

Iniciado por CruZero Ver mensaje

Ellos nunca hacen nada mal.

Se piensan que por ser "Logyca" el resto de tribus tienen que bailar a su son o permitirles todo.


te referías a la tía del vecino del pueblo que pasaba por allí y no a mi....

Abstente de comentar sobre mi si no quieres que te conteste, que no busco enfrentamientos, pero ante ciertas cosas no me voy a callar porque a ti te apetezca, y si hablas de logyca hablas de mi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
os lo pasáis bien conquistándo pueblos vacíos ?? Que no se defienden?? Qué os divirtáis hASta que podáis ;)
 

DeletedUser38496

Guest
os lo pasáis bien conquistándo pueblos vacíos ?? Que no se defienden?? Qué os divirtáis hASta que podáis ;)

Me suenas de algo, no se de que era, algo de poner los 15kk de logyca hace 3 dias

Me declaro culpable de no obligar a sus dueños a defender los pueblos

Insane traidores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba