Chascarros

  • Autor de hilo Aequitas-Veritas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno por motivos de baneo de pocoyo en el FE... no lo pudo subir él, asi que me pidio el favor de poner
algunos Ataques algo preocupantes...

Disculpen por no poner las tropas que tienen de defensa, pero como comprenderan estan en plena guerra y seria revelar mucha informacion, ademas de estar rodeados de ellos... Mas adelante se hara un post donde saldran completas las tropas y varios ataques...

Saludos y espero que les guste y opinen de los ataques ^_^!



57039151.jpg

Exelente tren de Nobles, que pena que ese tren tenia solo 1 bagon jajajaja


97671124.jpg

quisas tenia el arma de los lanceros =S


14885854.jpg

5comentarios


13474780.jpg

Las lijeras granjeando?
 

DeletedUser

Guest
Disculpen el doble post, pero es por temas de imagenes

96380224.jpg

Insisto... las lijeras donde? XD

41895011.jpg

Supongo que quiso ser fake? =S

85323876.jpg

Como perder catapultas sin hacer daño XD

14930732.jpg

Ya ven al pocoyo divirtiendose viendo estos "ataques"





Serian algunos de las imagenes.. espero que les gusten y como dicen en las peliculas...

"No hagan esto en casa, solo lo realizan personas capacitadas"

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

¡Muy buenos ataques! ¡Sí señor! ¡Ahí tienen por meterse con ellos! ¡Pagarán las consecuencias de entrar en guerra con thenoobpowá :p

DRAGO
 

DeletedUser

Guest
Grandes ataquen en verdad....
el primero es digno de alabanza... Un tren de nobles.... pero un tren de 1 bagon!!!! :confused:
 

DeletedUser

Guest
Ahi mucho noob dando vuelta dan lastima con esos ataques...
 

DeletedUser

Guest
que bestia.. 5 nobles?? jua jua.. ademas a ese jugador lo estaba pensando conquistar =P lastima que veo esto ahora.. por que ya me fui para otro lado
 

DeletedUser

Guest
he quedado pasmado, este tio es un crack yo con mucho esfuerzo meto los aristos en .1 seg, este player los mete en la misma milesima, aunque el metodo que usa no es el mejor xD.
 

DeletedUser

Guest
he quedado pasmado, este tio es un crack yo con mucho esfuerzo meto los aristos en .1 seg, este player los mete en la misma milesima, aunque el metodo que usa no es el mejor xD.

Jajajjaja, a ver si lo haces tan rapido robint, sin tener pérdidas xDD
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a los comediantes ^^
me hicieron reir bastante =D
 

DeletedUser1023

Guest
jajajajaja, anda que... parece que los noob's no son una especie en extinción, siempre llegan mas para reponer bajas xDDDDDDDDDD


buenas defensas, porque de los ataques no tengo nada bueno por decir, y para no decir nada bueno mejor no digo nada xDDDDD


PD: parece que el segundo ataque hizo algo mas de daño xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
exelente muestra en vida de que ahy gente que aprendio a jugar ñleyendo las sugerencias de ayuda que proporciona el juego xD el primero es muy bueno por dios xD
 

DeletedUser

Guest
uhmm, es la primera vez q veo ataques semejantes, me pregunto q simulador uso XDD y yo q iba entrar al w5 :D

haha.png
 

DeletedUser

Guest
De que ally es?
para preguntar quien fue el que le enseño ese metodo
 

DeletedUser710

Guest
Dios mio... Son muy tristes esos ataques... quien ataca a la vez con 5 nobles? O.O
 

DeletedUser

Guest
Jejeje a mi me stanparon 8 pueblos defensivos...lo peor es q yo solo tenia 3000 punticos y el octavo me mato lo q me qedaba... ...:eek: Pero no me conkisto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba