Como saber cuando empieza un mundo [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola,
Me gustaría saber como puedo enterarme de cuando empieza un nuevo mundo,y la diferencia que hay en ellos,porque por ejemplo,yo estoy en el 7 y no hay arqueros.
Saludos
 

DeletedUser11120

Guest
Hola,
Me gustaría saber como puedo enterarme de cuando empieza un nuevo mundo,

debes estar atento al foro
se anuncia con anticipacion la apertura de un mundo

y la diferencia que hay en ellos,porque por ejemplo,yo estoy en el 7 y no hay arqueros
.

eso tambien se explica antes de abrir
te dan a conocer las caracteristicas de un mundo
generalmente se adaptan a lo que piden los usuarios
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola,
Me gustaría saber como puedo enterarme de cuando empieza un nuevo mundo,y la diferencia que hay en ellos,porque por ejemplo,yo estoy en el 7 y no hay arqueros.
Saludos

Hola, eso es muy facil, tienes dos opciones, ir al panel de anuncios, o cuando entras en guerrastribales.es en la parte de abajo (anuncios) la CoMa posteará para avisar de cuando y con que caracteristicas se abre un nuevo mundo...
Las caracteristicas se eligen normalmente a votación de los jugadores!
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
Hola,
Me gustaría saber como puedo enterarme de cuando empieza un nuevo mundo,y la diferencia que hay en ellos,porque por ejemplo,yo estoy en el 7 y no hay arqueros.
Saludos

Cada vez que se va a lanzar un nuevo mundo esto es avisado a traves de la pagina principal de Guerras tribales, tambien a traves del foro, ahora para saber su configuracoin y la del resto lo puedes ver a traves del foro o a traves de la Wiki, como ya no hay nigun mundo nuevo por lanzar ya que el mas reciente es el mundo 7 que se abrio el 16-06-2010 puedes ver su configuracion y la de los demas mundos aqui

--> http://wiki.guerrastribales.es/wiki/Mundos
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por contestar tan rapido!
Estare atento!
Saludos
 
Arriba