A mi me da gracia: "pero a nosotros no nos parecia justo que ganase gente que nunca ha tenido guerras.. y rechazamos vuestra propuesta."
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero si nosotros fuimos los que rechazamos e incluso en la "declaración de guerra" lo pusieron, como no quisimos todos llamarnos INS, entonces no se quisieron fusionar.
No se que os quejais de reclutamientos, R se agacho siendo que erais la súper guerra. No se a que vienen esas referencias, no se con que aires de pureza de ganar el world sin guerras, no se a que viene ese discurso, es de gracia sinceramente
Explico algunas cosas, xq no me gusta escucha gente q habla sin saber, y va para todos xq hay algunos InS q talvez no lo saben, aunq si no lo saben es xq se olvidaron xq en su momento se dijo...
Primero q anda InS rechazo la propuesta de ir a la fusion junto con poker, doblef y nosuga, y dijimos q si querian podian venir ellos a InS, ninguna de las partes estaba deacuerdo asiq no llegamos a nadie, pero nadie rechazo nada sino q fueron varios dias de ver q haciamos y decidimos quedar InS por un lado y las demas tribu por el otro...
Lo referido al reclutamiento de R q dices... esa era la idea desde hace meses, cuando aun existian tribu como LDL... la idea siempre fue fusionarse con R... era el plan inicial q habia, pero no se hizo xq reclutaron a los LDL, tonces fuimos a guerra, pero luego de q varios de los LDL fueron muertos de guerra y otros barbariazaron decidimos volver al plan inicial y q los R ingresen a InS como siempre se quizo, y ahora se podia hacer.
Pero en fin, todo eso no quita el hecho de q en mneos de 5 dias de guerra InS le ha sacado mas de 450 pueblos a ketchup... y veremos antes de q termine el quinto dia si llegamos a los 500 para seguir con el promedio de 100 pueblos por dia

(aunq contando los de daimmon y demas ya van 500 ;P)
Una tribu q pierde esa cantidad de pueblos en la primera off q se le hace en esta zona, pues q mas q decir es una tribu de noobs q no sabe jugar al GT... creo q de los 500 infos de conquista q he visto de TA, no he visto un solo snipeo ni un solo movimiento correcto de tropas, y no me jodan diciendo q eso es xq estaban en guerra con CAT e yque, xq eso esun disparate en tan pocos dias...