[Juego] Características para nuevo mundo

¿NERFEAR PUNTOS PREMIUM EN EL FUTURO W82?


  • Votantes totales
    82

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
150
Post para pedir una configuración especial para el futuro MUNDO 82.



El mundo tiene una condición de victoria basada en el dominio. Una tribu debe alcanzar el 70% del dominio y lo debe defender por 14 días. Sólo una tribu puede ganar el mundo. Una victoria aliada no es posible.


CONFIGURACIÓN:

Velocidad del juego: 1.6
Velocidad de las unidades: 0.625
Moral: Activo, puntos
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Activo, 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Múltiples paladines con habilidades
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 40
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Modo Nocturno: Inactivo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 14 días
Funciones Premium: Activo
Cierre de tribus después de 15 días.

Otra Información: Nuevo sistema de misiones, distancia máxima de noble 30 campos, 100ms para ataques y 100ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 20 días y a los 30 días pasa a MV permanente. Apoyos permitidos solo entre miembros de la tribu. Ataques pasan de visita entre miembros de la misma tribu. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.

IMPORTANTE:

PUNTOS PREMIUM disponibles para todo excepto reducir tiempos de construcciones. (Que se pueda comprar recursos, premium, admin de cuentas, levear paladines, pero no pepear edificios reduciendo el tiempo de construcción, como mucho exceptuando la muralla).



Nos gustaría saber sobre todo la característica de los puntos premium, si habría la posibilidad de que nos la concedieran. Se sigue pudiendo comprar por lo que seguirán gastando, la compañía no perdería dinero, y con esta característica estamos seguros que entrarían muchos más jugadores al mundo , además de que seria mucho más largo y no estaría decidido a los 2 meses de que comenzara.




Si puede haber un mínimo de posibilidad nos gustaría que se intentará, este post es para pedir votaciones por el foro externo para ayudar a que los altos cargos den el visto bueno.


PD: características que podríamos cambiar a votación de la mayoría, lo que buscamos sobre todo es la aceptación de la característica de los puntos premium que no sean utilizables para reducciones de tiempos de construcción.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que digas esto apenas unas horas despues de que bebesita haya cedido a tu tribu los babas pepeados en frontera con Asilo... pues como que me suena bien pero me huele a mierda.
Bueno, lo que tienes que hacer es apoyar tu calificación con tu voto, por ahora nadie votó en contra, puedes abrir el marcador compañero.
 

kanekifortez

Miliciano
Puntuación de reacción
370
Que digas esto apenas unas horas despues de que bebesita haya cedido a tu tribu los babas pepeados en frontera con Asilo... pues como que me suena bien pero me huele a mierda.
la pepa les regalo sus pueblos ya crecidos en territorio enemigo, así que parece que ustedes son los beneficiados.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Pueden dejar de desvirtuar el hilo? Quieren quejarse del mundo? El sitio es en el foro del mundo. Este es de sugerencias. Que manía la de exhibir que se sienten “poco beneficiados”, en fin.

A mi la idea me gusta, aunque la gente encontrara cómo quejarse de otras cosas sería un mundo más divertido. Por otro lado a mi me gustaría:

Sistema de investigación: 15 niveles.
Límite de engaño: inactivo

Al fin alguien que propone.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
123
Seria increible poder jugar un mundo asi sobre todo lo que recalcas de limitar los pps para reducir edificios.

Lo unico que cambiaria es jugar sin limite de engaño para poder fakear a fuego, por lo demas seria increible...
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
La idea me gusta.

También veo que hace mucho que no se abre un mundo sin banderas. Me gustaría alguno así para que los players más antiguos no empecemos con ventaja sobre los nuevos
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Todo lo que sea mejorar la competitividad lo veo bien y limitar funciones premium ayuda.

La reducción de velocidad de construcción es lo que rompe mas el juego y hace que la mayoría ya ni se plantee jugar cuando aparecen los derrochadores de siempre en el mapa..

Yo añadiría boni nocturna casi como opción fija o permitir de una vez el coplayer...no se trata de ser pro, manco o el maldito super top que esta fatal de la cabeza por un trastorno cronico del sueño...creo que es de sentido común y atraería mas jugadores.
 

LeejtopOw

Campesino
Puntuación de reacción
3
Pues, los pps hoy en día le sacan muchísima ventaja a cualquier estrategia que se pueda plantear. Lo he visto por ejemplo hace 1 semana en el 78.

Una tribu (en este caso ASILO), se esfuerza por hacer una frontera, protegerla, liberando su núcleo, lo normal de siempre.. pero le conquistaron un baba en medio de su núcleo, y en SÓLO 3 HORAS pasó de tener 500 puntos a tener 5.500, y eso no fue sólo un pueblo, sino CUATRO.

Realmente no se con qué ganas siguieron jugando.. yo me he retirado de ese mundo al ver semejante cosa, estando incluso en una tribu aliada a los que hicieron eso.

En resumen, nerfear los pps es algo que debería hacerse de inmediato. Limitar los pps gastados por día, limitar las funciones como dice Darky de subir los edificios, etc. Pero no se pueden permitir cosas como que te suban CUATRO babas de 500 a +5000 pts en 3 horas.
 

menwer

Campesino
Puntuación de reacción
44
Ojalá se pudiera abrir un mundo sin características Premium, aunque lo veo poco probable.

Por lo general me gustan las características que ha propuesto Srta Darky, pero cambiaría algunas cosas:

Limitación de engaños: Inactivo
Moral: Activo, desaparece tras los 90 días de inicio
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 60% de los pueblos Runa en todos los continentes x 14 días (Así evitamos que el final del mundo se haga tedioso para cerrarlo).
Cierre de tribus: Inactivo
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Lo primero decir que me parece una idea estupenda limitar esa función. Esta genial.

Y lo segundo y último es que aún me gustaría más un mundo con bonificación nocturna. No sé si la gente es fan de esto, pero yo lo soy... y mucho.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Ojalá se pudiera abrir un mundo sin características Premium, aunque lo veo poco probable.

Por lo general me gustan las características que ha propuesto Srta Darky, pero cambiaría algunas cosas:

Limitación de engaños: Inactivo
Moral: Activo, desaparece tras los 90 días de inicio
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 60% de los pueblos Runa en todos los continentes x 14 días (Así evitamos que el final del mundo se haga tedioso para cerrarlo).
Cierre de tribus: Inactivo
Van a abrir el classic que solo tiene cuenta premium, admin y granja.
 
Arriba