Comprar PP con Ukash [Resuelto]

DeletedUser971

Guest
Sucede que no compro hace años PP, pero hoy cuando fui a comprar con el método que antes lo hacia, me sale error, no se que es lo que hago mal, o si los precios que salen allí no son los verdaderos, escribí al soporte pero la solución que me dieron no me funciona, porque sigue pasando lo mismo, a ver si alguien del foro compra por este método y me explica como debería hacerlo, o si le sale lo mismo.


este es el mensaje que me sale:


Ha ocurrido un error durante el proceso de pago.

Mensaje de error
El voucher fue rechazado.

Tal vez la cantidad que ha introducido no coincide con el importe del voucher.


Volver.


introduzco el numero del voucher y la cantidad, en este caso me compre un pin de 20, y lo pongo de la siguiente manera (20.00) ya no se que mas hacer, porque ademas no se pueden anular, y tampoco se puede pagar fraccionado en el juego...así que como no tenga una solución me tendré que comer el papel al menos para que me llene el estomago, porque poco mas puedo hacer con eso.

Si alguien me puede echar un cable lo agradezco.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Por favor contacta a través de Soporte para ofrecerte una solución personalizada.
 

DeletedUser971

Guest
Ya lo hice, y la solucion que me dieron fue esa, que ponga las cifras asi (20.00)..pero no funciona aun, volvi a escribir y hasta el momento na.
 
Arriba