Clasificacion ODA (tribus)

DeletedUser

Guest
Los pasamos en menos de 2 semanas, los Monos " Petadores de la periferia"
 

DeletedUser

Guest
Los pasamos en menos de 2 semanas, los Monos " Petadores de la periferia"

La verdad es que pierden terreno por minutos:D

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 MeGa AbSoRbInG 7,82 Mio.
2 12 Monos 6,59 Mio.
3 Nordic Warriors 5,14 Mio.
4 Profesional Players 4,98 Mio.
5 Halcones del Trueno 4,23 Mio.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que pierden terreno por minutos:D

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 MeGa AbSoRbInG 7,82 Mio.
2 12 Monos 6,59 Mio.
3 Nordic Warriors 5,14 Mio.
4 Profesional Players 4,98 Mio.
5 Halcones del Trueno 4,23 Mio.

Si se sacar bien las cuentas........ los top 1 subieron 2M y los monos 8M no? XD.


Y bueh si nature dice que en 2 semanas los alcanzamos por algo sera, abra que aportar algo entonces y atacar a mas gente para ver si lo logramos jejej :)
 

DeletedUser18029

Guest
1 MeGa AbSoRbInG 8,06 Mio.
2 12 Monos 6,87 Mio.
3 Nordic Warriors 5,19 Mio.
4 Profesional Players 5,11 Mio.
5 Halcones del Trueno 4,35 Mio.


ahora se pusieron las pilas los OSB

EDIT:
#67 28-Feb-2011, 13:01


Clasificacion ODAtaque

Como atacante
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 MeGa AbSoRbInG 6,74 Mio.
2 Epic Noobs! 5,13 Mio.
3 12 Monos 4,89 Mio.
4 Nordic Warriors 4,18 Mio.
5 Profesional Players 4,17 Mio.

diferencias:
MeGa AbSoRbInG -> 1,08 M
12 Monos -> 1,7 M
en una semana recortaron 600 k ODA...

en dos semanas más se ponen a la par... con 32 miembros LOL
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De hecho con cada actualizacion la diferencia se acorta,,:rolleyes:

Adversarios vencidos (Tribus)
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 MeGa AbSoRbInG 8,06 Mio.
2 12 Monos 6,87 Mio.:D:D:D
3 Nordic Warriors 5,19 Mio.
4 Profesional Players 5,11 Mio.
5 Halcones del Trueno 4,35 Mio.
 

DeletedUser18029

Guest
ya, lo siento es que no miro la clasificación de diario...
ya veo...

mi apuesta a largo plazo: 12 M dominando el world, con 20-25 jugadores... hasta que llegue alguna megaalianza (400-450 players) que den guerra y les ganen...

les queda tiempo dominando de todas formas
 

DeletedUser

Guest
ya, lo siento es que no miro la clasificación de diario...
ya veo...

mi apuesta a largo plazo: 12 M dominando el world, con 20-25 jugadores... hasta que llegue alguna megaalianza (400-450 players) que den guerra y les ganen...

les queda tiempo dominando de todas formas

Dominar? Nag nosotros no dominamos , nosotros limpiamos el world de infieles nada mas.
 

DeletedUser

Guest
"mi apuesta a largo plazo: 12 M dominando el world, con 20-25 jugadores... hasta que llegue alguna megaalianza (400-450 players) que den guerra y les ganen..."

Lo mas tonto e irreal que lei en mi vida.
 

DeletedUser

Guest
que pesaditos estais alguno con el tema de los vencidos dedicaros a conquistar que es lo que realmente cuenta y dejaros de tantos piques de vencidos etc,,,,etc,,,ya se sabe que contra mas off sean los player mas vencidos en ataque van a tener pero no por eso va ser mejor una tribu que otra o un player que otro, si yo me dedico a despilfarrar tropas,vale tengo el top como atacante y que,,,si lo que importa realmente es conkistar si luego no conkista de que le vale ser top como atacante,,,,estais con una obsesion algunoos que es flipante:D lo que cuenta es conkistar el mayor numero de pueblos no a ver quien la tiene mas grande
 

DeletedUser14118

Guest
que pesaditos estais alguno con el tema de los vencidos dedicaros a conquistar que es lo que realmente cuenta y dejaros de tantos piques de vencidos etc,,,,etc,,,ya se sabe que contra mas off sean los player mas vencidos en ataque van a tener pero no por eso va ser mejor una tribu que otra o un player que otro, si yo me dedico a despilfarrar tropas,vale tengo el top como atacante y que,,,si lo que importa realmente es conkistar si luego no conkista de que le vale ser top como atacante,,,,estais con una obsesion algunoos que es flipante:D lo que cuenta es conkistar el mayor numero de pueblos no a ver quien la tiene mas grande

pues conquistar conquistamos, sino no tendríamos el mejor promedio de puntos por jugador :p
 

DeletedUser18029

Guest
"mi apuesta a largo plazo: 12 M dominando el world, con 20-25 jugadores... hasta que llegue alguna megaalianza (400-450 players) que den guerra y les ganen..."

Lo mas tonto e irreal que lei en mi vida.

te puede parecer irreal, pero es lo que pasará cuando lleguen a enfrentarse con ESV y/o Chupa!
 

DeletedUser

Guest
te puede parecer irreal, pero es lo que pasará cuando lleguen a enfrentarse con ESV y/o Chupa!

El hecho es que ya exsiste una "macro-alianza" en nuestra contra,(o en su defensa),,con mas de 600 jugadores,;)
coordinados y con foro comun,
otra cosa es que nos ganen,,,:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
te puede parecer irreal, pero es lo que pasará cuando lleguen a enfrentarse con ESV y/o Chupa!

Disculpame,pero decir que 20 o 25 jugadores dominarán un world es demencia,por lo cual,no puedo
hablar con un loco .

Clown,de seguro son las tribus top 700 hasta la 750,porque ese tipo de jugadores son los unicos
que tienen cerca en la periferia jajjajajajajajaja
 

DeletedUser18047

Guest
1 MeGa AbSoRbInG 8,27 Mio.
2 12 Monos 6,99 Mio.
3 Nordic Warriors 5,21 Mio.
4 Profesional Players 5,19 Mio.
5 Halcones del Trueno 4,44 Mio.
6 Old school is back 3,91 Mio.
7 Pollitos con BMW.s 3,51 Mio.
8 La Gran Union 2,96 Mio.
9 Descuartizando Resacas 2,94 Mio.
10 Los Violentos de Kelly 2,81 Mio.
11 Sin Nombre 2,57 Mio.
12 Druidas cero tolerantes 2,30 Mio.
13 COMO DE OTRO MUNDO 2,27 Mio.
14 Los T.Veo 2,23 Mio.
15 Epic School of Vettones 2,13 Mio.
16 *Imperio Norte* 2,12 Mio.
17 CabraS aNd NoobS 2,08 Mio.
18 Titanes del Mundo 9 2,01 Mio.
19 Jugadores En Pruebas 1,98 Mio.
20 Bar de Moe 1,80 Mio.
 

DeletedUser14118

Guest
Disculpame,pero decir que 20 o 25 jugadores dominarán un world es demencia,por lo cual,no puedo
hablar con un loco .

Clown,de seguro son las tribus top 700 hasta la 750,porque ese tipo de jugadores son los unicos
que tienen cerca en la periferia jajjajajajajajaja

te invito a que mires el mapa y veas cuales pueden ser...

volviendo al tema, parece que hoy los Chupa! se han puesto a petar un poco xDDD
 

DeletedUser18658

Guest
te invito a que mires el mapa y veas cuales pueden ser...

volviendo al tema, parece que hoy los Chupa! se han puesto a petar un poco xDDD

debo ser muy noob, nunca habia visto el mapa xD. Gracias kuma interesante, y yo por lo menos admito que tuvieron q enfrentarse a buenos playes. Pero creo q se la podran dificil para pasar si todos se unen. (segun ustedes ya lo hicieron) pues haber como la hacen si es asi.
 

DeletedUser

Guest
No veo contrincantes ni tribus buenas al lado de 12m, igual algun dia llegarán mas al centro y se
enfrentarán con rivales que valgan la pena..
Muy bueno lo del mapa :)
 

DeletedUser

Guest
No veo contrincantes ni tribus buenas al lado de 12m, igual algun dia llegarán mas al centro y se
enfrentarán con rivales que valgan la pena..
Muy bueno lo del mapa :)

Me imagino que mas de 2 a los que tanto menosprecias quizas se dignen contestarte,"pro":rolleyes:
 
Arriba