Configuracion de un world con posibles finales

DeletedUser

Guest
Se que cambian constantemente pero porque no organizar un world totalmente diferente??


-Sin iglesia
-No se pueda apoyar a miembros fuera de la tribu
-No se elige punto cardinal
-Herreria con 15 niveles de investigacion
-Paladin sin objetos
-Sin moral
-Sin relacion atacante defensor
-No se puede conquistar barvaros
-No se puede conquistar a miembros dentro de la tribu
-Tribus de 25 miembros
-Al entrar en una tribu no se puede salir en menos de 1 semana(asi evitariamos que la gente andara entrando y saliendo de tribus para apoyar a otros)
-Velocidad x2
-Velocidad de las unidades x1
-Sin ms


Y algun final alternativo a los que tenemos:


-Gana la tribu con 20 miembros de mas de 2k cuando no pierda pueblos en 5 dias

Puede parecer rapido pero son unos 5 meses hasta los 2kk el top1 asiq 20 players en una misma tribu de 2kk se tardaria alrededor de 10 meses,y luego q no pierdan pueblos en 5 dias le da mucha emocion xq no tendria xq ganar la top1 y la que ganara tendria que ser la tribu perfecta:mucha colaboracion entre miembros,necesidad de combinar a la perfeccion off y deff,sin duda una tribu despues de algo mas de un año que alcance esas caracteristicas mereceria ganar el world y quedar para la posteridad xq sino la gente se aburre y lo dej y luego nadie lo recuerda,me quema mucho q los worlds acaben dominados por noobs cuando merecian haber pasado a la posteridad tribus anteriores que desaparecieron por inactividad.


-Gana la tribu con 20 miembros de mas de 1kk que tengan mas de 15 en el top100 de adv ven durante mas de 15 dias.

-Gana la tribu que antes tenga conquistados mas de 1500 pueblos de tribus del top5

-Gana la tribu por la que hayan pasado al menos 20 jugadores que han conquistado 100 pueblos en esa tribu,asi las fusiones que fortalecen a las tribus,la alejarian del objetivo final.

-Gana la tribu que con mas de 60k se mantenga en el top1 un mes,asi veriamos la fuerza real de esa top1 puesto que el resto de tribus se les echarian encima.





Se que muchas de estas ideas parecen un poco inviables pero reducen la duracion de los worlds por lo tanto me imagino que el servidor no tendra que mantner tanta informacion por lo que se traducira en menos caidas y bugs de los worlds,tambien favoreceria en el numero de jugadores que jugan los worlds,me imagino que ya se habran fijado pero cada vez los worlds se llenan menos y eso me imagino que son menos beneficios para los administradores,en cambio worlds con finales que podrian darse en un año motiva a mas jugadores a entar a ellos.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
La decisión final siempre recae en IG... se pueden dar y exponer ideas, pero siempre IG decidirá lo mejor para la empresa
 

DeletedUser

Guest
no se aceptan configuraciones, las configuraciones de los mundos las realiza innogames, no los jugadores. esto ya se explico antes usa el buscador.

Rechazada
 
Arriba