Compañero o Solitario

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
Como eres en el juego:

-Eres compañero?
-eres leal a tu tribu ?
-eres simplemente un conocido ?

o por el contrario te gusta ,,,,

jugar solo ..??
no aceptas ordenes de nadie .. ?
te da igual la tribu y el juego ..???


como eres ??
 

DeletedUser38888

Guest
Yo me considero compañero de mis compañeros.En mis inicios y tambien ahora ayude mucho,pero cuando empece en esto me hice en poco ultradefensivo porque heramos unos pocos alejados de la tribu y otra tribu nos atacaba entoces ayude mucho con muchas horas de trabajo y defendiendo a mis compañeros con defensas como si fueran mis pueblos y pudimos resistir tanto que la cosa cambio,los que quedemos nos unimos a una tribu que estaba emergiendo en nuestra zona,yo me quede en frontera con otra tribu mientras que mis compañeros estaban casi en el centro con mas comnpañeros de la nueva tribu en frontera con la tribu que nos ataco inicialmente ya muy desgastada,yo al ser ultra defensivo casi no podia atacar y estaba casi solo en esa frontera y habian unos pueblos en mi zona en la que si no los conquistabamos los ivan a conquistar la tribu en la que yo estaba en frontera y se meterian asin dentro de mi nucleo asin que les pedi a los mismos compañeros por los que me tire tantas horas de trabajo para defenderlos de ayudarme y poca ayuda recibi eso me marco bastante aunque he seguido ayudando y me he seguido llevando decepcion que quitan las ganas de todo pero tambien he tenido buenos compañeros como por ejemplo goool xd,fascinador o gios y algun@s mas...


Ya de hace un tiempo que soy off o mas off...,y siempre estan algunos que ni juegan apenas y pasan bastante y te piden ayuda para que le petes a alguien porque el no mas tiene pocas tropas,y por lo menos pidieran un pueblo facil.... xD tambien otros que les da por oganizar ofensivas que solo sirven para retrasar y claro yo que me he tirado horas para subir pues piensas que carajo xD


Respecto a lo de las tribus pues si me gusta ayudar pero no que me amenacen,si soy leal?...pues depende del trato que tenga...si estoy bien en una tribu lo doy todo...en algunas he dado pero las ganas se van llendo por lo que veo...asin que pocos me han visto al 100 %


El juego me da igual y no me da igual...me quita el sueño pero tampoco me lo quita...


Y tu mis lady...como eres?
 

DeletedUser26323

Guest
yo soy una jugadora que cuando entra a una tribu intenta ayudar lo maximo posible, el problema que aveces no ven el esfuerzo que realizas y por eso abandono las tribus ,,
no es por nada solo porque mientras que yo me dejo la piel los demas no ven lo que valgo y me voy,
cuando realmente me siento bien en una tribu estoy hasta el final ..muchos se reiran por este comentario pero es asi ,
estoy hasta el ultimo aliento .. eso significa , ayudar, enviando deffs a muchas horas sin importar perder infinidad de tropas.
para los curiosos diré que muchas noches en vela ,, para mover defensas a frontera o offs tiradas para limpiar enmigos en potencia.....
A lo largo demi trayectoria en gt, he conocido infinidad de jugadores .. y con los dedos de la mano puedo decir que son realmente compañeros , amigos incluso familia, tengo muchos conocidos aqui . para unos soy una noobs, pero para otros soy ejemplo de compañerismo .. yo se mi verdad..........

cuando entras en una tribu el jugador se amolda a las normas de dicha tribu , si no te gustan no te unas . juega solo. no valores alos demas sino conoces su trabajo ,valora el esfuerzo que realiza cada dia.
un besazoo
 

DeletedUser696

Guest
yo soy una jugadora que cuando entra a una tribu intenta ayudar lo maximo posible, el problema que aveces no ven el esfuerzo que realizas y por eso abandono las tribus ,,
no es por nada solo porque mientras que yo me dejo la piel los demas no ven lo que valgo y me voy,
cuando realmente me siento bien en una tribu estoy hasta el final ..muchos se reiran por este comentario pero es asi ,
estoy hasta el ultimo aliento .. eso significa , ayudar, enviando deffs a muchas horas sin importar perder infinidad de tropas.
para los curiosos diré que muchas noches en vela ,, para mover defensas a frontera o offs tiradas para limpiar enmigos en potencia.....
A lo largo demi trayectoria en gt, he conocido infinidad de jugadores .. y con los dedos de la mano puedo decir que son realmente compañeros , amigos incluso familia, tengo muchos conocidos aqui . para unos soy una noobs, pero para otros soy ejemplo de compañerismo .. yo se mi verdad..........

cuando entras en una tribu el jugador se amolda a las normas de dicha tribu , si no te gustan no te unas . juega solo. no valores alos demas sino conoces su trabajo ,valora el esfuerzo que realiza cada dia.
un besazoo

Yo no soy de los que te trollean por el foro, pero vos les das pie a que te estén jodiendo.
No puedes decir que si te sientes bien en una tribu seguro te quedas por que núnca lo has hecho, y a la larga esto solo causará que quienes llevan tribus destinadas a competir por el world (12m, HDA, Animal, LOYCA, etc, etc) no te vean mas que para comer.
Inventate otro nick y has valer su peso en conquistas y dedicación, que para pretextos del por que no hacerlo ya sobramos los bocas por aquí.


El modo en que escribes tu cuestionario no va relacionado en lo mas absoluto a como va el juego:

Como eres en el juego:
o por el contrario te gusta ,,,,
jugar solo ..??
no aceptas ordenes de nadie .. ?
te da igual la tribu y el juego ..???
como eres ??


Esto solo es un absoluto noobaso, nadie gana esto solo, no pasas de la tercer semana para cuando llueven catas, y a la larga ni que hablar.



Sería mas interesante ve cosas como a quien le gusta participar en offs masivas vs los que juegan por zonas, conquistas por la madrugada, tarde o noche del servidor? O depende el jugador conquistado?, en fin se me ocurren 10 mejores preguntas que "me gusta jugar solo por que soy noob, juego con compis por que se de que va".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Yo no soy de los que te trollean por el foro, pero vos les das pie a que te estén jodiendo.
No puedes decir que si te sientes bien en una tribu seguro te quedas por que núnca lo has hecho, y a la larga esto solo causará que quienes llevan tribus destinadas a competir por el world (12m, HDA, Animal, LOYCA, etc, etc) no te vean mas que para comer.
Inventate otro nick y has valer su peso en conquistas y dedicación, que para pretextos del por que no hacerlo ya sobramos los bocas por aquí.


El modo en que escribes tu cuestionario no va relacionado en lo mas absoluto a como va el juego:




Esto solo es un absoluto noobaso, nadie gana esto solo, no pasas de la tercer semana para cuando llueven catas, y a la larga ni que hablar.



Sería mas interesante ve cosas como a quien le gusta participar en offs masivas vs los que juegan por zonas, conquistas por la madrugada, tarde o noche del servidor? O depende el jugador conquistado?, en fin se me ocurren 10 mejores preguntas que "me gusta jugar solo por que soy noob, juego con compis por que se de que va".



Y porque no puede decirlo?...si dices que no a estado en ninguna pues sera que en ninguna a estado bien...o que sabes todo su historial para afirmar eso?


luego dices que el cuestionario no tiene que ver con el juego...,pues para mi si tiene que ver,se puede ser mas individual o mas de equipo,no dice nada de ganar etc que tu dices...,pero es que igualmente...seguro habra de que no recibio ningun fakes ni nada y habra ganado un mundo jaja
 

DeletedUser

Guest
Yo soy solitario, como dice mi nick. :D

Con respecto al tema, creo que los que se vayan a evaluar a sí mismos deberían tener también un poco de auto-crítica, y para no andar con cosas, lo digo por mis lady. Si bien es cierto que intentas ayudar a tus tribus, muchas veces la vía que sigues para ello no es la mejor.

No digo más, solo resalto lo primero, un poco de auto-crítica para todo aquel que esté dispuesto a evaluarse.
 

DeletedUser696

Guest
Y porque no puede decirlo?...si dices que no a estado en ninguna pues sera que en ninguna a estado bien...o que sabes todo su historial para afirmar eso?


luego dices que el cuestionario no tiene que ver con el juego...,pues para mi si tiene que ver,se puede ser mas individual o mas de equipo,no dice nada de ganar etc que tu dices...,pero es que igualmente...seguro habra de que no recibio ningun fakes ni nada y habra ganado un mundo jaja


1-Si, a cada world que juega tiene que contar todo por el FE, e leido su versión y también e visto capturas de lo que hace en cada tribu donde va, podrá tener la idea de ser jugadora de tribu y desvivirse por los demás, pero sus métodos y ejecución siguen siendo incongruentes con sus palabras.

2-Como eh dicho por mucho tiempo, tenemos diferentes visiones/realidades del juego.


Generalmente la gente que participa en el foro es una de tres:
1.- Un buen jugador
2.- Un bocazas
3.- Alguien que le hace falta atención


Y no existe un buen jugador que no sea jugador 100% de equipo, no existe un solo jugador en la historia del tribal que haya ganado un world sin recibir fakes ni nada, y si lo existiera este jugador (de ser alguien lógico) jugaría solo para su tribu.

El momento en que entendaís que nadie es nada en este juego y todo se resume a inteligencia colectiva pasareis de ser jugadores buenos promedio a ganar worlds como grupos de gente.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo con la mayoria de comentarios de mis lady en el fe me rio por no llorar jajjajaa
 

DeletedUser23627

Guest
yo con la mayoria de comentarios de mis lady en el fe me rio por no llorar jajjajaa

Yo me rio, pero en verdad me da pena que se crear tan buena y que hace tantos esfuerços xD, que cuando lleva ya 2 dias de "esfuerzos" se va de la tribu porque lo suyo no es esforzarse xD
 

DeletedUser36307

Guest
Nadie (que yo sepa) ha empezado sabiendo jugar a este juego, creo que la chica le pone la mejor intención a las cosas, aunque seguramente no ha tenido suerte porque no tiene la constancia necesaria para mantenerse en una tribu, así como que la tribu en sí en la que esté no dure nada.
Hay mucho cachondeito con ella, pero bueno espero que tarde o temprano tenga la posibilidad de callar bocas porque es muy complicado estar en una tribu bastante tiempo, básicamente porque a no ser que seas el líder o uno de los líderes no depende de ti muchas veces que siga desarrollándose ésta. Suerte con eso y a ver si en algún mundo destacas mislady.
En lo referente al tema, bueno a mí me gusta alguna vez que otra ir a mi rollo, todo ello sin dejar de aportar todo lo que pueda día a día a la tribu, pero... eso no quita que yo siempre por un compañero o amigo doy el doble de lo que me de él, unos lo verán justo otros no, pero ese es mi carácter, si tengo que sacrificar tropas por un compañero en problemas lo haría un millón de veces, eso sí, por aquellos que sepa que van a dar el callo también por mi, hay que tener un poco de talento también.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Yo solitario, aunque me gusta aportar a la tribu lo que pueda, y si hay que cordinar algo venga que es lo que mas me gusta, pero prefiero ir a mi bola la verdad xd
 

DeletedUser38888

Guest
Eso es lo que veo,que se le mete mucha caña,yo no la conozco mucho pero por ahora no vi nada malo,mas bien todo lo contrario,y a cada 2 x 3 le salta alguien con sandeces,normal que luego responda
 

DeletedUser26323

Guest
abri un tema de debate y sali yo en los comentarios una pena no ser tan pro como algunos.
yo soy como soy y me basta,
aqui nadie me conoce y ya paso de lo que digais. esto es un foro de un juego .
y la que se rie soy yo de lo que respondeís algunos ,,
que os creeis mejor porque teneis infinidad de pp para crecer.. animo.

holandez gracias eres el unico que a dicho algo coherente.

gracias pesado .ya estoy aconstumbrada a tanto potencial de jugadores.
 

DeletedUser696

Guest
Que mala respuesta mis lady, culpar a los pps,mira ahi a la izquierda dice mi fecha de registro, si hubiera ppeado todos estos años ya estaria pobre.
Solo confirmas lo que decimos, todos te conocemos y ya nos cansa tu necesidad de llamar la atencion siendo una jugadora por debajo de lo medrioque ya que s i e m p r e causas dramas y actuas como te place y sin escuchar, pero vamos que tu eres "oldschool" no?
 

DeletedUser26323

Guest
Que mala respuesta mis lady, culpar a los pps,mira ahi a la izquierda dice mi fecha de registro, si hubiera ppeado todos estos años ya estaria pobre.
Solo confirmas lo que decimos, todos te conocemos y ya nos cansa tu necesidad de llamar la atencion siendo una jugadora por debajo de lo medrioque ya que s i e m p r e causas dramas y actuas como te place y sin escuchar, pero vamos que tu eres "oldschool" no?

sabes que eso de mediocre, creo que te define bien ati..

mediocre
adjetivo
1.
Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, etc.
"
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.
----------------------------
deja de faltarme al respeto y buscate algo mejor que hacer . ami dejame en paz.
 

DeletedUser26323

Guest
que un moderador cierre este hilo , ya no abriré ninguno más.

posdata. una pena ,,yo solo queria hacer más ameno el foro .. cuidense.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mis lady nadie se mete contigo por ser noob, la gente se mete contigo por tus comentarios de coeficiente 180
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba