Classic 6? [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38888

Guest
No pueden sacar ya el classic 6 ?...este ya lleva un año y todabia queda para que termine porque no sacar ya el 6 ?...no veo porque no puedan hacerlo,no creo es mal momento para sacarlo y los que ya estan en este no creo que tengan problema para poder jugarlo si lo sacaran ya ya que lo que queda del 5 es puro tramite pero tramite que tardara...
 

DeletedUser23627

Guest
No pueden sacar ya el classic 6 ?...este ya lleva un año y todabia queda para que termine porque no sacar ya el 6 ?...no veo porque no puedan hacerlo,no creo es mal momento para sacarlo y los que ya estan en este no creo que tengan problema para poder jugarlo si lo sacaran ya ya que lo que queda del 5 es puro tramite pero tramite que tardara...

Es como una ronda speed que dura X dias, quizas, ya esta ganada y se sabe quien es el ganador, pero no van a cerrarlo hasta que haya pasado el tiempo y tampoco van abrir otro mundo speed, así que tampoco creo que lo hagan con un mundo classic
 

DeletedUser38888

Guest
Aun tienen que llegar al 60%... Si os vais a esta página lo podéis ver: https://esc1.guerrastribales.es/guest.php?screen=ranking&mode=dominance

Además la T-12 perdió el pueblo torre que no me acuerdo si tiene algo que ver con cerrar el classic o no


Si,ya lo se,lo ando siguiendo de hace y se mueve poco jaja a mas sumale 30 dias despues del 60%,ponle para diciembre o cosa asin jaja


lo de la torre oi pero ni idea...supongo que no tendra que ver...o quizas sea como un unico secreto junto con el 60%,ni idea...
 

DeletedUser26323

Guest
yo creo que probablemente antes de sacar un nuevo classic , saquen otro mundo ..
espero que el siguiente mundo sea más rapido ya que el W31 es lento ..

un besazoo :kus:
 

DeletedUser38888

Guest
pues si esperan a que termine si,y en teoria el proximo mundo saldra dentro de 2 meses asin que es muy probable que salga antes,y supongo que tendra que ser mas rapido que el 31,aunque yo prefiero los classic que no tienen las carateristicas premium de los mundos,sea como sea a mi no creo y espero que por bien me quede mucho para jugar de forma friki,asin que como no vea ningun otro server con un classic me voy a quedar sin jugar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20851

Guest
Yo estoy en el classic y la verdad es muy tedioso los T-12 ya ganaron aunque yo sea de la T-09 hay que aceptarlo.

Magnar de Then tiene a sus players muy cuidados.

Si yo quiero otro classic este tiene mucho tiempo ya.
 

DeletedUser

Guest
El servidor Classic está actualmente en uso, no se puede abrir otro mundo Classic en paralelo ahora mismo.

Por tanto como indicaron, el Classic actual debe cumplir todos sus requisitos para darse por finalizado y así comenzar otro mundo de esta índole.

Saludos.
 

DeletedUser38888

Guest
Yo estoy en el classic y la verdad es muy tedioso los T-12 ya ganaron aunque yo sea de la T-09 hay que aceptarlo.

Magnar de Then tiene a sus players muy cuidados.

Si yo quiero otro classic este tiene mucho tiempo ya.


pues porque no hablan y le regalan los pueblos a t-12 ? jajaja


El servidor Classic está actualmente en uso, no se puede abrir otro mundo Classic en paralelo ahora mismo.

Por tanto como indicaron, el Classic actual debe cumplir todos sus requisitos para darse por finalizado y así comenzar otro mundo de esta índole.

Saludos.



pero cual es el motivo de que no se pueda ?



pd:salio! ;)
 

DeletedUser

Guest
Motivos técnicos. Ya tenemos el servidor Classic que como le mencioné está siendo utilizado para ejecutar el Classic 5. Abrir otro Classic paralelo al actual implicaría una autorización de InnoGames para hacerlo, autorización que sólo le dan a comunidades con gran cantidad de jugadores, como la comunidad alemana, brasileña, o internacional. La comunidad española no es el caso.

Si lo desea, puede sugerirlo en Ideas y Sugerencias para que se pueda enviar a InnoGames, pero ya más o menos la adelanté la respuesta.

Saludos.
 

DeletedUser38888

Guest
Ok gracias por la aclaracion...

Pues ahora mismo lo suguiero alli y haber...por intentarlo que no quede...quizas con una buena explicacion como la que creo que hay si accedan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba