[Juegos] Con o Sin iglesia para el W14

  • Autor de hilo DeletedUser23618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23618

Guest
Bueno este es un juego donde pondremos si sera un mundo con o sin iglesia

Yo digo que sera con iglesia

Pd1 ya que no salio un mundo con iglesia
 

DeletedUser17002

Guest
prefiero sin iglesia, pero si es con iglesia bienvenido que se hacen diferentes estrategias...
 

DeletedUser

Guest
esto es un juego....se supone que un juego debe ser divertido....dónde esta la diversión aquí :confused:

Por mi parte yo prefiero un mundo con iglesia. (para no desvirtuar)
 

DeletedUser

Guest
Sin iglesia... soy atea...



PD: ahi tienes lo gracioso holandez?

:zvek: que cansino eres :p
 

DeletedUser

Guest
Sin iglesia... soy atea...



PD: ahi tienes lo gracioso holandez?

:zvek: que cansino eres :p

Bueno ahora quiero uno sin iglesia...para apoyar a wit :kus: (también soy ateo)

pero aún sigo sin encontrarle la gracia :S
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco se la encontraba hasta que saliste con tu comentario fome... y me reí kaleta (palabra chilena) jajajaj
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco se la encontraba hasta que saliste con tu comentario fome... y me reí kaleta (palabra chilena) jajajaj

y se supone que el raro soy yo:confused:....si tú te ríes con algo que según tu misma es fome :confused::confused:
 

DeletedUser21941

Guest
Aunque no vaya a jugar el mundo, pienso que sería mejor Sin Iglesia... :rolleyes:
 

DeletedUser15536

Guest
Como sea con iglesia no lo jugaré,a no ser que sea x2,cosa que dudo...
 

DeletedUser

Guest
sin iglesia, porque soy ateo y porque no me gustan los mundos con iglesia
 

DeletedUser15196

Guest
pero... si sabes jugar aunque sea algo?



Y los mundos con iglesia son mejor..



Te apoyare en eso ya que tienes el 100% de razon en esas palabras.

Yo personalmente me defiendo mas con iglesia, se jugar mejor ( soy muy religioso)
 

DeletedUser22140

Guest
Bah, yo no quiero jugar con iglesia.... A mi me van mas los templos budistas jajajaja
 

DeletedUser1942

Guest
Te apoyare en eso ya que tienes el 100% de razon en esas palabras.

Yo personalmente me defiendo mas con iglesia, se jugar mejor ( soy muy religioso)

A muchos de los jugadores no le gusta los mundos con iglesia porque o no saben o no les gusta planificar sus rutas de expansión.. En eso la iglesia te exige ser más organizado.
 

DeletedUser

Guest
Sin iglesia jaja me confieso atea y no las quiero ni en el juego xdd


Bastormi precisamente por eso yo me lio ... soy la perfecta personificacion del caos ... no se moverme en un mundo con iglesias jaja
 

DeletedUser1942

Guest
yo no creo precisamente en un ser divino tampoco, pero la iglesia si que me gusta dentro del juego, es más, hasta podría interesarme en w14 jeje, ya van 4 mundos sin iglesia así que este que se viene en un par de meses podría perfectamente ser con esa configuración.
 

DeletedUser

Guest
Pero si el mundo lo pone los de inogames no los jugadores, este post es una pérdida de tiempo igual que lo ideas y sugerencias, yo no se que pinta eso, si ni siquiera lo miran cuando son aprobadas aquí y enviadas.
 

DeletedUser1942

Guest
Pero si el mundo lo pone los de inogames no los jugadores, este post es una pérdida de tiempo igual que lo ideas y sugerencias, yo no se que pinta eso, si ni siquiera lo miran cuando son aprobadas aquí y enviadas.

lol.. parece que el que no entiende eres tu. El hilo está en la taberna, y es para ver quien acierta o no el tema, divertido no es que sea, y supongo que tampoco era el objetivo del juego....
 

DeletedUser15196

Guest
Relajacion chicos.


La iglesia ..... que decir de la iglesia.

Muchos no os gusta, pero las estadisticas estan hay innogame gana mas en un mundo con iglesia que sin iglesia, y ustedes mismo podeis verlos un mundo con iglesia al dia de ser habierto llena 2 o incluso 3 continentes de jugadores( en cada punto cardinal claro esta).

La iglesia , si es jodida pero es adaptarte nada mas, a la mayor parte de la gente les molesta por la simple razon de que no se pueden ir a conquistar a x horas de sus pueblos por el radio de fe.Al principio es molesto, pero con el tiempo y el avance del mundo la guerras son mas llevaderas,mas esteticas,mas bonitas,y mas estrategicas que en otro mundos.


A mi personalmente me gustaria un w14 con iglesia y 1.5x o algo mas y sin moral claro esta xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba