Contador de post Tribu

DeletedUser

Guest
Bueno esto siempre me ha gustado y lo he visto en muchos juegos que no son guerrastribales.

Mi idea es la siguiente: Como saben y muchas veces a pasado hay jugadores que hablan muy poco o poquisimo para pedir
ayuda y claro con tanto spam y leches pues no te enteras...
mi idea es la siguiente que pusiesen un contador osea 1 post 1,
2 pues 2 y asin cuando un individuo pide ayuda,recursos, etc...
o simplemente para controlar la actividad de dicho jugador en el foro.
pues se que hay jugadores que solo leen y postean poco pero almenos postean.

Espero que se lleve en cuenta

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor. Seria de gran ayuda para ver la actividad forera de los miembros.

Un saludo.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Bueno esto siempre me ha gustado y lo he visto en muchos juegos que no son guerrastribales.

Mi idea es la siguiente: Como saben y muchas veces a pasado hay jugadores que hablan muy poco o poquisimo para pedir
ayuda y claro con tanto spam y leches pues no te enteras...
mi idea es la siguiente que pusiesen un contador osea 1 post 1,
2 pues 2 y asin cuando un individuo pide ayuda,recursos, etc...
o simplemente para controlar la actividad de dicho jugador en el foro.
pues se que hay jugadores que solo leen y postean poco pero almenos postean.

Espero que se lleve en cuenta

Saludos

estoy totalmente a favor pero has pensado en donde ponerlo... abajo del nombre del usuario seria perfecto^^!
Saludos

PD: lo añado a mi lista si no te importa...
 

DeletedUser

Guest
estoy totalmente a favor pero has pensado en donde ponerlo... abajo del nombre del usuario seria perfecto^^!
Saludos

PD: lo añado a mi lista si no te importa...

No es por ser antipatica ni nada... pero en todo foro siempre el contador de post, va seguido del nick , xD
Si bien aqui no figura el "numero" esta determinado por las lanzas, espadas, hachas...etc...etc..


PD: La idea es Buenisima xD!



Saludos!
 

DeletedUser

Guest
buenisima la idea facilitaria bastante el controlar la actividad

+1
 

DeletedUser33

Guest
que el contador salga en el perfil del jugador, y que lo tenga con los post que haya hecho en otras tribus tambien
 

DeletedUser

Guest
No es por ser antipatica ni nada... pero en todo foro siempre el contador de post, va seguido del nick , xD
Si bien aqui no figura el "numero" esta determinado por las lanzas, espadas, hachas...etc...etc..


PD: La idea es Buenisima xD!



Saludos!

leyendo esto me diste la idea de que seria mejor marcarlo como aca, no creen? quedaria mas estetico :D
 

DeletedUser

Guest
a mi me da igual donde y como marcarlo.. pero la idea me gusta muchisimo
Seria de gran utilidad para ver quien es activo en el foro y quien no lo es.
 

DeletedUser

Guest
lo k dijo NICO es una excelente idea lo de contar post, asi uno se daria cuenta de las personas que realmente les interesa estar en la tribu y las k no (almenos k posteen en los hilos mas importantes) ;)
 

DeletedUser

Guest
me parece buena idea, y lo veo como algo necesario para medir la actividad en la tribu. donde colocarlo se podria poner asi:

Nick (numero de mensajes) el Fecha a las Hora

No ocuparia mucho espacio
 

DeletedUser

Guest
sino elegir para que temas aplicar el contador de posts , eso lo haria el fundador, y asi deberan postear en los temas importantes o en todos menos la taberna, porque sino algunos postearian mucho alli y en el resto no..
tambien podriamos hacer como en la actividad si no postearon por 2 dias amarillo x una semana rojo ..
 

DeletedUser

Guest
repito algo que ya dije

entonces el que participa en la taberna del foro unicamente es activo
eso pasa en mi tribu

desde que cerre uno de los post en la taberna no hay muchas respuestas


conclucion: solo entraban a la taberna
 

DeletedUser

Guest
por eso hay que hablar mandando mps en mi tribu somos todos activos sabemos que si el foro no se mueve la tribu se queda inmovilidasa.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea del contador, yo mismo lo iba a proponer pero me ganaste.
Lo que me gustaria qe se agregue es qe se marque algun ID para cada usuario y en las visitas de los post aparescan los IDs de las personas qe entraron a ver el post.

Porque sino para que sirve un contador de visitas ?
Solo te va a decir cuantas personas visitaron ese post, no la gente exactamente quien entro. Para hacer un control de quien entra o no.
 

DeletedUser

Guest
si o en al lado del post un contador de actividad, verde o rojo.
rojo no entro y verde si.:D
 
Arriba