Controlar la sobre producción de Barro

  • Autor de hilo DeletedUser1396
  • Fecha de inicio

DeletedUser1396

Guest
Hola, esta es mi proposición. A menudo por ejemplo tenemos una producción de 2400 de todo y al final por ejemplo tenemos 100000 barro 30000 madera y 4000 de hierro y nadie quiere comprar barro. Propongo que se pueda reasignar a los campesinos. Es decir, apagar la producción de barro o dejandola baja y mandando a estos a otras minas para aumentar la producción. Por ejemplo de 2400, 2400, 2400 se pasaría sacrificando toda la producción de barro a producir 3000 madera, 0 barro y 3000 hierro. Es una idea aún no muy pulida y se necesitaría la lealtad al 100 indispensable. Esto evitaría una sobreproducción y poder producir lo mas indispensable para tí.

Pros: Controlar la sobreproducción y poder tener una producción mucho mejor según tus necesidades.

Contras: Ninguno aparente, como mucho le da mas trabajo a los creadores del juego ^^.

Creo que se nota el por qué quiero el cambio.

ACLARACIÓN
Si produces 2400 de todo y hay un recurso que lo tienes en masa. Pues lo que digo es que por ejemplo, si tienes 100000 de barro y el resto flojos, que pares la producción de barro PARA MANDAR A LOS CAMPESINOS QUE NORMALMENTE TRABAJAN EN LA BARRERA A OTROS SECTORES, AUNQUE SU EFICIENCIA NO SERÍA LA MISMA. DE 2400 DE MADERA Y 2400 DE HIERRO PASARÍAS A PRODUCIR 3000 MADERA Y 3000 HIERRO LA HORA ¡PERO SIN PRODUCIR BARRO!. Espero haber sido mas claro.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Hola, esta es mi proposición. A menudo por ejemplo tenemos una producción de 2400 de todo y al final por ejemplo tenemos 100000 barro 30000 madera y 4000 de hierro y nadie quiere comprar barro. Propongo que se pueda reasignar a los campesinos. Es decir, apagar la producción de barro o dejandola baja y mandando a estos a otras minas para aumentar la producción. Por ejemplo de 2400, 2400, 2400 se pasaría sacrificando toda la producción de barro a producir 3000 madera, 0 barro y 3000 hierro. Es una idea aún no muy pulida y se necesitaría la lealtad al 100 indispensable. Esto evitaría una sobreproducción y poder producir lo mas indispensable para tí.

no entendí muy bien la idea, pero para eso existe lo de Demoler Edificios.
Personalmente no estoy de acuerdo!
Saludos
kakashi-sensei
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Te pido que vuelvas a leer porque ya lo he aclarado suficiente.

A OK, ahora si que lo entendi, pero... para eso, subes las minas o las bajas, e intercambias recursos con los demas pueblos (usando el mercado).
Solo hay que saber usar el juego...pero claro tu idea es buena, pero a mi personalmente no me gusta! jaj!
Lo siento y un saludo!
kakashi-sensei;)
 

DeletedUser

Guest
pero com dice el nadie compra barro es un desperdicio de
material

estoy de acuerdo con tu propuesta
 

DeletedUser

Guest
Aclaracion

kakashi-sensei, creo que esto te aclarara un poquitin mas; los recursos llega un momento en los que no se pueden intercambiar (y si se intercambian es a 50 horas, o así, por lo que no es rentable) por que todos los jugadores estan mas o menos al mismo nivel y nesesitan los mismo recursos. En este caso el barro, que es "innecesario" (o por lo menos se necesita en poca cantidad) para hacer tropas. Si tu demoles las minas, no ganas nada, el lo que quiere es coger lo que ganas de barro y "transformarlo" en hierro o madera, asi ganas recursos. Si no me explicado bien sería así:

2400 de madera por hora |2400 de barro por hora--------------------------------|2400 de hierro por hora
Se le suma 600----------| se le restan 1200, que van para el hierro y a la madera | Se le suma 600
Total:
3000 de madera por hora |1200 de barro por hora--------------------------------|3000 de hierro por hora



Contras: yo si he encontrado alguna:
- El juego se vuelve mucho mas facil y rapido.
- La plaza del mercado se vuelve practicamente innecesaria, solo para el envio de recursos libre.

Espero haberme explicado bien.
 

DeletedUser

Guest
para eso tienes ma pueblos tuyos pueblos que no le sirven recursos se lo mandas a los que si
 

DeletedUser1396

Guest
he pulido un poco mas la idea. Lo primero es que no se produciría tanto como he oido de 3000 madera 1200 barro y 3000 hierro. Sino que los trabajadores del barro en este caso como no están acostumbrados a recoger otros productor pues solo recolectarían la mitad. Ejemplo:
Tu produces 2400 de madera, 2400 de barro y 2400 de hierro. Ves que tienes mucho barro y por ejemplo dices, "quiero mas hierro", entonces bajas la producción a 2400 madera 1200 barro y 3000 hierro. También esto lo pondría con unos requisitos y que al principio se use la plaza de mercado pero al final es como el paladin. Buena para empezar y después la tienes ampliada para estas cosas.
 

DeletedUser1396

Guest
kakashi-sensei, creo que esto te aclarara un poquitin mas; los recursos llega un momento en los que no se pueden intercambiar (y si se intercambian es a 50 horas, o así, por lo que no es rentable) por que todos los jugadores estan mas o menos al mismo nivel y nesesitan los mismo recursos. En este caso el barro, que es "innecesario" (o por lo menos se necesita en poca cantidad) para hacer tropas. Si tu demoles las minas, no ganas nada, el lo que quiere es coger lo que ganas de barro y "transformarlo" en hierro o madera, asi ganas recursos. Si no me explicado bien sería así:

2400 de madera por hora |2400 de barro por hora--------------------------------|2400 de hierro por hora
Se le suma 600----------| se le restan 1200, que van para el hierro y a la madera | Se le suma 600
Total:
3000 de madera por hora |1200 de barro por hora--------------------------------|3000 de hierro por hora



Contras: yo si he encontrado alguna:
- El juego se vuelve mucho mas facil y rapido.
- La plaza del mercado se vuelve practicamente innecesaria, solo para el envio de recursos libre.

Espero haberme explicado bien.

Como dije sobre esto, hay que pulirlo aún pero es interesante la idea. La plaza serviría al inicio pero después de haber cumplido unos requisitos. Por ejemplo plaza del mercado al 20, edificio principal al 25 y no se que pues te aparece la opción de hacer lo dicho. El inicio sería como toda la vida y no es tan facil como parece. Si bajas la producción de algo tal vez por no fijarte te empieza a escasear y tienes que volver a poner la producción normal e incluso favorable a este. Solo serviría en casos de que lo tengas sobreexplotado ya.
 

DeletedUser

Guest
Como dije sobre esto, hay que pulirlo aún pero es interesante la idea. La plaza serviría al inicio pero después de haber cumplido unos requisitos. Por ejemplo plaza del mercado al 20, edificio principal al 25 y no se que pues te aparece la opción de hacer lo dicho. El inicio sería como toda la vida y no es tan facil como parece. Si bajas la producción de algo tal vez por no fijarte te empieza a escasear y tienes que volver a poner la producción normal e incluso favorable a este. Solo serviría en casos de que lo tengas sobreexplotado ya.

En ese caso alomejor, pero quiero añadir una cosa mas, cuando tu bajas el barro 600 recursos, en vez de darle 600 a las minas, se daría un 50% de mas, es decir 300. Sería algo mas justo, ademas "los campesinos que trabajan en la barrera son buenos en la barrera, pero en la mina no estan acostumbrados, por eso baja la produccion un 50%. Esto quedaria asi:

2400 de madera por hora |2400 de barro por hora--------------------------------|2400 de hierro por hora
Se le suma 300----------| se le restan 1200, que van para el hierro y a la madera | Se le suma 300
Total:
3000 de madera por hora |1200 de barro por hora--------------------------------|3000 de hierro por hora

También se podría añadir una cosa más; el porcentaje baja un poco si subes la plaza del mercado; es decir que si subes la plaza del mercado al 25 el porcentaje es de 30%, nvl 24 34% etc... Luego hay muchas cosas que se le pueden añadir.
 

DeletedUser1396

Guest
En ese caso alomejor, pero quiero añadir una cosa mas, cuando tu bajas el barro 600 recursos, en vez de darle 600 a las minas, se daría un 50% de mas, es decir 300. Sería algo mas justo, ademas "los campesinos que trabajan en la barrera son buenos en la barrera, pero en la mina no estan acostumbrados, por eso baja la produccion un 50%. Esto quedaria asi:

2400 de madera por hora |2400 de barro por hora--------------------------------|2400 de hierro por hora
Se le suma 300----------| se le restan 1200, que van para el hierro y a la madera | Se le suma 300
Total:
3000 de madera por hora |1200 de barro por hora--------------------------------|3000 de hierro por hora

También se podría añadir una cosa más; el porcentaje baja un poco si subes la plaza del mercado; es decir que si subes la plaza del mercado al 25 el porcentaje es de 30%, nvl 24 34% etc... Luego hay muchas cosas que se le pueden añadir.

A esta idea se le puede sacar mucho partido en mi opinión y me parece totalmente aceptable y real.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea... le daria mas realidad al juego como ya han dicho y ademas podremos producir lo que mas necesitemos.... No se si se puede añadir un detalle a la idea, (Que podamos manejar la producion con una Barra.)

saludos
 

DeletedUser1396

Guest
Buena idea... le daria mas realidad al juego como ya han dicho y ademas podremos producir lo que mas necesitemos.... No se si se puede añadir un detalle a la idea, (Que podamos manejar la producion con una Barra.)

saludos

Si, se podría añadir pero aún hay que oir mas opiniones.
 

DeletedUser

Guest
en contra... para eso estan los barbaros bonificacion creas estrategia, se te llena le envias a un pueblo o comercias con el un 1:1 nunca es rechazado :D
 

DeletedUser10959

Guest
a mi me bendria barbaro,me aria crecer,pero tambien aria crecer a los que ya son grandes.eso es lo malo.-
 

DeletedUser1396

Guest
en contra... para eso estan los barbaros bonificacion creas estrategia, se te llena le envias a un pueblo o comercias con el un 1:1 nunca es rechazado :D

No has entendido la idea. Te invito a que avanzado el juego intentes comerciar con barro por ejemplo en menos de 20 horas de trayecto. No habrá nadie que te lo acepte. Para solucionarlo es esta idea. Os estais equivocando bastante con la idea. Y en respuesta a la otra persona esto no sería muy dificil de poner en mi opinión.
 
Arriba