Conquista [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser7102
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7102

Guest
Si me van a conquistar, esta llegando el ultimo noble para conquistarme, y yo mando un noble y me conquistan cuando el noble esta de camino, el noble desaparece? conquista el pueblo? Que pasa?
 

DeletedUser3437

Guest
Todas las tropas que esten fuera del pueblo cuando tal es conquistado desaparecen
Usa el buscador,que preguntas de estas hay a mogollon
 

DeletedUser

Guest
cuando se conquista un pueblo, las tropas del antiguo propietario que no estan en el pueblo desaparecen, por lo tanto el noble que se enviara desde ese pueblo nunca llegaria :D
 

DeletedUser

Guest
Respuesta

A un amiigo mio le paso, le conkistaron el medio de un atake suyo. Los nobles desaparecieron y se kedo sin pueblo, es decir las unidades se pierden aunk esten fuera lejisimos, como han diixo mis compañeros
 

DeletedUser7102

Guest
las tropas se pierden igual si estas apoyando a un pueblo que es tuyo?
 

DeletedUser

Guest
Si, un pueblo conquistado significa que desaparece todo lo relativo a él. Tropas u ofertas de mercado por igual.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola, yo tengo una duda sobre la conquista, si envio 4nobles en un mismo ataque, que pasa con los otros 3nobles, que solo bajan la lealtad, mueren o se quedan de apoyo...
Saludos y gracias
 

DeletedUser3888

Guest
Hola, yo tengo una duda sobre la conquista, si envio 4nobles en un mismo ataque, que pasa con los otros 3nobles, que solo bajan la lealtad, mueren o se quedan de apoyo...
Saludos y gracias

Pues si envias en un ataque 4 nobles, pueden pasar 3 cosas.

1º, que el defensor te los estampe todos.
2º, que conquistes el pueblo, con lo cual los otros 3 nobles, quedarian en el pueblo de apoyo.
3º, que no conquistes, y se vengan de vuelta.

Mandes 1 o mandes 4, bajaran la misma lealtad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba