Como encontrar un topo? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Bueno la cosa esque se me acavaron las ideas para encontrar un topo que tengo en una tribu que tengo... asi que vengo aqui a que me ayuden a ver como puedo encontrar un bendito topo... o almenos me guien...
Gracias!

Saludos
 

DeletedUser16423

Guest
pos puedes revisar todas las cuentas. cuando a un jugador le ataca la tribu enemiga y a poya todo el mundo el que no apoya es el topo porque no mataria tropas de su tribu.
 

DeletedUser15536

Guest
Conociendo a tu tribu,y a tus compañeros,Para mi seria facil...
 

DeletedUser

Guest
Te dire un truco viejo :)

ese es muy bueno.

Envias un memo diciendo ya te encontre topito algo q decir, y le dices algunas palabritas fuertes, pero no tan fuertes para q no te baneen xDD

El mismo topo si es algo tonto, te dira algo diciendo como supiste q era yo o q se yo.

Suerte con eso :)
 

DeletedUser

Guest
para eso el topo tiene que ser tonto jjaaja

si... un poco si... si tu eres topo, cuando lees eso piensas... "en serio me han descubierto??" y luego " nah... de ser asi, me habrian hechado ya..."
y nada... no consegirias nada...
 

DeletedUser16423

Guest
jajja si yo una vez topee y intenraron atraparme y no consiguieron jajja es dificil encontrar un topo. muy dificil.
 

DeletedUser

Guest
Hombre podrias añadir en el memo:
"Voy a ser bueno topito, te dejo 12 horas, ni una mas, para que salgas de la tribu, de lo contrario te echare a golpe de noble ;)"
 

DeletedUser18658

Guest
yo q tu ,descarto a los q no conoscas. luego veo quien no apoya y podria ser q esten cerca de la otra tribu.
sino hace el memorandum
 

DeletedUser12731

Guest
siempre hay que ser mas listos que el topo.
por lo general los topos no conquistan enemigos, y si lo hacen son de cuentas inactivas o que estan siendo absorbidas.

siempre hay sospechosos, una de ellas es "planear" una ofensiva via mp con miebros confiables y uno de los sospechosos, despues mandan una oleada de fakes con muchos espias y si el otro estaba bien protegido bingo!!!.

en fin hay que ser inteligentes, y lo lograras descubrir
 

DeletedUser392

Guest
siempre hay que ser mas listos que el topo.
por lo general los topos no conquistan enemigos, y si lo hacen son de cuentas inactivas o que estan siendo absorbidas.

siempre hay sospechosos, una de ellas es "planear" una ofensiva via mp con miebros confiables y uno de los sospechosos, despues mandan una oleada de fakes con muchos espias y si el otro estaba bien protegido bingo!!!.

en fin hay que ser inteligentes, y lo lograras descubrir

Si mas o menos esa es la tactica, jugarle al contraespionaje, dar informacion falsa, dando distintas informaciones a distintos jugadores, de esa forma vas descartando posibles topos, hasta que das con el... Por eso yo siempre juego en tribus donde todos seamos conocidos nada mas y de confianza... Me evito esos problemas de topos xD
 

DeletedUser

Guest
tienes que ser mas listo que él, necesitas conocerlo bien, despues le puedes decir que te deje la cuenta en mv, diciendo que toca revisar tropas o algo así.
Miras los MP´s y ya está.
 

DeletedUser19603

Guest
tienes que ser mas listo que él, necesitas conocerlo bien, despues le puedes decir que te deje la cuenta en mv, diciendo que toca revisar tropas o algo así.
Miras los MP´s y ya está.

Hombre, si es un poco listo antes de dejarte borrara los mp´s...
 

DeletedUser12544

Guest
Haz una ofensiva entre toda la tribu, fijo que no participa
 

DeletedUser

Guest
Para pillarle tienes que pillarle de la siguente manera
si eres el fundador dale al player con que mas confianza tengas los poderes de fundador, te sales y convences a los tontos de la otra para entrar, cuando entres revisas todo y le pikkas(nunca te dejaran entrar, pero se puede probar)
la segunda seria a uno que este en los ultimos puestos de su tribu y le dices que o te lo dice o le seguiras en todos los mundos y le conquistaras, o si no comerle la cabeza a alguien para que te lo diga
 

DeletedUser

Guest
Para pillarlo debes actuar en función de las sospechas que tengas.

Si dudas que envia información al enemigo de movimientos de tropas entre la tribu y apoyos.

Lo que debes es preparle una trampa;
por ejemplo si crees que pasa información de tropas o pueblos vacios le envias un mensaje tipo memo (como si fuese a toda la tribu pero que solo lo vea el) pidiendo ayuda a toda la tribu de que hay un pueblo que por error se ha vaciado de tropas y no regresaran hasta 24 horas y los apoyos tardan en venir.

Debe de ser un pueblo que tengas blindado ya que si aciertas y es el topo recibiras ataques.

Logicamente si envia apoyos sin muchas preguntas seguro que no es el topo y si quiere explicaciones le contestas hablando en plura.

Esta accion la debes ir haciendo de uno en uno de los que tengas sospechas.

Suerte y si te gusta ya sabes aprobación que la tengo bajita y quiero subir.
 
Arriba