Conquista desesperante xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Os presento la crónica de la conquista más complicada que he tenido nunca a estas alturas del juego.

Me arriesgo y ataco sin espiar (creo, porque no encuentro el informe y que yo recuerde no lo borré) el pueblo junto los últimos recursos para hacer el aristo. Veo lo que tiene y mando la limpieza:
b8fbcd2b47.png



Mando otro ataque en cuanto vuelven mis tropas como el aristo aún no está listo para matar apoyos que le puedan llegar.
09818a7667.png



Ahora el aristo ya está listo. Mando las hachas primero para matar posibles tropas.
07c218c12b.png


93585c7bc3.png



Bajando aprobación. He de decir que el pueblo está a 4:30 horas de aristo, por lo que entre bajada y bajada de aprobación, esta subía 9 puntos. Durante estos ataques siempre mataba alguna tropa, pero nada realmente significativo, siempre eran menos de 100 lanzas y 100 espadas.
1º ataque: Lealtad disminuida de 100 a 76
2º ataque: Lealtad disminuida de 88 a 68
3º ataque: Lealtad disminuida de 77 a 56
4º ataque: Lealtad disminuida de 67 a 37
5º ataque: Lealtad disminuida de 47 a 27
 

DeletedUser

Guest
Mientras vuelve el 5º ataque con aristo, mando un espionaje porque sospechaba que estaba acumulando tropas en algún sitio. Y estaba en lo cierto. Casi 200 lanzas y 70 espadas. Como es poca cosa, mando el que espero que sea mi último ataque, pero no me fijara y el tío se había cambiado de tribu a la misma en la que está en el world 1, que le mandan apoyos, dando como resultado el siguiente:
f780d37725.png



Le espío y veo que le siguen llegando apoyos. Con lo que me queda le ataco mientras intento hacer otro aristo.
bae5d03373.png



Con ayuda de uno de mis compañeros de tribu y mis granjas consigo recuperar el aristo en poco tiempo:
6397374b8f.png

Lealtad disminuida de 52 a 19


Y por fin el último ataque:
d85bf73037.png

Lealtad disminuida de 29 a 0
 

DeletedUser

Guest
Joder vaya mala suerte que tuviste nano xDDD pero muy buena arriesgandote a 4h de aristo ;) enhora
 

DeletedUser

Guest
El que la sigue la consigue dicen, ahora a recuperar y seguir creciendo.
 

DeletedUser

Guest
felicitaciones, y a arecuperar ese ofensivo que quedo bastante diezmado.
 

DeletedUser

Guest
Poco off tenías al principio.

Una granja rebelde me hizo pupa hace algunos días y al tener que ahorrar para el aristo la producción no fue tan buena como me gustaría.

De todas formas, estoy recuperándome a buen ritmo ^^ Aunque las granjas que aún no son bárbaros aprovecharon estos días que no los fui a visitar para tener nuevos amiguitos en los pueblos XD
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones x tu conquista ;), solo una cosita, hubieras mandado tus ligeras en ese 5to ataq y me parece q no perdias el noble pero venga son cosas q pasan al final lograste tu objetivo ^^
 

DeletedUser342

Guest
jaja bien ShinChan la verdad que si que te costa mucho ^^
a rekuperarse y a x otro xD
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones x tu conquista ;), solo una cosita, hubieras mandado tus ligeras en ese 5to ataq y me parece q no perdias el noble pero venga son cosas q pasan al final lograste tu objetivo ^^


Lo sé, pero estaban granjeando y un espionaje antes de mandar el ataque apenas mostraba tropas en el pueblo, no me esperaba de que allí a 4:30 horas hubiera semejantes tropas, aunque no conté con que hubiera cambiado de tribu.

A ver si el próximo aristo sale más "convincente" xD
 

DeletedUser

Guest
Arriesgado mandar un solo noble a 4.30h, pero te salió bien
Felicidades!
 

DeletedUser6571

Guest
Bien hecho, con dos copones. Faltaban unos caballitos por ahi pero pueblesito a la saca :)
 

DeletedUser33

Guest
jejej bien por la conquista, taba un poco lejos para usar un noble solo pero bue, ya lo tenes asi que no importa

yo capaz mañana empiezo a conquistar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba