Classic 12

  • Autor de hilo DeletedUser44560
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1551019

Guest
Las victorias no se consiguen hasta que un bando se rinde. Dar por hecho algo ahora mismo es aun precipitado
 

DeletedUser44618

Guest
Hombre si fuera una guerra 1 vs 1 no te digo yo que no se intentaría y aunque difícil... pondríamos guerra.
pero todos sabemos que en RA eso no gusta. Pero oye, nada que reprochar, cada uno juega sus cartas de la mejor manera que sabe y en RA con la diplomacia han sido los mejores. No sé cómo lo han hecho que hasta lograron que nuestros aliados, los OG, nos mandaran un tren.
Ahora para ser realistas, esto está muy perdido. Pocas tribus creo que pueden resistir un todas contra una así que visto lo visto... dormid pocas horas vosotros, nosotros no pasamos más noches en vela por una mierda como esta.
Si en algún otro mundo os animáis a un 1 vs 1, nos hacéis un llama cuelga y tratamos todos de disfrutar lo máximo posible.

un saludo y buen juego!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Está clarísimo el desenlace desde que se fue agz, eso ya se sabía, pareces nuevo Aitor xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Está clarísimo el desenlace desde que se fue agz, eso ya se sabía, pareces nuevo Aitor xD
La verdad es que no tengo ni idea de como estaba la diplomacia antes de que se fuese AGZ ni de como esta ahora. Pensaba en la posibilidad de que HG y O.G se juntaran contra RA, pero ya he visto que no ha sucedido. Ahora que O.G es historia, como queda la diplomacia? Quizas si HG se aliara con LDS y .H. contra RA podria ser una bonita batalla, pero repito que no se como esta la diplomacia por eso pregunto. O esque RA esta aliada con esas 2 tribus? Entonces seria una pena porque seria el peor classic de la historia
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Las reflexiones de algunos empiezan a llegar a un nivel alto de estupidez

Por un lado Agz (en especial mi Granjua) abandona quejándose de que en RA tenemos superpoderes para que no nos baneen y cuando nos banean lloran porque si que nos banean.
Pero que todos los mundos Ldream (algunos Agz) hacen igual, un poquito de presión y abandonan pq son malísimos. En RA ya nos banearon varios incluso por la vpn del trabajo y nadie lo deja.

Hombre si fuera una guerra 1 vs 1 no te digo yo que no se intentaría y aunque difícil... pondríamos guerra.
pero todos sabemos que en RA eso no gusta. Pero oye, nada que reprochar, cada uno juega sus cartas de la mejor manera que sabe y en RA con la diplomacia han sido los mejores. No sé cómo lo han hecho que hasta lograron que nuestros aliados, los OG, nos mandaran un tren.
Ahora para ser realistas, esto está muy perdido. Pocas tribus creo que pueden resistir un todas contra una así que visto lo visto... dormid pocas horas vosotros, nosotros no pasamos más noches en vela por una mierda como esta.
Si en algún otro mundo os animáis a un 1 vs 1, nos hacéis un llama cuelga y tratamos todos de disfrutar lo máximo posible.

un saludo y buen juego!
Esto ya si que es gracioso, una tribu con una alianza top (HG + OG) destinada contra RA hablando de diplomacias de RA.
A nosotros Og ya nos abrió una declaración de guerra pidiéndonos un 1vs1 (con parecidos lloros en la declaración a tu comentario) y, a pesar de que también molestaba Hg, se lo dimos con la mitad de RA. Si HG tiene problemas con sus aliados es cosa suya, pero vamos que ya no quedan Ogs casi.

Está bien excusarse cuando las cosas no salen, es más fácil que reconocer que no se está a la altura o lo bien que funcionan otros. Y apenas hemos empezado a rozarnos..
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Las reflexiones de algunos empiezan a llegar a un nivel alto de estupidez

Por un lado Agz (en especial mi Granjua) abandona quejándose de que en RA tenemos superpoderes para que no nos baneen y cuando nos banean lloran porque si que nos banean.
Pero que todos los mundos Ldream (algunos Agz) hacen igual, un poquito de presión y abandonan pq son malísimos. En RA ya nos banearon varios incluso por la vpn del trabajo y nadie lo deja.


Esto ya si que es gracioso, una tribu con una alianza top (HG + OG) destinada contra RA hablando de diplomacias de RA.
A nosotros Og ya nos abrió una declaración de guerra pidiéndonos un 1vs1 (con parecidos lloros en la declaración a tu comentario) y, a pesar de que también molestaba Hg, se lo dimos con la mitad de RA. Si HG tiene problemas con sus aliados es cosa suya, pero vamos que ya no quedan Ogs casi.

Está bien excusarse cuando las cosas no salen, es más fácil que reconocer que no se está a la altura o lo bien que funcionan otros. Y apenas hemos empezado a rozarnos..

pero como eres asi de bocachancla, en AGZ dijimos que era una verguenza que amagai y activision no estuvieran baneados con unas trampas tan descaradas, vosotros jurando y perjurando que jugaban legales que reportaramos a ver quien tenia razon, han baneado a amagai lo cual demuestra que teniamos razon inutil
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Dejo la guerra RA vs +O.G+ para aitor o interesados en guerras

Guerra Og.png



pero como eres asi de bocachancla, en AGZ dijimos que era una verguenza que amagai y activision no estuvieran baneados con unas trampas tan descaradas, vosotros jurando y perjurando que jugaban legales que reportaramos a ver quien tenia razon, han baneado a amagai lo cual demuestra que teniamos razon inutil
La verdad es que hasta hace poco nadie se acercaba a las cifras de Mia malkova.
En qué tenias razón? en que amagai ha sido baneado sólo al acercarse evidentemente a vuestro compi, en que lloras mucho o en que siempre abandonas bajo presión?
Porque ya empieza a dar pena fanfarronear tanto a inicios y ponerse la alfombra de la excusilla cuando llega el momento en cada mundo. Y Dejando tirados a compis vuestros cazo, recor, zero que siguieron ahí como podían. Volver a la tierra que ya toca..
 

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Hombre si fuera una guerra 1 vs 1 no te digo yo que no se intentaría y aunque difícil... pondríamos guerra.
pero todos sabemos que en RA eso no gusta. Pero oye, nada que reprochar, cada uno juega sus cartas de la mejor manera que sabe y en RA con la diplomacia han sido los mejores. No sé cómo lo han hecho que hasta lograron que nuestros aliados, los OG, nos mandaran un tren.
Ahora para ser realistas, esto está muy perdido. Pocas tribus creo que pueden resistir un todas contra una así que visto lo visto... dormid pocas horas vosotros, nosotros no pasamos más noches en vela por una mierda como esta.
Si en algún otro mundo os animáis a un 1 vs 1, nos hacéis un llama cuelga y tratamos todos de disfrutar lo máximo posible.

un saludo y buen juego!

A ver, que me entere. OG ataca a LdS, OG nos declara la guerra e implora un 1 vs 1. 6 jugadores nos enfrentamos a OG, sin ayuda de LdS y ellos contando con la ayuda de una tribu pequeñita que eran jugadores de OG que nos tiraban las ofensivas a full, y fue suficiente para derrotarla, más que nada porque se dedicaron a hacerme focus a mí, y a día de hoy, quien no sepa que ese es uno de los mayores errores que una tribu puede cometer, pues bueno, problema de ellos.

En ese momento donde OG se enfrentaba 1 vs 1 contra nosotros, ¿dónde estaba su querida aliada HG? Bueno, mientras OG nos atacaba, HG ataca a uno de nuestros jugadores para recuperar unos pueblos en su territorio. En lugar de ayudar a OG, ¿qué hace HG? Ataca a LdS. OG cae y varios de esa tribu deciden, por cuenta propia, atacar a sus antiguos aliados que no hicieron absolutamente nada. Ahora HG, después de atacar a LdS implora un nuevo 1 vs 1 contra nosotros.

Si Quiet entra con Grimm y no pacta con nadie, aliémonos todos contra Grimm, porque por otra vía no podemos (y esto fue tal cual, hasta los propios jugadores lo decían). Si Quiet entra y su tribu pacta, es que solo les gusta la diplomacia. Si hubierais aprovechado lo que teníais, la guerra RA + LdS vs OG + HG, en números, habría estado igualada, pero oye, será que RA jugó a la diplomacia. Que derrotaran a brasileños con full off cuando el resto del mundo no llegaba a las mil ligeras, o que detengamos cualquier ataque sobre nosotros de manera muy fácil porque los ataques que hemos recibido de casi todas las tribus han sido sin ton ni son, ahora será porque hemos jugado a la diplomacia.

Casualidades de la vida también que saquemos tantos adversarios vencidos en todas las clasificaciones.


A todo esto, en la narración de los hechos. ¿Por qué se ataca a LdS cuando es nuestra aliada y acto seguido, después de estamparse en ella, se nos declara la guerra a nosotros? Nunca entenderé esto, pero tanto OG como HG, supuestas aliadas, han cometido el mismo error. Culpa de la diplomacia de RA, no me cabe duda.
 

barilla

Campesino
Puntuación de reacción
29
RA si es la primera sera x algo,yo es toy dentro y se estan pegando un gran classic y se merecen donde estan ,espero ganemos el classic porke demomento es la mejor
 

Deleted User - 1551019

Guest
Tan mal no lo estaremos haciendo si estaremos haciendo si sacamos un 50% de adversarios vencidos a nuestro rival y somos de largo los que hemos ganado la batalla de la constancia del farmeo. Creo que derrotar a las tribus que hemos derrotado tampoco es moco de pavo. No os intenteis engañar a vosotros mismos, la diplomacia no ha decidido el mundo; el tener a uno de los mejores estrategas y lideres es lo que ha moldeado el mundo hacia lo que es ahora. Y creo que Quiet no lo puede explicar mejor, si HG hubiese tenido en su momento la misma ambicion que OG quizas el resultado ahora seria muy diferente del que fue. Por desgracia para ellos cometieron unos errores que nosotros supimos aprovechar.... y que sobre todo HG no supo cubrir


A mi si me dejaseis meterme de nuevo y cuanto antes en mi cueva para desintoxicarme durante otro lustro de este juego os estaría muy agradecido. Entre incoherentes y decepcionantes quejas que leo por aqui y las pocas horas de sueño, estais, de verdad, acabando conmigo.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Falta de horas de sueño en serio? Porque yo estoy durmiendo muy bien, a quien pretendes engañar diciendo eso, desde que se fue agz este classic estaba ya cerrado, y más cuando lds estaba con vosotros, y ahora tienen la cara de preguntar y hablarme de por qué mi tribu cede pueblos tan gratis a ra jaja ahora me parece a mí que es tarde para intentar nada, haberlo hecho cuando tuvisteis la oportunidad. Para mi gusto ha sido el classic más decepcionante que he visto, ha habido poca batalla interesante al irse agz que es cuando prometía algo el classic, ojo que tbn es muy cobarde por parte de ellos porque les baneen a los mismos de siempre justamente. Yo por mi parte creo que le daré a eliminar cuenta ya, no merece la pena gastar un minuto más en este classjc
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
espero que esteis disfrutando el classic, a mi me ha parecido muy bueno, con mucho nivel y buenas guerras una pena no jugarlo:)
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Bueno,la verdad no he comentado antes por aquí porque tampoco había mucho que decir.
Aclarar varias cosas que pueden ser interesantes para entender este mundo...
En primer lugar,nosotros somos aliados de Ra por una serie de circunstancias:
Agz,con quien pactamos en un primer momento de forma seria,desde un primer momento ignoró los acuerdos a los que se llegó...se delimitaron unos territorios para que cada tribu creciera y desde el mismo momento de pactar,ya estaban conquistando y reservando en nuestra zona.
Tras mil mps y contestaciones como..."no es mi problema yo conquisto aqui porque me tengo que expandir" ,pese a mantener el pacto y estando hasta los h...aguantamos y no rompimos.
Ahora bien,Ra habló con nosotros y nosotros con ellos,y la conclusión es que lo pactado se respetaría y aquí si había(porque algunos de sus jugadores tenian muy buena opinion de amigos cercanos)un claro indicio de que cumplirían lo pactado.
Justo el dia posterior a que Agz abandonará ya estaba planeado romper con ellos,tregua y atacarles...no hay más,es así de claro.
Posteriormente y con el pacto de Ra,que mantuvieron como dijeron,hemos peleado junto con ellos en los momentos necesarios y se han solucionado todos los problemas que ha habido,ya que realmente ellos sí tenian intencion de cumplir lo acordado.
Es obvio que por crecimiento y nivel merecen ganar,creo que eso es indiscutible.
Hg y Og tambien nos ofrecieron pactar y dijimos que no.
Estampamos claramente a Hg en su primera ofensiva y ver que Og se rendía ya ha definido el mundo,en eso los culpables son ambas tribus,nadie mas,ya que nosotros eramos top 4 hace nada y la guerra estaba mas igualada.
Por último un pequeño reconocimiento a los mios,hemos sabido jugar nuestras cartas,en la peor(y todos estaran de acuerdo)zona del mapa,sin apenas zona de crecimiento y viendo el panorama en poco tiempo iremos top 2,sin abandonar y usando la estrategia.
Boyu podeis regalar pueblos a quien querais,el resumen es que no habeis querido seguir peleando al igual que el resto de tribus que han abandonado
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Bueno feliciten a RA y que ahora se pongan a jugar el 61 que si se han quedado con ganas de guerra la van a tener :p


PD: Decir que como agz abandono le regalaron el mundo creo que es mentir, el grupo de quiet ha demostrado que juegan muy bien y se entienden muy bien, ganan porque tienen mejor nivel y mucha mejor organización que el resto de tribus.
 

recortador7

Campesino
Puntuación de reacción
16
Bueno,la verdad no he comentado antes por aquí porque tampoco había mucho que decir.
Aclarar varias cosas que pueden ser interesantes para entender este mundo...
En primer lugar,nosotros somos aliados de Ra por una serie de circunstancias:
Agz,con quien pactamos en un primer momento de forma seria,desde un primer momento ignoró los acuerdos a los que se llegó...se delimitaron unos territorios para que cada tribu creciera y desde el mismo momento de pactar,ya estaban conquistando y reservando en nuestra zona.
Tras mil mps y contestaciones como..."no es mi problema yo conquisto aqui porque me tengo que expandir" ,pese a mantener el pacto y estando hasta los h...aguantamos y no rompimos.
Ahora bien,Ra habló con nosotros y nosotros con ellos,y la conclusión es que lo pactado se respetaría y aquí si había(porque algunos de sus jugadores tenian muy buena opinion de amigos cercanos)un claro indicio de que cumplirían lo pactado.
Justo el dia posterior a que Agz abandonará ya estaba planeado romper con ellos,tregua y atacarles...no hay más,es así de claro.
Posteriormente y con el pacto de Ra,que mantuvieron como dijeron,hemos peleado junto con ellos en los momentos necesarios y se han solucionado todos los problemas que ha habido,ya que realmente ellos sí tenian intencion de cumplir lo acordado.
Es obvio que por crecimiento y nivel merecen ganar,creo que eso es indiscutible.
Hg y Og tambien nos ofrecieron pactar y dijimos que no.
Estampamos claramente a Hg en su primera ofensiva y ver que Og se rendía ya ha definido el mundo,en eso los culpables son ambas tribus,nadie mas,ya que nosotros eramos top 4 hace nada y la guerra estaba mas igualada.
Por último un pequeño reconocimiento a los mios,hemos sabido jugar nuestras cartas,en la peor(y todos estaran de acuerdo)zona del mapa,sin apenas zona de crecimiento y viendo el panorama en poco tiempo iremos top 2,sin abandonar y usando la estrategia.
Boyu podeis regalar pueblos a quien querais,el resumen es que no habeis querido seguir peleando al igual que el resto de tribus que han abandonado


Esto ya es de coña,es que no merece ni una contestacion,usando la estrategia dice...xD
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Bueno,la verdad no he comentado antes por aquí porque tampoco había mucho que decir.
Aclarar varias cosas que pueden ser interesantes para entender este mundo...
En primer lugar,nosotros somos aliados de Ra por una serie de circunstancias:
Agz,con quien pactamos en un primer momento de forma seria,desde un primer momento ignoró los acuerdos a los que se llegó...se delimitaron unos territorios para que cada tribu creciera y desde el mismo momento de pactar,ya estaban conquistando y reservando en nuestra zona.
Tras mil mps y contestaciones como..."no es mi problema yo conquisto aqui porque me tengo que expandir" ,pese a mantener el pacto y estando hasta los h...aguantamos y no rompimos.
Ahora bien,Ra habló con nosotros y nosotros con ellos,y la conclusión es que lo pactado se respetaría y aquí si había(porque algunos de sus jugadores tenian muy buena opinion de amigos cercanos)un claro indicio de que cumplirían lo pactado.
Justo el dia posterior a que Agz abandonará ya estaba planeado romper con ellos,tregua y atacarles...no hay más,es así de claro.
Posteriormente y con el pacto de Ra,que mantuvieron como dijeron,hemos peleado junto con ellos en los momentos necesarios y se han solucionado todos los problemas que ha habido,ya que realmente ellos sí tenian intencion de cumplir lo acordado.
Es obvio que por crecimiento y nivel merecen ganar,creo que eso es indiscutible.
Hg y Og tambien nos ofrecieron pactar y dijimos que no.
Estampamos claramente a Hg en su primera ofensiva y ver que Og se rendía ya ha definido el mundo,en eso los culpables son ambas tribus,nadie mas,ya que nosotros eramos top 4 hace nada y la guerra estaba mas igualada.
Por último un pequeño reconocimiento a los mios,hemos sabido jugar nuestras cartas,en la peor(y todos estaran de acuerdo)zona del mapa,sin apenas zona de crecimiento y viendo el panorama en poco tiempo iremos top 2,sin abandonar y usando la estrategia.
Boyu podeis regalar pueblos a quien querais,el resumen es que no habeis querido seguir peleando al igual que el resto de tribus que han abandonado

Por favor, si vas a mentir mejor que no digas nada xd

Cogimos en vuestra zona 2 pueblos, y uno fue un baba, y teniamos un jugador vuestro en medio nuestra al que ni hicimos moverse de sitio y se le permitio conquistar donde nosotros

Hasta el nabo tendriamos que haber acabado nosotros, que nos pedisteis offs para ir a por Ra, os las dejamos y aun asi vuestra excusa (muy falsa por cierto, hay que inventarse algunas mejores) fue que no teniais nobles xddd y pediais los pueblos que le quedaban a Boel, porque para tu mala suerte vi practicamente todos los foros de tu tribu y de boel, en parte, vuestros hilos rajando de Ra y que eran unos traidores y unos falsos y no se que mas xd lastima que a Ra le interesara que estuvieseis de su lado, sino habriais durado 1 dia con suerte jajaj si creias que comerte a un tio que solo iba a subirle el pueblo a los Ra iba a servir para que nos fiasemos de vosotros, te salio un poco mal, da gracias de que Javi sea un buenazo, sino no disfrutabas ni de sacar la corte xd

Eres probablemente de los jugadores mas mancos y falsos que he visto xd
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Por favor, si vas a mentir mejor que no digas nada xd

Cogimos en vuestra zona 2 pueblos, y uno fue un baba, y teniamos un jugador vuestro en medio nuestra al que ni hicimos moverse de sitio y se le permitio conquistar donde nosotros

Hasta el nabo tendriamos que haber acabado nosotros, que nos pedisteis offs para ir a por Ra, os las dejamos y aun asi vuestra excusa (muy falsa por cierto, hay que inventarse algunas mejores) fue que no teniais nobles xddd y pediais los pueblos que le quedaban a Boel, porque para tu mala suerte vi practicamente todos los foros de tu tribu y de boel, en parte, vuestros hilos rajando de Ra y que eran unos traidores y unos falsos y no se que mas xd lastima que a Ra le interesara que estuvieseis de su lado, sino habriais durado 1 dia con suerte jajaj si creias que comerte a un tio que solo iba a subirle el pueblo a los Ra iba a servir para que nos fiasemos de vosotros, te salio un poco mal, da gracias de que Javi sea un buenazo, sino no disfrutabas ni de sacar la corte xd

Eres probablemente de los jugadores mas mancos y falsos que he visto xd
jajaja 2 pueblos?creo que lo de contar no se te da muy bien...
kryp y el otro eran buena gente eso no lo dudo...Tú tienes tu opinión y yo la mia.
No creo que hablar de Boel os ayude en nada,yo sí que tengo conversaciones con vosotros diciendo que eran unos mancos,y teniais un amigo alli que en vez de coordinarse con nosotros le preparó pueblos al que teniais en nuestra zona.
Yo no he dicho que sea ningún pro,hay mil jugadores mejores que yo,vengo aquí a divertirme y no tengo que demostrar nada a nadie,los mundos que he ganado me los he currado y puedes preguntarlo a cualquiera que haya jugado conmigo(como dox) o contra mí.
Yo no he venido aqui a llorar,cuando las cosas salen bien hay que reconocerlo y cuando salen mal tirar hacia adelante y no dejar tirada a la gente macho...yo no he leido en un solo comentario que hayais reconocido que habeis hecho algo mal,ni asumais ninguna culpa...pero para hablar del resto si que se te llena la boca muy rapido
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
pero vamos a ver, si os aliais con la top1, y os decimos que la única manera de que caiga RA es ir las 3 a por ella y decís que no, pues luego no vengáis con lloros, OG estaba inactiva total, ahora no esperéis que RA os diga venga os dejamos ganar el classic xDD al ser tribus cerradas, no se debe pactar con la top1, salvo que estéis muy igualados para hacer un duelo final, ya que no hay cambios de miembros y no pueden ganar las 2, es absurdo, vuestra única opción de ganar el mundo era ir las 3 a por RA, que cayera, poneros gorditos vosotros que es quien más frontera teníais con ellos, y así poder pelear el mundo, pero de esta manera? imposible que ganéis si encima ayudáis a la top1, y si no habéis venido a ganar, no sé a qué venís
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Sigo siendo el mejor en clásico amigos lo siento, el día que agz abandonó mi frikismo 2000% paso a un 15%, aun asi fue muy fácil matar a og y muy fácil matar a hg, les maté 50.000 tropas defensivas a un pueblo muro 0, lógico se vayan, la verdad no pude demostrar mi potencial :_(

byeeeeeee
 
Arriba