Columna de lealtad

DeletedUser

Guest
Hola
En la opción Edificios del premium al lado de la ultima columna que es la muralla, estaría bueno una columna de lealtad,
Pros:
para saber si podemos derribar o no algun edificio
y ademas saber si esta comprometida la conquista de algún pueblo.

contra
Solo para premium
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En la opción Edificios del premium al lado de la ultima columna que es la muralla, estaría bueno una columna de lealtad, para saber si podemos derribar o no algun edificio y ademas saber si esta comprometida la conquista de algún pueblo.
esa opción ya la hay, sale la lealtad en..

  • verde cuando queda 75% para la perdida del pueblo.
  • naranja cuando queda 50% para la perdida del pueblo.
  • rojo cuando queda 25% para la perdida del pueblo.
 

DeletedUser

Guest
esa opción ya la hay, sale la lealtad en..

  • verde cuando queda 75% para la perdida del pueblo.
  • naranja cuando queda 50% para la perdida del pueblo.
  • rojo cuando queda 25% para la perdida del pueblo.

Si entras a cada pueblo puedes verla como tambien puedes ver los edificios, me refiero si entras a la lista de edificios. asi como en esta imagen. en la columna roja. Asi puedes verlas todos juntas sin necesidad de entrar a cada pueblo o tambien para poder hacer grupos con pueblos de lealtad mas baja. Si en la opicion Edificios puedo verel nivel de edificios estaria bueno ver el nivel de lealtad tambien.




Tiooo

leete la Ayuda porfavor

Tranquilo con las respuestas, evidentemente no leyeron lo de COLUMNA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En la opción Edificios del premium al lado de la ultima columna que es la muralla, estaría bueno una columna de lealtad, para saber si podemos derribar o no algun edificio y ademas saber si esta comprometida la conquista de algún pueblo.


Porfavor te invito a leer el reglamento de la sección para que sepas como se plantea una idea o sugerencia.
Ya que la tuya a simple vista solo indica lo que ya existe.
 

DeletedUser

Guest
aah, ok.. si si seria una buena idea, y muy practico cuando recibes.. varios o muchos ataques..

personalmente me gusta la idea :)
 

DeletedUser

Guest
Porfavor te invito a leer el reglamento de la sección para que sepas como se plantea una idea o sugerencia.
Ya que la tuya a simple vista solo indica lo que ya existe.

Por favor entonces dime donde puedo ver la lealtad de todos los pueblos en la misma ventana sin tener que entrar a cada uno y no molesto mas, porque no lo encuentro.

aah, ok.. si si seria una buena idea, y muy practico cuando recibes.. varios o muchos ataques..

personalmente me gusta la idea :)

Acid entendió la idea excelente!
 

DeletedUser16423

Guest
no para verla todo de un tiron no creo que la haya. pero lo que quiere decir esque hay que postear asi las ideas.

idea: .......................................................................................

pros: ..............................................................................

contra:.............................................................

asi es como se debe de postear.
 

DeletedUser

Guest
no para verla todo de un tiron no creo que la haya. pero lo que quiere decir esque hay que postear asi las ideas.

idea: .......................................................................................

pros: ..............................................................................

contra:.............................................................

asi es como se debe de postear.

Exacto, ahora despues de algunos post, explicada la idea, me parece que es un buen aporte, sobre todo para quienes tienen ataques masivos a más de 1 pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Excelente entonces esperemos sea aceptada y aprobada, esto es muy util para la gente activa.
 

DeletedUser

Guest
si pero esto seria solo para gente premiun no?

No lo sabemos, porque se esta explicando por parte la idea... cuando el creador se lea las reglas de la sección quizá nos de los pro, los contras y quienes pueden utilizarlas, cuales son los requisitos para su uso etc etc etc...
 

DeletedUser

Guest
Idea: En ver de entrar a cada pueblo para ver como esta la lealtad, mira conjuntamente la de todos los pueblos! como si miraras las tropas, pero en lealtad de cada pueblo!


Pros: te ahorra tiempo porque no tienes que ir de pueblo en pueblo mirando la lealtad

Contras: -

Pueden utilizarla los premium!

mas o menos?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Esta es una buena idea, ideal para aquellos jugadores con cuentas muy grandes, ayudaria a echar un vistazo de forma rapida la lealtad de todos tus pueblos de una sola vez.
 

DeletedUser19791

Guest
La verdad que la idea la veo muy buena, como dice kakashi, es bueno para jugadores con cuentas grandes, es una forma de saber cuales son los pueblos con menos lealtad en un momento, y así organizarte mejor a la hora de defenderlos.
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea,sobre todo para mi,con cuenta grande,ataques y premium,genial idea :D:D:D

Comento aqui,un detalle en el que me he fijado,el creador de la idea lleva aqui desde el dia 18 de este mes,esto confirma lo que deciamos en otro hilo de ideas donde se comentaba que los que llevasen poco tiempo no pudiesen expresar ideas,joder lo que nos perderiamos si eso se aplicase :D


Ojala te la aprueben compa :)
 

DeletedUser

Guest
Es muy pratica y no te calienta tanto la cabeza.
me gusta la idea :)
 

DeletedUser

Guest
Me encanta la idea,sobre todo para mi,con cuenta grande,ataques y premium,genial idea :D:D:D

Comento aqui,un detalle en el que me he fijado,el creador de la idea lleva aqui desde el dia 18 de este mes,esto confirma lo que deciamos en otro hilo de ideas donde se comentaba que los que llevasen poco tiempo no pudiesen expresar ideas,joder lo que nos perderiamos si eso se aplicase :D


Ojala te la aprueben compa :)

Gracias por las palabras y el apoyo, si bien soy nueva juego hace un año y tengo 2 millones de puntos en mi mundo, mi cuenta es grande y esto vendría genial.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea,
si esto ya estuviera en algun mundo, me ubiera salvado de muchas :D
 
Arriba