CABRAS Vs Logyca/Log

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31802

Guest
Como echar abajo a tu propio argumento



XD

Saludos cordiales también para ti CruZero.

Te aclaro, y te lo pongo más claro,(a pesar de que no estuve en aquella época, me leí cada uno de sus foros, antiguos, nuevos...) y hable con mucha gente, de varias tribus (tuya, mia, otras..), y nadie con los que hable menciono nada,ni nunca en los foros abierto salia nada de aquellos ataques , los foros ocultos estaban casi todos eliminados y por eso te digo que los que pueden decir lo de aquellos ataques son los que llevaban AB en aquella época ..lideres,administradores, "ministerio"... , y casualidad de este juego..., lo tenéis en INsaNe.

Y con esto doy por terminada mi participación, en este asunto. Si alguien quiere algo más pueden hacerlo por MP

Desde mi gran respeta a todas las tribus, y a cada uno de sus miembros

un saludo,
buen juego para tod@s
 

DeletedUser34344

Guest
No se porque se burlan o se quejan de que la cantera de logyca tenga casi los mismos adv que nosotros.

No le ven el lado bueno y es que nosotros petamos a nuestros enemigos sin necesidad de gastar tantas tropas el objetivo principal es conquistar y ganar terreno no estar petando hasta la ultima tropa de cada pueblo que tenga el enemigo.

Y porque tampoco declaramos la guerra a las tribus con las que nos hemos enfrentado porque estariamos top1 en guerras facil...

Nosotros no atacamos con tropas atacamos con mercaderes van mas rapido :rolleyes:
 

DeletedUser38496

Guest
No se porque se burlan o se quejan de que la cantera de logyca tenga casi los mismos adv que nosotros.

No le ven el lado bueno y es que nosotros petamos a nuestros enemigos sin necesidad de gastar tantas tropas el objetivo principal es conquistar y ganar terreno no estar petando hasta la ultima tropa de cada pueblo que tenga el enemigo.

Y porque tampoco declaramos la guerra a las tribus con las que nos hemos enfrentado porque estariamos top1 en guerras facil...

Nosotros no atacamos con tropas atacamos con mercaderes van mas rapido :rolleyes:

tu quien eres? :cool:
 

DeletedUser27446

Guest
Es un juego de estrategia, no de adversarios vencidos.

Que cada uno juegue como quiera, con o sin diplomacia, con o sin estrategia.

:rolleyes:
 

DeletedUser35762

Guest
Es un juego de estrategia, no de adversarios vencidos.

Que cada uno juegue como quiera, con o sin diplomacia, con o sin estrategia.

:rolleyes:

eso lo dicen los mismos que dicen que sus abuelas les dicen que son los mas guapos
 

DeletedUser34344

Guest
A ti tu abuela no te lo decía?

Ostia...si una abuela no dice eso... da que pensar.

Ok, #TodosconAirtorta

A todo esto cual es tu nick? Te veo desde ya hace tiempo hablando mal de insane y nomas no te veo en el mundo...
 

DeletedUser35762

Guest
si me lo dices a mi, mi nick es cyanophobia y la verdad es que la unica vez que he mencionado insane seguro que ha sido para llamarles noobs
(cosa que son)

aunque ahora esta de moda llamarlos traidores y si tienes ganas pues te lo digo pero vamos que me preguntes mi nick para hacer como que me escondo o que no me conoces lo que tendras que hacer es primero tener tu algo de legitimidad para hacerlo

pero bueno como suelo decir, opsora te perdona y cuando quieras pues te enseño a jugar al aga
 

DeletedUser38496

Guest
si eres ese tal cyanophobia dame un autografo ya, de ese si que soy fan que me parece super sexy y pro.

a :kus:
insane traidores y noobs
 

DeletedUser

Guest
A todo esto cual es tu nick? Te veo desde ya hace tiempo hablando mal de insane y nomas no te veo en el mundo...

Que cruzz habla mal?
Si es un lameculos de insane. Lo tienen contrado por 5pps por comentario (en plan: soy el diplomatico del 32)como su @Editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
Que cruzz habla mal?
Si es un lameculos de insane. Lo tienen contrado por 5pps por comentario (en plan: soy el diplomatico del 32)como su @Editado.

se referia a aitorti parguela
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
No le hagáis bukake :(

maldito aitorti...se volvió una enorme bola de materia oscura :rlz:

Si llego a ser yo el diplomatico de InsaNe...nos elimina u.u (tribu ok)
 

DeletedUser38496

Guest
la gente te odia tanto tanto, que después de todo lo dicho por este foro, solo te editan a ti xD

tienes razón, se refería a cruzero, estoy seguro que no le reconoció el nick a pesar de estar en la misma tribu con el mismo nombre, no se como pude pensar que se refería a aitorti pero se confundió al citar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba