Como joderse una tarde

DeletedUser

Guest
Esto es de hace unos dias, pero es interesante, uno va por la vida muy tranquilo y como estaba aburrido de hacer monedas saco horarios y me lanzo a por 1 pueblo de tirsu, de hergue, si , un misero pueblo, que tan dificil podia ser??? Tarde de pascua, estaria con su familia lo mas seguro, enviando 8 off el pueblo debia ser mio, no habia muchas mas conclusiones que sacar..
Entonces me dispuse a coordinar los benditos ataques, me paso la tarde entrando a cada rato al tribal para mandar los ataques y que lleguen en el mismo segundo, una tarde perdida, pero valdra la pena pensaba yo, claro que no contaba con lo que iba a pasar:

1er OFF:

230098_mundoimg_batallas.jpg


2do OFF:

230099_mundoimg_batallas.jpg


3er OFF:

230100_mundoimg_batallas.jpg


4to OFF:

230101_mundoimg_batallas.jpg
 

DeletedUser

Guest
5to OFF:

230102_mundoimg_batallas.jpg


6to OFF:

230103_mundoimg_batallas.jpg


Hasta ahi todo bien, incluso 2 off mas que pasan de largo....
y caen los aristos:

Lealtad: Descenso de 100 a 77
Lealtad: Descenso de 77 a 57
Lealtad: Descenso de 57 a 32
Lealtad: Descenso de 32 a 6

Que mierda de nobles, pero que forma jodida de desperdiciar tropas...
Evidentemente despues no tenia ni animos ni tropas de ir a por el pueblo de nuevo...


No es una gran batalla, pero es interesante como dije, recuerden, siempre enviar 5 aristos!
 

DeletedUser

Guest
buenos ataqes si señor y el pueblo defendido asta la muerte ajajajaa

yo a esos nobles los mandaba al paredon xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Pufff la Ley de Murfy aplicada al juego compañero, a mi siempre me pasaba cuando conquistaba lejos del nucleo, un tremendo viaje de mas de 60 u 80 horas a veces y al final zas, un viaje inutil completamente, unos cabreos increibles xDD
 

DeletedUser

Guest
pfff... que mala suerte!!! , aunque no te quejes, los ataques no has sido con suerte -25% :p
 

DeletedUser7475

Guest
jejeje, a mi me a pasado muchas veces, que ahora mande 5 nobles para estar mas seguro.
 

DeletedUser4867

Guest
bueno ya que era pascuas, por lo menos te comiste un huevito????

para sobrepasar la amargura.. ;)
 

DeletedUser10297

Guest
a mi una vez se me quedo a 2, incluso creo que otra a 1 , ademas ambas veces estaba lejos de mi objetivo(30 horas), lo que pasa que no perdi demasiadas tropas, ni si quiera cuando me di cuenta y envie dos nobles mas, los perdi(precedidos de otra limpia x si acaso)
 

DeletedUser12838

Guest
q mala suerte! xD

jo! estaria algo defendido no! xD
y ahora es tuyo ese oueblo o no?

thump_4641011imagenesdragonesguer.jpg
 

DeletedUser

Guest
SI me atacas ni te pondré tropas, sabiendo que tienes esta mala suerte.. siempre que mandes sólo 4 nobles eh¡ :D
 

DeletedUser

Guest
buenos atakes.... ami me molesta muchisimo y casi siempre me pasa se me quedan al 1 de lealtad.. jjejeje
 

DeletedUser

Guest
ayer limnea de los vp me mando ataques porque se supone que yo le iva a atacar junto con mas gente y lo que le paso todas estampadas jeje 6 ataques se estamparon el tiene 1 millon de puntos y yo con 34000 puntos:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vaya veo k la cuenta de Sejorge a canviado de dueño ...enhorabuena por esas batallas .
a mi me kito un pueblo atacandome a traicion ...le costo la broma unos cuantos .))
 

DeletedUser10824

Guest
ayer limnea de los vp me mando ataques porque se supone que yo le iva a atacar junto con mas gente y lo que le paso todas estampadas jeje 6 ataques se estamparon el tiene 1 millon de puntos y yo con 34000 puntos:

Que pinta VP aqui? :confused:
 
Arriba