Chaos United

DeletedUser

Guest
Cuando salga el mundo 9, creare una tribu llamada Chaos United, Que sera una union de ~DdC~, United mundo 7 y United mundo 8.
Todos los jugadores activos estaran bienvenidos. Quien este interesado en entrar, que me envie un MP en el juego, o bien en los mundos 7 u 8, o cuando salga en el mundo 9.
La tribu se localizara en la seccion sudoeste del mapa y no se acceptaran miembros de otras secciones.
Los cargos no estan fijos. Cada uno tiene posibilidad de conseguir uno!
Al principio no se tendra foro propio, pero despues se hara uno para que todos, tanto miembros como no-miembros puedan discutirsobre el tema que sea.


Jugadores que ya tienen lugar reservado:

-JA player (Fundador)
-Krochigu (Fundador)
-dounald
-Tatcks
-villamike3
-Roul yogueda
-thekronos
-win52
-daniruiiz
-kikima

(Esta lista se ira actualizando)

Razones por las que entrar en esta tribu:
-Tener un fundador activo 25 horas al dia
-Acceso a un monton de enlaces relacionados con TW
-Acceso a aun mas tutoriales sobre TW
-Acceso a todos los programas que estoi hacendo y he hecho. (Versiones completas / versiones especiales Chaos United)
-SEREMOS LOS MEJORES!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te metes en una treibu con el noob de krochigu??? No le veo mucho futuro a la tribu...
Todos jugais al w7 no?
 

DeletedUser

Guest
Ya veremos...
Por ahora a las tribus UNITED les esta iendo bastante bien. Una la tengo como aliados y en otra estoi personalmente.
Ademas, aun estoi yo, asi que no habra problemas.
 

DeletedUser

Guest
Si es pohenix united o algo asi (del mundo 8) vas a necessitar algo mas que suerte... te lo digo porque yo al entrar me meti pensando que era una tribu decente... y al momento de entrar ya tenia poderes (automaticos ) para invitar... habia un huevo de gente que enviava invitaciones... por dentro era un caos y de los grandes.... y me suena kruchigu de ser el fundador de la del mundo 8 , aunque suerte si la del mundo 7 es buena , podeis hacerlo bien ;)
 

DeletedUser

Guest
La del mundo 7 es peor aun... Sus pueblos salen gratis, y no les acabamos de conquistar porque estamos en guerra...
 

DeletedUser

Guest
A ver, Chaos United no sera UNITED del mundo 9. Sera una combinacion de las cosas buenas tanto de ~DdC~ como UNITED.
Y tampoco creo que UNITED es tan mala tribu. Simplemente hay muchos inutiles como en todas las tribus y nadie los hecha.
 

DeletedUser

Guest
A ver, Chaos United no sera UNITED del mundo 9. Sera una combinacion de las cosas buenas tanto de ~DdC~ como UNITED.
Y tampoco creo que UNITED es tan mala tribu. Simplemente hay muchos inutiles como en todas las tribus y nadie los hecha.

Ya quisierais ser el 1% de lo que era la UNITED en w1 jajajja
 

DeletedUser

Guest
Que va si no los son, en el w7 primero se llamaban PK, y ahora UNITED, pero es de PhoenixUnited... No es ni el 0,001% de lo que fue la united del w1 (aunque no la conoci xD), pero la tribu ses mala...


Para no desvirtuar ni criticar tanto, mucha suerte con tu proyecto :p
 

DeletedUser

Guest
A ver, Chaos United no sera UNITED del mundo 9. Sera una combinacion de las cosas buenas tanto de ~DdC~ como UNITED.
Y tampoco creo que UNITED es tan mala tribu. Simplemente hay muchos inutiles como en todas las tribus y nadie los hecha.

Sea o no.... el fundador que te llevas contigo es el que me dio ami los poderes nada mas entrar en la tribu...
 
Arriba