Cazador .. cazao?

  • Autor de hilo DeletedUser4105
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El Pobre de muya abandono el World porque no podia Contigo xD
Yo tambien llebe dos dias la cuenta de wolwerinextreme y tube k estar 24h conectado y aun asi me traias Problemas,Me intrigaste,Y Me Mude a tu Zona... pena que no dure ni 1 semana con 2 pueblos

Mmmm, no tienes ni idea.. Muyahid si conquisto a artista con la otra cuenta en MV, pero no dire quien era.. Que lo diga Artista.. ;) el lo sabe bien :p
Pero artista no conquisto más de 100 pueblos a una tribu IMP., por que se empeso a conquistar mas de 100 pueblos abandonados de 26 puntitos en el nucleo, pero no conquisto los pueblos de IMP. mas de 100 ;), Y tmb conqusitaba los pueblos que estaban baneados sino no pudiera. Asi que no inventes ;)..

postada. Una tribu ( HDA ) con 90 jugadores que no pudieron contra Muyahid osea 90 vs 1 :O, claro que era top 1 en todos los ad vencidos( atacantes, defensas y total.)

pstada2,, No dire quien soy.. JIjijiijiji

pstada 3. arista buen batallas xD
 

DeletedUser4105

Guest
Mmmm, no tienes ni idea.. Muyahid si conquisto a artista con la otra cuenta en MV, pero no dire quien era.. Que lo diga Artista.. ;) el lo sabe bien :p
Pero artista no conquisto más de 100 pueblos a una tribu IMP., por que se empeso a conquistar mas de 100 pueblos abandonados de 26 puntitos en el nucleo, pero no conquisto los pueblos de IMP. mas de 100 ;), Y tmb conqusitaba los pueblos que estaban baneados sino no pudiera. Asi que no inventes ;)..

postada. Una tribu ( HDA ) con 90 jugadores que no pudieron contra Muyahid osea 90 vs 1 :O, claro que era top 1 en todos los ad vencidos( atacantes, defensas y total.)

pstada2,, No dire quien soy.. JIjijiijiji

pstada 3. arista buen batallas xD


HDA tenia 25 jugadores. HDG q supongo es a quien te refieres, eran 60 + o -, solo al final de world q metimos a ddc q era tribu hermana, fuimos 95. Eso fue solamente la ultima semana.
En ese world solo tensaro me robo 1 pueblo. Nadie mas. Wolverinextreme me robo 2 q le habia quitado. Eso cuenta? ;) Fueron reconquistas...
La tribu HDA contra muyahid? Es la mentira mas grande. Tambien teniamos guerra con la mitad del world.
Conquiste 190 pueblos en nucleo IMP. Algunos de barbaros, lo admito. Les bannearon jugadores? Es cuenta suya, eran pueblos de IMP. y yo los conquiste. No soi kien para adivinar cuando banean a algo y menos rsponsable por q no organizen su conquista. De IMP fueron casi 140 puiblos, aunque admito q cuento algunos de su cantera y banneados q al fin y al cabo eran su nucleo.
Adv vcdos atacante fue souji, incluso yo termine arriba de muyahid como atacante. Como defensor fue skorpion. No digas patrañas. En total tal vez... No lo recuerdo con exactitud.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
HDA tenia 25 jugadores.
En ese world solo tensaro me robo 1 pueblo. Nadie mas. Wolverinextreme me robo 1 q le habia quitado. Eso cuenta? ;)
La tribu HDA contra muyahid? Es la mentira mas grande.
Conquiste 190 pueblos en nucleo IMP. Algunos de barbaros, lo admito. Les bannearon jugadores? Es cuenta suya, eran pueblos de IMP. y yo los conquiste. No soi kien para adivinar cuando banean a algo y menos rsponsable por q no organizen su conquista.
Adv vcdos atacante fue souji, incluso yo termine arriba de muyahid como atacante. Como defensor fue skorpion. No digas patrañas.

No digas tonterias.. Siros te conquisto? :O y otros mas..
Los pueblos que conquistaste son pueblos abandonados de 26 pts.. sino yo hubiera tenido la pag de las conquistas de Stast TW, pero no la tengo jijijij.. asi que no mientas por favor,
Sino fuera baneados a los IMP. no hubiese podido atacar :p.. Te conosco arista..
Y tu alianza de la tribu BUN con 50 playerssnoobs? xDD total serian eran 140 vs 1 :O, malisimos eras.. ;)
postada. perdon, no era HDA, eera HDG xDD me confundo.. que hicieron la fusion xDD
psotada2. No eres tan buen jugador, por que nunca atacaste un jugador, solo que atacas con tu colegas , asi que no te ofendas arista ;)
eso es todos.
postada3. Tiens razon de adv venc..en atacante era souji pero la uultima semana antes del cierre TW, muyah volvio al top 1 en defensas xDD
postada4. No posteare mas por que eeres un gran mentiroso.. sino se lo digo a muyah xD.. Joo no se conecta mas T_T
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4105

Guest
Perdon? Como q estas medio desubicado y no te cuadras bien. Siros? Perdon SIROS?!?! A siros le sake una bonita cantidad de pueblos. Pero muy linda. Me recuerdo una sola vez q intento re conquistar y le estampe su ofensiva y aristos. Coordinadamente fueron callendo. Tal vez fue muya quien mando el ataque, pero lamento decirte QUE LO ESTAMPE. Y fue la unica vez q siros ataco, ahorame explico todo, me sorprende por q a siros le sake unos 20 o 30 pueblos y solo 1 vez me ataco. Y no era el. Y lo estampe u_U. Y para colmo fue a un pueblo que le quite horas antes. Ubicate.
Al menos te pediria q seas sensato en lo q dices. Solo me quitaron 1 pueblo en el w sds y muyahid sabe mui bien q no me conquiisto nada jamas ya q pese a todo llegue a hablar con el y tanto el y joordi se me cuadraron y me reconocieron como su mejor adversario. Por algo no quieres decir quien eres.
La alianza con BUN se hizo por democracia. No fue idea mia. Pero la respete.
Al final del world q top fue HDG? Top 1. Que top fue IMP.? Ni en el 20.
Las cosas como son, posiblemente te retiraste antes de q conquiste a media IMP e incluso ellos mismos lo podran confirmar y la mayoria abandono o se fue a otras tribus. Cuantos quedaron?
Bueno, sin mas. Yo tambien prefiero pasar de esa tema por q no cree este hilo para eso asi q lo mejor es q retomemos el rumbo de la cosa.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para recalcar algo, en ambos casos los aristos llegaron con centesimas de diferencia. Y el ataque con arietes 2 seg antes. Bien coordinado aunque creo pudo pegarlo 1 poco mas, sin embargo reconozco q lo a echo bien.


Eso no es bien coordinado, puede q los aristos si, pero sí el ataq de limpieza va con dos segundo de diferencia de los nobles, estos estan el 90 % perdidos, metes 2 cocineros, 1 panadero y el sr q vende periodicos a defender y la poca ofensiva q les acompaña muere :(, hubiera sido mejor q enviara los dos nobles coordinados con la ofensiva en el primer ataq de noble, asi al menos un noble lograba entrar y sino al menos el daño hubiera sido mayor.

del resto creo q excelente batalla marijuano, moviste bien tus tropas, mala suerte para el atacante, debio utilizar mejor sus cartas, ahora le toca una tarea dificil de recuperación en la cual espero cuente con su tribu, eso si y solo si marijuano se lo permite
 

DeletedUser6320

Guest
Fue marijuano quien dijo que los del speed no valian nada y no tenian merito si mal no recuerdo jaja,y con quien te enfrentastes que sea buen jugador?
Nombras a wolverine?ese fue conquistado en el w1 todos los pueblos creo no?
Eres un pete que ataca de a varios y te crees bueno,estar todo el dia conectado y sabe de que va esto no te hace bueno,a ver que demuestras en este world tanto que hablas..

PD:Sube esa ofensa que da pena a estas alturas de world,unicamente que hayas empezado 2 o 3 semanas despues,si no,ni me lo explico.
 

DeletedUser

Guest
Mmmm, no tienes ni idea.. Muyahid si conquisto a artista con la otra cuenta en MV, pero no dire quien era.. Que lo diga Artista.. ;) el lo sabe bien :p
Pero artista no conquisto más de 100 pueblos a una tribu IMP., por que se empeso a conquistar mas de 100 pueblos abandonados de 26 puntitos en el nucleo, pero no conquisto los pueblos de IMP. mas de 100 ;), Y tmb conqusitaba los pueblos que estaban baneados sino no pudiera. Asi que no inventes ;)..

postada. Una tribu ( HDA ) con 90 jugadores que no pudieron contra Muyahid osea 90 vs 1 :O, claro que era top 1 en todos los ad vencidos( atacantes, defensas y total.)

pstada2,, No dire quien soy.. JIjijiijiji

pstada 3. arista buen batallas xD


¿Haber toni como k no tengo ni idea? ya se que muya es ti amigo y que le comes el culo pero mejor reconocer las cosas no?
 

DeletedUser

Guest
Bravo

Volviendo a la batalla del hilo...

Una excelente defensa!! Felicidades al defensor, movió sus fichas sencillamente perfecto.
Me imagino al pobre atakante tan feliz calculando sus futuros puntos y haciendo proyectos con su nuevos pueblo... y ZAS!!! tendrá suerte si salva el pueblo!! jajaja que giros da esto!! ... Y bueno, yo creo ke el atake fue bastante bueno, mejorable como todo en esta vida... pero también bueno, lo ke dá más mérito a la defensa.

Y por cierto, he leído poko sobre la tribu Ositos en el FE... pero hay mucha calidad allí, si la mitad de ellos juegan este mundo en serio, sin la menor duda, es una de las futuras TOPS.
 

DeletedUser5179

Guest
marijuano es buen estampe y buen atake a la ves .. aunke mi compañero ..se ke puede dar mucho mas .. no pasa nda se recupera rapidamente ..

y una pregunta ke tenia ke hacerte las tropas no son tuyas.. porke el ya te las habia matado sino me ekivoco .. no? son apoyos con lo ke estampas los nobles
 

DeletedUser4105

Guest
marijuano es buen estampe y buen atake a la ves .. aunke mi compañero ..se ke puede dar mucho mas .. no pasa nda se recupera rapidamente ..

y una pregunta ke tenia ke hacerte las tropas no son tuyas.. porke el ya te las habia matado sino me ekivoco .. no? son apoyos con lo ke estampas los nobles
En realidad todo fue un Fake.
Le deje matarme unos espias y unas lanzas al mismo tiempo q le mande 1 ataque, para q pensara q esa era toda mi defensa.
Saque mis lanzas y espadas y las mantuve al margen... Incluso me espio y alla se veian mis tropas reales. Sin embargo deje las tropas cuando el espionaje para q pensara q estaba dormido, y fue q mando el 2do ataque, pensando me limpiaria y no moveria tropas y ya vez, o sorpresa.
De 3100 puntos q tenia, ahora tiene 2300 o por alla tu compañero ;)
Y anda bajando el almacen, resulta q despues de eso hasta sus granjas se le rebelaron jaja :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba