Classic .RO(x3)

  • Autor de hilo the special one.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
- Bono de la noche - activa entre las 00:00 y las 08:00


Cual es la diferencia de horario respecto a España?
 

DeletedUser38571

Guest
no conoces mi pasado pequeño saltamontes.. yo soy un jugador de Speed.... XD

que tenia un nivel muy alto.. que comparado como juge en el w28 era un novato.. k ni 400 ataques a la vez hize saqueando.. si comparamos con el nivel del w29 es como 3 veces mas.. saqueando mas de 1600 a la vez.. XDD

pero es un pasado oscuro.. k poco a poco estoy pillando mi nivel anterior.. XDD en otros mundos manciel.. tu serias mi granja.. y estarias en el foro diciendo k soy multi y bot....

XDD
 

DeletedUser27808

Guest
esos los hace cualquiera :p

ef4011de3a202ad2b8167a4836cc76f1.png
 

DeletedUser

Guest
no conoces mi pasado pequeño saltamontes.. yo soy un jugador de Speed.... XD

que tenia un nivel muy alto.. que comparado como juge en el w28 era un novato.. k ni 400 ataques a la vez hize saqueando.. si comparamos con el nivel del w29 es como 3 veces mas.. saqueando mas de 1600 a la vez.. XDD

pero es un pasado oscuro.. k poco a poco estoy pillando mi nivel anterior.. XDD en otros mundos manciel.. tu serias mi granja.. y estarias en el foro diciendo k soy multi y bot....

XDD



bueno tu naaaaaaaaaaaaa antes puede ser ....pero ahora sos malo como yo aunque tu un poco mas malo........ te doblaba en el 28 siempre estuviste debajo de mi y eso q tabas frikiando a full asique no te la creas ehhh q te conosco ¬¬ señor pro de los viejos tiempos xDDD

jamas te vimos lanzar un tren a 150ms uno de otro mmmmmmmm ..... alto nivel dudaaaaaaaa

en cuanto a q yo sea tu granja no creo sos muy noob para petarme en el w 30 lo veremos orc)
 

DeletedUser38571

Guest
Bueno por lo visto dejaremos todos el .RO

de nuestro grupo el unico activo era yo...


25 metrico Chu! 1.274 1 1274

todos los demas han sido petados y son granjas... XDD

asi k no veo logica k siga jugando cuando estoy tan liado en el .ro..

ademas que no me gusta jugar para la comunidad .ES y hacerlo en solitario.. XD

asi k nada me retiro XD k bonito pueblo con minas al 23 acabo de dejar XDD


y yo nunca e sido conocido maciel por tirar buenos trenes.... XDD

es mas.. con la conexion k tengo y el portatil con el que juego... enviar buenos trenes es jugartela.. XD aunque con opera veo k puedo tirar trenes a 100ms eh XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que va metro,muy buen sprint el tuyo.Te felicito.
Pero ni a juan,ni zekor ni a mi nos han petado.Fijate en adv.
No le dedicamos tiempo por los parciales,hablo de juan y de mi eh jaja
Nos ha faltado organización previo al mundo y mas compañía.
 

DeletedUser38571

Guest
29 metrico Chu! 1.711 1 1711

yo entro ya por vicio pero ni granjeo el cuarto k granjeaba antes XDD

y claro k hago buen sprinter porque soy sprinter jaja es como decirle a Bolt que bien corres los 100 metros.. XDD jajaja

pero si le ha faltado un grupo firme de actividad y movimiento.. pero vamos para eso buscasteis los Co players no??? yo no tenia... XD

sino no entiendo la logica de tener co players y no jugar ninguno de los 2 XDD jaja

veamos si en un futuro hay otros Classic de estos k son los k ami me molan y montamos un grupo guapo.. porfin un juego donde el PP no importa nada.. XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba