Contador de post Tribu

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea del contador, yo mismo lo iba a proponer pero me ganaste.
Lo que me gustaria qe se agregue es qe se marque algun ID para cada usuario y en las visitas de los post aparescan los IDs de las personas qe entraron a ver el post.

Porque sino para que sirve un contador de visitas ?
Solo te va a decir cuantas personas visitaron ese post, no la gente exactamente quien entro. Para hacer un control de quien entra o no.

No entendistes yo estoy pidiendo un contador de mensajes no de quien entre en ese apartado mas que nada lo hago para que se controle la actividad foro saber quien postea mas y quien menos
 

DeletedUser9719

Guest
estoy totalmente a fabor, seria muy util para controlar la actividad de los mienbros en el foro
 

DeletedUser

Guest
estoy pidiendo un contador de mensajes no de quien entre en ese apartado mas que nada lo hago para que se controle la actividad foro saber quien postea mas y quien menos


Leyendo todo lo anterior sigo A favor de la propuesta, pero... yo eliminaria la "taberna" porque la gran mayoria con los jueguitos de contar al mil, 2 mil etc etc
se han puesto a pensar la cantidad de post que generan esos jueguitos... y la verdad eso para mi "actividad" no es...

Ahora lo de ver la cantidad de visitas que algun tema esn especifico podria ser bastante conveniente asi como se ve quien contesta las encuestas, seria como dijeron por ahi solo para los admin..
 

DeletedUser

Guest
Leyendo todo lo anterior sigo A favor de la propuesta, pero... yo eliminaria la "taberna" porque la gran mayoria con los jueguitos de contar al mil, 2 mil etc etc
se han puesto a pensar la cantidad de post que generan esos jueguitos... y la verdad eso para mi "actividad" no es...

Ahora lo de ver la cantidad de visitas que algun tema esn especifico podria ser bastante conveniente asi como se ve quien contesta las encuestas, seria como dijeron por ahi solo para los admin..

Por eso seria conveniente , que los fundadores , administradores y todos los que puedan controlar el foro y administrarlo , puedan marcar los foros que cuentan para el contador y los que no.
 

DeletedUser

Guest
buenisima idea!

muy buena tu idea amigo, voto a favor de que sea aplicada =)
 

DeletedUser

Guest
No entendistes yo estoy pidiendo un contador de mensajes no de quien entre en ese apartado mas que nada lo hago para que se controle la actividad foro saber quien postea mas y quien menos

no me entendiste.

ahi di otra surgerencia nomas, por mas que pongan un contador de posteo es lo mismo. Yo se quien entra y quien no en mi tribu . Lo qe yo decia es qe se pueda hacer algo para saber quien es la persona qe lee el foro y quien no.
 

DeletedUser

Guest
Esta sugerencia ha sido seleccionada para presentarse a innogames.

[Seleccionada]
 
Arriba