Classic 6

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38888

Guest
Abro este tema aqui porque abri otro tema en preguntas acerca de lo que quiero sugerir en este y me comunicaron que lo expusiera aqui para que lo puedan enviar a innoGames

Es acerca del Classic 6,de si no pueden abrir el classic 6 ya paralelamente al classic 5 que lleva mucho tiempo (creo que mas de 1 año) y todabia le queda por terminar aunque lo que queda es puro tramite pero tramite que durara quizas 6 meses mas por las caracteristicas del classic

Seguro que mas de uno como yo estara desedeando que acabe ya este para que empiece otro para jugarlo,estoy seguro que somos muchos,y seguramente los que estan en el classic tambien y que no les importasria que abrieran el otro para jugarlo tambien por eso les pido que lo intenten y les digan a innoGames los motivos para ver si se puede
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24592

Guest
Se acerca el classic 6 dice... mas de un año dice...

Pues ni lo uno ni lo otro, el classic empezo en agosto, todavia no llega al año, y no no se abren classic sin cerrar el que ya hay.

Querian un classic que durase y no se cerrara en 3 meses, tomar coñazo de classic que no le ha gustado a nadie.

Sinceramente prefiero cerrarlo en 3 meses a esta basura de classic.
 

DeletedUser39780

Guest
Se acerca el classic 6 dice... mas de un año dice...

Pues ni lo uno ni lo otro, el classic empezo en agosto, todavia no llega al año, y no no se abren classic sin cerrar el que ya hay.

Querian un classic que durase y no se cerrara en 3 meses, tomar coñazo de classic que no le ha gustado a nadie.

Sinceramente prefiero cerrarlo en 3 meses a esta basura de classic.

eres un empanaaaaaaaaaaao

https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=47342&p=845206#post845206
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba