InnoGames: Cambios en las Reglas del Juego!

Tema en 'Anuncios' iniciado por kakashi sensei, 16. Nov 2018.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakashi sensei

    kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

    Registrado:
    2. Mar 2009
    Mensajes:
    6.904
    Me Gusta recibidos:
    701
    Queridos Jugadores,

    Tener en cuenta que a partir del 20 de noviembre vamos a cambiar las Reglas del Juego para estandarizarlas en todos los mercados del juego Tribal Wars. Si bien la mayoría de estas son obvias y no son un cambio real en la forma en que se puede jugar Guerras Tribales, por favor, leerlas cuidadosamente. También anunciaremos este cambio a través de un mensaje en el juego en un futuro muy cercano.

    Si tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con el equipo de soporte.

    Reglas Globales

    §1) Información General
    1. Lea atentamente las siguientes reglas y asegúrese de seguirlas.
    2. Tenga en cuenta que estas reglas se aplican a todos los aspectos y características del juego y los servicios conectados.
    3. InnoGames se reserva el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento. Si cambiamos algo, anunciaremos esto como mínimo en el foro y en la página de inicio de Guerras Tribales.
    4. Tenga en cuenta que los mundos especiales y temporales pueden tener reglas y restricciones adicionales. Estos se enumerarán en el anuncio del foro y en el aviso de introducción del mundo,
    5. InnoGames no asume ninguna responsabilidad por las acciones o comentarios realizados por los usuarios en el juego u otras plataformas. El contenido del usuario puede eliminarse sin previo aviso, notificación, o la necesidad de establecer los motivos, si se considera que infringe nuestras reglas.
    6. Si tiene preguntas sobre alguna parte de las reglas, regulaciones y limitaciones que se mencionan en estos párrafos, comuníquese con el equipo de soporte cuanto antes.
    7. Estas reglas son incapaces de cubrir cada eventualidad. El equipo de soporte puede optar por imponer castigos en los casos no cubiertos por estas reglas.
    8. Tenga en cuenta que, además de las reglas, nuestros términos y condiciones también se aplican a nuestros servicios y deben cumplirse en todo momento.
    9. El personal de soporte, personal Administrador de Comunidad y los empleados de InnoGames nunca solicitarán contraseñas de las cuentas.
    §2) Código de Conducta
    1. Siempre trate a los demás miembros de esta comunidad con respeto. Todas las interacciones con otros jugadores deben ser amigables y apropiadas.
    2. El equipo de soporte se reserva el derecho de castigar o sancionar a los jugadores que desobedecen estas reglas del juego y/o los servicios conectados; Dependiendo de la ofensa con o sin aviso previo. Las sanciones deben ser apeladas a través del sistema de soporte.
    3. En casos de mal comportamiento grave o mal uso del sistema de soporte, el personal de soporte puede excluir al jugador ofensor de usar el sistema de soporte.
    4. Todos los jugadores están obligados a seguir las instrucciones del equipo de soporte. El Community Manager es la instancia más alta de autoridad en todos los asuntos de soporte. Su decisión es definitiva.
    5. Cualquier cosa escrita en el juego o en los servicios conectados puede informarse y usarse como evidencia contra un jugador en una apelación u otros problemas de soporte. En caso de duda, la interpretación de los mensajes recaerá en el equipo de soporte.
    6. A los jugadores se les prohíbe hacerse pasar por otros jugadores, miembros del equipo de soporte o un empleado de InnoGames.
    7. Está prohibido afirmar tener conocidos con el personal de soporte o con los empleados de InnoGames, con el fin de forzar cualquier tipo de comportamiento.
    8. No se permite publicar el contenido de cualquier comunicación con el equipo de soporte u otros jugadores sin su consentimiento total.
    9. Los jugadores están obligados a reportar información sobre bugs y errores al equipo de soporte tan pronto como los descubran o conozcan. Si no lo hace con prontitud, especialmente si se han obtenido ventajas debido a un bug/error, puede resultar en una sanción.
    10. Beneficiarse de que otro jugador rompa las reglas también puede llevar a que se tomen acciones contra la cuenta beneficiaria. Los jugadores que piensan que se han beneficiado de una infracción de las reglas, deben comunicarse con el equipo de soporte de inmediato.
    11. Está prohibido solicitar acciones o información directa o indirectamente relacionada con la propiedad de la cuenta, chantajear, engañar o amenazar a los jugadores; así como instigar un incumplimiento de las reglas de cualquier otra forma.
    12. Queda estrictamente prohibido almacenar, compartir, publicar o publicitar cualquier tipo de información que viole nuestras reglas en el juego o cualquier plataforma conectada.
    13. El uso de cualquier medio, método externo o dentro del juego para eludir reglas, bloqueos o limitaciones técnicas implementadas en el juego o los servicios conectados está estrictamente prohibido.
    §3) Comunicación y Lenguaje
    1. Expresiones, terminologías, imágenes o enlaces a contenido que muestra, aprueba o invoca contenido político extremo, pornográfico, violento, sexualmente explícito, sexista, insultante, abusivo, amenazante o contenido ilegal, están prohibidos en el juego y en cualquier plataforma conectada. Esto incluye versiones censuradas o alteradas de otro modo.
    2. Los jugadores no pueden usar marcas reconocibles, marcas comerciales y/o nombres protegidos como parte de la cuenta, perfil, pueblo o tribu.
    3. No se permite el uso del juego o servicios conectados para la publicidad directa o indirecta de sitios web, proyectos, marcas o similares. Para hacerlo a pesar de esta regla, el permiso explícito del equipo de soporte debe solicitarse de antemano.
    4. La comunicación entre jugadores y con el soporte debe ser en Español. El equipo de soporte puede optar por dejar de atender solicitudes que no son comprensibles (por ejemplo, mediante una traducción automática).
    5. Los perfiles de jugador y tribu tienen que estar en Español. Solo se permiten citas/oraciones breves y bien conocidas en otros idiomas si se proporciona una traducción correcta en Español directamente después de ella o antes.
    6. Se les pide a los jugadores que no compartan información personal con otros, ya que esto podría usarse para comprometer su cuenta o de manera ilegítima.
    §4) Cuentas
    1. Los jugadores solo pueden tener una cuenta en cada mundo. Los jugadores pueden jugar en múltiples mundos con la misma cuenta o jugar en Guerras Tribales con varias cuentas, siempre que no estén activas en el mismo mundo.
    2. Si un jugador decide, por el motivo que sea, jugar otra cuenta en el mismo mundo, debe asegurarse de que se solicite la eliminación de la cuenta y hayan pasado 24 horas desde entonces, antes de iniciar sesión en la nueva cuenta. No está permitido cancelar el proceso de eliminación de la cuenta después de eso.
    3. Las cuentas de los jugadores generalmente se eliminan de un mundo después de 14 días de inactividad.
    4. Se prohíbe crear y/o usar una o más cuentas para el beneficio principal de otra cuenta ("pushing"), así como beneficiarse de tal comportamiento.
    5. No está permitido obtener o intentar obtener acceso no autorizado a la cuenta de otro usuario. Incluso el intento es sancionable.
    6. Está prohibido compartir contraseñas u otras credenciales de inicio de sesión con otros jugadores. No hay obligación de que el equipo de soporte asista en tales casos.
    7. Si un jugador no puede obtener acceso a su cuenta y/o piensa que la cuenta ha sido comprometida, se debe contactar al equipo de soporte dentro de los siete días para impugnar la propiedad de la cuenta. Después de este período de tiempo, es poco probable que el equipo de soporte pueda otorgar acceso de nuevo a la cuenta.
    8. Si se utiliza la función "Modo Vacaciones", el propietario de la cuenta es el único responsable de la selección del cuidador y se supone que el cuidador está actuando con su consentimiento. Esto se aplica a cualquier cambio realizado en (o por) la cuenta mientras el modo vacaciones está activo. Cualquier daño causado por el cuidador, no puede ser revertido y no será compensado. Si el usuario rompe las reglas, es posible que la cuenta cuidada también reciba un castigo.
    9. Los usuarios que juegan desde el mismo dispositivo o red (por ejemplo, el mismo hogar, escuela, lugar de trabajo) deben declararlo en la configuración de su cuenta en "Conexión Compartida".
    10. Está prohibido usar correos electrónicos temporales/desechables ("basura") para registrarse o utilizar para una cuenta de Guerras Tribales.
    11. Cada jugador es responsable de la validez y seguridad de su cuenta y de los datos ingresados.
    12. Para poder proporcionar nuestro servicio, los jugadores no pueden enmascarar la información relacionada con la cuenta del equipo de soporte por medios técnicos o por cualquier otro método. Los derechos de un jugador con respecto a la privacidad hacia otros usuarios (como usar un nombre de usuario anónimo) no se ven afectados por esta regla.
    §5) Moneda Premium
    1. Los puntos premium solo se pueden comprar en la tienda oficial del juego o en las aplicaciones móviles. La compra de Puntos Premium de otra fuente está prohibido y esos puntos podrían eliminarse sin compensación. Por lo tanto, InnoGames no proporcionará ningún soporte para moneda premium que no se haya comprado a través de nuestra tienda oficial del juego o las aplicaciones móviles.
    2. Está estrictamente prohibido vender, comprar u ofrecer cuentas, partes de cuentas o servicios externos relacionados con cuentas a cambio de Puntos Premium o cualquier otro beneficio. La única excepción a esto son los elementos o características del juego que forman parte directa del juego y están diseñados para interactuar con la economía del juego.
    3. La transferencia de Puntos Premium entre jugadores se realiza completamente a riesgo de los jugadores participantes. No hay obligación del soporte para asistir en estos casos. Tenga en cuenta que los Puntos Premium recibidos por los jugadores pueden ser eliminados retroactivamente en cualquier momento, por ejemplo, si están sujetos a devolución de cargos, se obtienen de manera fraudulenta o se obtienen por una violación de las reglas descritas aquí. Si un jugador recibe Puntos Premium de una fuente desconocida, se debe contactar al equipo de soporte antes de gastarlos.
    §6) Bots & Scripts
    1. Guerras Tribales se debe jugar con los navegadores compatibles en las versiones web oficiales o las aplicaciones móviles oficiales y actualizadas. Cualquier tipo de acción en el juego debe realizarse manualmente o mediante una selección de scripts y herramientas únicamente permitidos.
    2. Los bots, herramientas, scripts y otros medios que proporcionan acciones automatizadas o que se replican y/o permiten el acceso a la funcionalidad premium, están prohibidos a menos que se permita explícitamente.
    3. Aquí puede encontrar una descripción general de los scripts que se pueden usar en el juego.
    Reglas del Mercado

    §7) Otros

    Reglas de Scripts
    Todos los scripts deben ser aprobados por el equipo de soporte. Si no está seguro de si un script o herramienta está permitido, siempre debe consultar primero al equipo de soporte técnico en un ticket de soporte. Se puede encontrar una lista de los scripts permitidos en el foro.

    Se aplican las siguientes reglas:

    1. Todos los scripts de usuario (greasemonkey/tampermonkey/...) o herramientas (como extensiones/complementos del navegador) con comportamiento similar están prohibidos.
    2. Los scripts solo pueden realizar una acción por clic con la excepción de cambiar el nombre de ordenes, pueblos o títulos de informes.
    3. Los scripts no pueden interactuar con el Asistente de Granja sin la aprobación específica del equipo de Guerras Tribales.
    4. Un script no puede enviar información automáticamente o reaccionar ante un evento en la cuenta.
    5. Un script no puede enfocar o hacer clic en el botón Ataque, Apoyo o Enviar Ataque/Apoyo en la página de confirmación de la plaza de reuniones/ataque.
    6. Los scripts no pueden enviar un ataque en su nombre y no pueden utilizarse para enviar tropas automáticamente o con menos clics de lo habitual.
    7. Un script no puede interactuar con la Bolsa Premium.
    El equipo de Guerras Tribales puede rechazar los scripts a su propia discreción, incluso si el script se adhiere a las reglas descritas anteriormente.

    Rondas Speed

    Reglas de juego adicionales pueden aplicarse a las rondas speed. Asegúrese de leer cuidadosamente la descripción de la ronda antes de jugar.
     
    Última edición: 16. Nov 2018
    A BlackPantera, Jinxer y Atlas les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas