[Juego] capital del imperio

DeletedUser

Guest
bueno esta idea siempre la he tenido, creo que seria algo que le daria mas emocion al juego y que haria que la estrategia en las conquistas fuese mucho mas importante

la idea seria que una vez llegado a los 15 pueblo (digo 15 por poner un numero) nos diesen la opcion de elegir uno de nuestros pueblos como capital de imperio.

esta capital podria tener unos bonus como

10% de bunos tanto en defensa como en ataque
20% capacidad de poblacion
100% de bonus de produccion de minas
50% de bonus en cuadra, cuartel, taller y construcciones

las capitales se podrian conquistar y reconquistar, una vez fundada el pueblo siempre sera una capital sea del jugador que sea, gracias a los bunos costaria mas si, pero tambien daria una gran ventaja hacerlo en la lucha contra un jugador. tal como pasaba realmente.


creo que le daria algo mas de realismo al juego y ademas pondria mas emocion ya que la perdida de la capital te resta mucho poder y se lo suma al que la conquiste.

los bonus los he puesto por poner unos, por supuesto podrian ser otros.
 

DeletedUser19657

Guest
¿Para eso tan los bárbaros de bonificación, no?.
 

jony388

Miliciano
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104
Lo veo bien , pero tiene fallos.
Esta claro que si ponen esto , los jugadores lo usaran para pueblos en frontera y troyanos.
Pero esta parte
las capitales se podrian conquistar y reconquistar, una vez fundada el pueblo siempre sera una capital sea del jugador que sea, gracias a los bunos costaria mas si, pero tambien daria una gran ventaja hacerlo en la lucha contra un jugador. tal como pasaba realmente.

Seria mejor elegir el pueblo todo el rato , ya que hay influye mas la estrategia

creo que le daria algo mas de realismo al juego y ademas pondria mas emocion ya que la perdida de la capital te resta mucho poder y se lo suma al que la conquiste.

De esta manera si pierdes el pueblo no puedes volver a tener capital y el enemigo se hace mas poderoso.
Si el pueblo lo pones en frontera y la frontera avanza el pueblo capital se queda atrás y ya no tienes tanta ventaja y los bonos no valen tanto , serian como un pueblo de bonificación
 

DeletedUser24646

Guest
Me parece una buena Idea, pero no como la propones exactamente.

Sería bueno lo de la Capital, pero con algunas características:

1- La Capital sea tu primer Pueblo, pero solo tomaría el "status" de capital cuando tengas mas de 10 pueblos (el numero se puede discutir).

2- La Capital tenga Bonificacion como :

- La granja se puede subir al nivel 35 (el nivel se puede discutir) las Capitales normalmente concentran la Mayor población en una Nación.
- El Almacén se pueda subir al nivel 35 (el nivel se puede discutir)
- Mas Mercaderes, las Capitales normalmente son el centro del Comercio de una Nación.
- 45% Mas Velocidad en el Reclutamiento de las Tropas
- Las Minas se puedan subir al 35 (el nivel se puede discutir)

Los Bonus podrían ser cualquiera de los 5 y el jugador podría decidir cual Bonificacion tomar, o se pueden tomar los 5 (tambien se puede discutir). O podría ser de manera progresiva a los 10 pueblos puedes tener la primera Bonificacion al tener 20 pueblos la segunda Bonificacion al Tener 30 pueblos otra Bonificacion y así sucesivamente.

También podría ser que la Bonificación de la Capital Influya en los pueblos cercanos dentro de un rango, algo parecido a lo que hace la "Iglesia"


3- Si la Capital es Conquistada, el Jugador dueño de la Capital solo puede escoger otra Capital solo:

- En una semana
- Si aun Mantiene la cantidad de 10 pueblos o mas.

4- El jugador que Conquista la Capital, esa Capital se convierte en una Provincia (O Algo así) Manteniendo los Beneficios pero solo en si misma no tendría rango de Influencia.

Y Cuando vayas a Visión General puedas Diferenciar tu Capital y tus Provincias de los Pueblos Normales, con algún Símbolo al Lado del nombre del Pueblo.

Las cosas que uno hace en sus Momentos Libres xD

Por su puesto. Las características se pueden debatir.
 
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