Compartid vuestras petadas

DeletedUser34559

Guest
Nadie dijo que era personal, ya que como tribu todo lo logramos como tal...No pongas palabras en mi boca que no e dicho ;)

No sufras tanto querido va y te da algo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Jajaja me muero y los dos nobles que les mate por que lo ponen? Uno con snip y por que perdi tropas el dia anterior apoyando, si no hubiera muerto todo
;)

Y tu fatality por que no pones tus tropas???? jajajaja solo ponen lo que les favorece


no snipeaste tu, te snipearon de otro pueblo
 

DeletedUser34559

Guest
Y quien dijo que fui yo?

Aquien atacaron? Ami no? Yo los mate? Como es otra cosa.....Y el de fatality murio estampado XD
 

DeletedUser27808

Guest
bueno que mas da, fue error mio por que falle los arietes quedaron pasados por 37 ms atras
del primer noble pero enhorabuena
 

DeletedUser34559

Guest
Igual bien jugado feo xD

Solo mostrar todo como es, el rollo no va contigo.....Pero poner las cosas claras y sin mascaras no ahy por que tener vergüenza.

Quien diga que es perfecto es blasfemia


Saludos
 

DeletedUser34559

Guest
Los pala fue mas que todo para que llegaran rapido algunas cosas y dar mas posibilidad de vida al del fanal y asi fue como paso...
 

DeletedUser37907

Guest
Bueno parece que ese de orden se salió de la tribu después de la estampada No? A orden le doy 1 mes y medio de vidilla. Hay buenos jugadores pero como tribu...

Lastima que reiniciaron :( justo entrar al mundo narcopeluso me amenazó con su prepotencia máxima. Reina de picas otro chaquetero lastima que esté lejos y no se si desesperos y el otro manco xiri 2.0 estarán en orden. Pero mientras haya alguno de orden que estuvo o está en outsex del w27 vamos a tomarnoslos como enemigos.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja me muero y los dos nobles que les mate por que lo ponen? Uno con snip y por que perdi tropas el dia anterior apoyando, si no hubiera muerto todo
;)

Y tu fatality por que no pones tus tropas???? jajajaja solo ponen lo que les favorece

Ponlo tú si quieres, yo pongo lo que me sale de los ... que para algo es mi comentario :D

No me preocupa perder tropas, os debería preocupar a vosotros perder tanta defensa en inicios, contra una tribu que tienen tantos jugadores cerca vuestra, no se por qué te ríes tanto la verdad.

Tiempo al tiempo esto es el pan de cada día.
 

DeletedUser37907

Guest
Ponlo tú si quieres, yo pongo lo que me sale de los ... que para algo es mi comentario :D

No me preocupa perder tropas, os debería preocupar a vosotros perder tanta defensa en inicios, contra una tribu que tienen tantos jugadores cerca vuestra, no se por qué te ríes tanto la verdad.

Tiempo al tiempo esto es el pan de cada día.

Realmente, es verdad aun así deberia preocupar perder de igual manera off, al principio ir a por conquistas faciles y ser cautelosos. Los adv en ataque ya llegarán más adelante. Por cierto, no son la unica tribu, creo que hau 5 o 6 en contra de ORDEN y esas son cercanas. Por muy buenos que seáis pesa más ser 300 que 80. Por eso la diplomacia es buena.
 

DeletedUser22598

Guest
Bueno parece que ese de orden se salió de la tribu después de la estampada No? A orden le doy 1 mes y medio de vidilla. Hay buenos jugadores pero como tribu...

Lastima que reiniciaron :( justo entrar al mundo narcopeluso me amenazó con su prepotencia máxima. Reina de picas otro chaquetero lastima que esté lejos y no se si desesperos y el otro manco xiri 2.0 estarán en orden. Pero mientras haya alguno de orden que estuvo o está en outsex del w27 vamos a tomarnoslos como enemigos.


ostia... menos mal cambio de nick en todo mundo. pero si quieres te doy mi nick en el 27 y en 29 a ver si quizas mas adelante me pillas :)
y las tropas se recuperan las deff igual que las off.. entonces no le veo problema a que se hallan perdido. que retrazan un poco el crecimiento tanto como al atacante...

PD:estoy en outsex en el w27 :)
 

DeletedUser34559

Guest
Pues que yo sepa se perdio mas off y nobles que deff, deberias fijarte un poco mas...
 

Deleted User - 1505011

Guest
Se tarda muchisimo mas en hacer deff que off, bastante mas por cierto.

Unthinking nub :$
 

DeletedUser37907

Guest
ostia... menos mal cambio de nick en todo mundo. pero si quieres te doy mi nick en el 27 y en 29 a ver si quizas mas adelante me pillas :)
y las tropas se recuperan las deff igual que las off.. entonces no le veo problema a que se hallan perdido. que retrazanun poco el crecimiento tanto como al atacante...

PD:estoy en outsex en el w27 :)

retrasan* damelos pq mientras los que traicionasteis ahí no nos hemos cambiado el nombre vosotros si.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22598

Guest
retrasan* damelos pq mientras los que traicionasteis ahí no nos hemos cambiado el nombre vosotros si.


no se de que hablas pero soy josse879en el w27 no se de que hablas de traicion, tantas cosas que pasaron en ese mundo y en la tribu que no me entero de todo

PD: lo que dije de que menos mal cambie de nick es ironia :D
 
Arriba