Camareroooo!! unaa de estampadaaas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Un dia 11 de septiembre cualquieraa, en un lugar del C66 cualquieraa, en un ambiente cualquieraaa... de repente los soldados de pollohb perbicen que le estan yegando mas de 800 ataques de jugadores de ZIKTAC.

PolloHB no se alteraa, y se pone a calculaar tieempoos y a mover tropaas. El resultado, me parece qeu no fue el esperado por ZIKTAC: Solo 3 pueblos conquistados, y 2 de ellos por despiste de pollohb.

Aqui os cuelgo las primeras batallas (46 informes) pero aun me qeudan mas de 100 informes para colgaar jajajaja.

Los pueblos de pollohb los tapé de colorinees. Un mismo color es igual a un mismo pueblo, por ejemplo, el pueblo 002 esta tapado de color rosaa.. etc etc...
jajaja1.png
 

DeletedUser10010

Guest
Yo que no tuve sueerte X) eso si fue un bonito informe :)


Defensor: pollohb
Destino: --------- (------) C66

Cantidad: 241 0 4000 0 1912 0 300 0 4
Pérdidas: 241 0 4000 0 1912 0 300 0 4

Botín: 20.801 112.479 99.260 232540/232540
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 0.

Y la lealtad se quedo a 5 T-T..bueno ya le libere espacio en la granja con esos 4 nobles :D
 

DeletedUser8615

Guest
jajajajaja, hay que dar credito... muy hermosa la masacre xDDDD
 

DeletedUser

Guest
jajajajja.png


jajajajajja otros 38 informees... aun me qedan mas de 3 paginas de 40 informes por pagina llenaaas xD

cid, tu te ries de petar un off... yo me rio de estampar a uno de tu tribu 2 o 3 deffs jajajjaja vaya noob
 

DeletedUser

Guest
pedazo de crack el cocomlg.... ataca con defensas en algunos ataques... jeje bueno sigue asi -ezio- jejeje
 

DeletedUser

Guest
buenas petadas y buenas defensas,,,,,,malos tiempos de coordinacion,se han zafado con el pueblo de 30000 pesadas cuando tenian k haber ido a por el resto,fallo de los atacantes que encima veo que mandan 4 nobles en 12 segundos:D o mas y luego los off de 17000 hachas y 400 ligeros? no entiendo yo eso de las 400 ligeras eso hazlo arietes k te salen unos 300 y hubiera barrido todo el pueblo,,,,,fatal los atacantes que encima mandan los off a medias tambien y bastantes de pesados encima que tienen POCA fuerza de atake...
EHNORABUENA AL DEFENSOR Y MUY MALA COORDINACION LOS ATACANTES,espero que a la proxima manden al menos off enteros y con arietes cuanto menos


POSD:NADIE TE DICE NADA EL CID PERO BUENA PETADA DEL OFF EN CASA HAS ECHO ENCIMA CON 4 NOBLES QUE TENIA:D
 

DeletedUser

Guest
POSD:NADIE TE DICE NADA EL CID PERO BUENA PETADA DEL OFF EN CASA HAS ECHO ENCIMA CON 4 NOBLES QUE TENIA:D

Aveer... yo no quito merito al cid, para nadaa..

Pero pollohb está dejando el juego, no va a conquistar mas pueblos, asique no tiene importancia lo de petarle los nobles xD
 

DeletedUser8585

Guest
con esos off no se a donde pretenden ir..tendrán que mejorar mucho
 

DeletedUser10010

Guest
Eiii tampoco es para tanto..si al pobre coco le sobraban unas defensas..que mal trae estamparselas al enemigo que contra sus murallas ?¿ :p
 

DeletedUser11848

Guest
Esto que son petaditas de noobs? Atacan a pueblos full de apoyos ,con unos ofs malisimos , abiendo espiao antes... De los peores informes que vi en bastante tiempo , lo que salva es que se han petado off en defensa y eso siempre esta bien , por lo demás , puaggg.
 

DeletedUser3796

Guest
JAJA bien defendido, aunque.. si hubiesen coordinado mejor los tiempos, tendrias muchos menos pueblos xD
 

DeletedUser

Guest
Aveer... yo no quito merito al cid, para nadaa..

Pero pollohb está dejando el juego, no va a conquistar mas pueblos, asique no tiene importancia lo de petarle los nobles xD

da lo mismo que deje el juego a que a ti no te gustaria que te hiciera una petada de ese tipo con 4 nobles dentro XD a mi tampoco,y que la pongan en el fe menos:p
 

DeletedUser3796

Guest
Pues a mi eso de los 4 nobles no es que me importe mucho :S

Al principio de un mundo si que duele.. pero a estas alturas ya no.
A mi me ha dolido mas la off esa que los nobles XD
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi eso de los 4 nobles no es que me importe mucho :S

Al principio de un mundo si que duele.. pero a estas alturas ya no.
A mi me ha dolido mas la off esa que los nobles XD


si e dicho los 4 nobles pero me referia al conjunto xdxd porke 4 nobles solos con muchos pueblos,se recuperan en un momento:)
 

DeletedUser3796

Guest
logico tantas que has perdido jajajajaja

Pues no he perdido ninguna off en casa.. xD
y si tengo alguna enseñame infos, puede que nada mas empezar el w3, pero no me acuerdo o_O

Estampadas.. muchas he tenido, pero muuchas, pero al final el pueblo ha acabado siendo mio xDD
 

DeletedUser

Guest
si pero siempre vas a por los mas debiles se nota que novas a por cordobes angel ni apor muchos de allí jajajaj aporque no sobreviviria ninguna off
 

DeletedUser3796

Guest
si pero siempre vas a por los mas debiles se nota que novas a por cordobes angel ni apor muchos de allí jajajaj aporque no sobreviviria ninguna off

jajaja, si si.. te recuerdo que ataco con inteligencia, no atacaré un pueblo que tiene 100k de cada, porque es obvio que me estamparé no? o eso no te lo han enseñado nunca?
Enfin.. otro noob a la vista XD

Es mas, es ilogico lo que dices porque si ataco a los mas débiles que yo, me afectaría la moral y gastaría mas off no crees?
o eso no te lo han eseñado nunca verdad?
Enfin.. aún mas noob.


Cuando dices que ataco a los mas débiles te refieres a gente que tiene 700-900k? dios que debiles no?

jaja enfin.. me das pena chavalin.

Ademas, tanto que hablas aún nose quien eres XD
 

DeletedUser

Guest
jajaja todo bien cid pero no sirve jactarse solo de una off que sirvio si tus compas no pasaron las murallas


buenas petadas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba