[Realizada] Corrección de faltas ortográficas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Habría que revisar la redacción de algunos apartados del foro, como es el caso de la descripción del foro de Cultura: Descubre todo lo que sabes... y las cosas que te quedan por descubrir, en donde falta un punto suspensivo; o el nombre del subforo de Música, al que le falta la tilde.

Y no sé hasta qué punto podréis meterle mano a esto, pero a la hora de abrir un nuevo tema, en el desplegable de temas similares sugeridos en base al título que escribas, falta el signo de exclamación de apertura en el aviso: ¡Cuidado! Ya hay temas sobre eso. Que, si tenéis opción de cambiar, podríais modificar la frase por completo y en vez de avisar de que ya hay temas sobre eso (que en la mayoría de los casos no coinciden con el que tú quieres abrir) podría aparecer simplemente: Temas similares.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mae mia, pareces mi profesora de lengua jajaja. Si, la verdad que tendrian que corregirlos, esas cosas dan el "ejemplo"
 

DeletedUser32963

Guest
Es verdad.. esos errores están, muchas gracias por avisar, seguro mis compañeros de Equipo lo revisarán :)

Sin embargo, tales errores son muy difíciles a veces de ver.. ya sean tildes, o puntos, etc; no es que seamos brutos, jeje.

Ahora que se me ocurre, tal vez podríamos crear un hilo en el que cuando alguno vea algún error ortográfico, lo mencione ahi para que lo podamos corregir (esto sería una idea a desarrollar, sea bienvenido el que lo quiera hacer).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba