Como creen que sera w16 despues del clasic?

  • Autor de hilo Deleted User - 285129
  • Fecha de inicio

Deleted User - 285129

Guest
Bueno eso, que creen que pasara en w16 despues del clasico.. lo han anunciado para el 1 de septiembre..

habran abandonos masivos? bajara el nivel?
o seguira practicamente igual..

q opinan
 

DeletedUser1023

Guest
Para mi el classic no me afecta, puede ser que lo empiece, pero si tengo que dejar un mundo sería ese xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
yo los classic no los juego, si me lo habriesen en verano, pues..... pero abriendomelo en casi horario de estudios, peus como que no, y par aun año que me queda antes de ponerme a tarbajar, no pienso gastar mi tiempo en algo que esta abierto solo unos meses por la velocidad....

pero yo creo que si habra traslados masivos, los ai abriendo un mundo nuevo, no lo habra con un classic
 

DeletedUser25221

Guest
yo entrare en el clasic y dedicare mas tiempo alla q al mundo 16 !
 

DeletedUser

Guest
yo como no pienso entrar jejeje por el mismo motivo que brandine
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo, no vale la pena jugar unos meses por la velocidad..prefiero largo juego..y si baja el nivel bueno, hay mucho sprinter que se cree pro en este mundo xD
 

DeletedUser3980

Guest
Preparense para ver a la tribu de Ani, Gallu y este servidor ;)

Juas juas
 

DeletedUser

Guest
Yo he recibido alguna ofertilla, pero de momento no tengo intencion de entrar :S
 

DeletedUser25661

Guest
Yo he tenido muchas ofertas XD y aún no sé que haré, entraré a full ya que en el 16 no tengo mucho trabajo, pero tendré buen ritmo en los 2 ;)
 

DeletedUser

Guest
Imagino que si habra una estampada general, pero bueno, como siempre...
 

DeletedUser15391

Guest
susuka , ojalaq ahora si duren en el world :S , no creo q alla abandonos masivos , solo algunos iran a clasic segun creo
 

DeletedUser24423

Guest
como pasa siempre cuando abre un mundo el nivel del anterior aumenta
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a mi no me conoce nadie ni me invita nadie :c, pero de todas formas creo que me dare alguna vuelta por el clasic para ver que tal, con las 25 horas diarias que me conecto quiza seria interesante :)

Y respecto del nivel del world pues como siempre, todos los sprinters se iran
 

DeletedUser

Guest
Yo ojala pudiera jugar un w largo xD pero no encuentro el tiempo y tampoco quiero buscarlo jajajaja Asi que unas semanitas por el classic y luego doy mis pueblos xD
 

Deleted User - 285129

Guest
Bueno, a mi no me conoce nadie ni me invita nadie :c, pero de todas formas creo que me dare alguna vuelta por el clasic para ver que tal, con las 25 horas diarias que me conecto quiza seria interesante :)

Y respecto del nivel del world pues como siempre, todos los sprinters se iran

tu eres el mismo del w14?
del continente 66?
?
a los q murlokito les repartio amor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu eres el mismo del w14?
del continente 66?
?
a los q murlokito les repartio amor

Jajajaja xD si soy el mismo que le estampo 4 aristos y despues le comio el pueblo (me refiero a mi obviamente no a que yo le quite a Murlo), pero ahora con un trabajo diferente y mucho mas tiempo para jugar xD vuelvo como en los viejos tiempos de Tribalwars =)
 

DeletedUser20653

Guest
yoo no entro a esos mundos tan rapidos, eso es pa sprinters, a mi me gusta estar muuuucho tiempo en un mismo mundo xd
 
Arriba