Crecimiento pueblos grises [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Tengo una duda muy grande(porque sera que siempre las dudas las tengo grandes :p), que tan proporcional a la velocidad del juego es la velocidad de crecimiento de los grises, es directamente o indirectamente?, pasa que he jugado varios inicios de mundo y analizando, vi que el w5 siendo velocidad 1x, los pueblos subian demasiado rapido, los pueblos grises antes del as conquistas llegaban a ser de casi 1k de puntos, empezando estos de 100 o menos, y en el w7 con velocidad 1.6x, los pueblos subian demasiado lento fueron pocos los pueblos que llegaron a tener mas de 300 puntos antes de la conquista.

Se que esta cosas son muy tecnicas y pocos ha nde saber, pero si algun experto de arriba me pudiera decir, seria de gran ayuda.
gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
perdon por no aclararte la duda...

pero quisiera argumentar, que tambien afecta si estan siendo atacados o no... entre mas ataques... mas crece, segun el W4 :)!
 

DeletedUser

Guest
yo creo k everardo lleva razon, mientras mas atakes a esos pueblos, mas crecen, y otra cosilla, no son pueblos grises, sino pueblos barbaros
 

DeletedUser

Guest
en el world 5 ni se si sabes que crecen ma srapido si, peor se quedan parados en 1500 puntos mas o menos

lo tengo comprobado xD
 

DeletedUser

Guest
yo creo k everardo lleva razon, mientras mas atakes a esos pueblos, mas crecen, y otra cosilla, no son pueblos grises, sino pueblos barbaros

Pero si dice grises tanbien engloba a los de Bonificación;)
Lo del limite de crecimiento de los Barbaros aparece en las caracteristicas del World...Normalmente es hasta 3000
 

DeletedUser

Guest
en el world 5 ni se si sabes que crecen ma srapido si, peor se quedan parados en 1500 puntos mas o menos

lo tengo comprobado xD

pues entonces en el w5 yo estuve en una zona rara , barbaros de 2000pts como minimo o.0
 

DeletedUser

Guest
El crecimiento de los pueblos bárbaros viene dado por la configuración de cada mundo, independientemente de la velocidad a la que corra. Obviamente si "pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos" está activado, en mundos mas veloces crecerá mas deprisa, pero en los que no lo esté, ni crecerán.

Dentro del juego, en ayuda -> Otra información -> Datos del mundo -> pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos
 

DeletedUser

Guest
pues en el w6 hay barbaros de hasta 8000, claro son abandonados de otros jugadores, lo que me sorprende es que no se derrumben solos hasta llegar al tope, que seria a los 1500 puntos
 

DeletedUser

Guest
No creo que el crecimiento de los bárbaros tenga que ver con los ataques que les hagas...

En el w5 estuve jugando hasta que tuve unos cuatro pueblos o así y los bárbaros eran de 1500 puntos o mas

En el w7 estoy jugando, tengo ahora mismo 6 pueblos y los bárbaros crecidos por si solos son solo de 400-450 puntos mas o menos....


dependerá de la configuración del mundo
 

DeletedUser4867

Guest
El tema me parece que es el siguiente...

No tiene que ver con la velocidad del mundo, es una configuracion aparte que le hacen al crecimiento de los pueblos hasta llegar a un limite impuesto por la configuracion... por ejemplo 2000 o 3000..

En el .Net han llegado a preguntar tipo encuenta si es que la comunidad del W, queria que los barbaros crezcan mas rapido, y luego de la encuesta , le cambiaron la conf al W para que asi sea.. ya que muchos se quejaban de que iban muy lento...


saludos.
 

DeletedUser8615

Guest
hasta donde tengo entendido, por una discusion que hubo una vez en el .net, la tasa de crecimiento de los barbaros es una variable a parte, no esta relacionada con la velocidad del mundo. Si hay un mundo velocidad 1.6, los barbaros pareceran que crecen a una tasa mas lenta pero en realidad es tema de percepcion :p

Ahora, segun entendi la explicacion del .net, la tasa de crecimiento barbaro depende del puntaje maximo de los mismos porq toma X cantidad de tiempo en llegar a su puntaje maximo, independientemente si es 3k 5k u 8k...

CREO que era algo asi xD
 

DeletedUser

Guest
pues al menos eso quisiera para el siguiente mundo, que los grises crescan mas rapido, yo no se ustedes su forma de juego, pero de mi parte no importa la velocidad de creacion de mundo, si no mas laforma en que crecen los grises, acuerdense que la base de este juego son los granjeos y si tienes pueblos mas grandes para granjear, creceras mas rapido o al menos llegaras con mejor off.
 

DeletedUser

Guest
y otro cambio, podriais hacer que los barbaros y bonificacion crecieran mas, no solo hasta los 1500, sino hasta los 3000, o 5000
 

DeletedUser

Guest
y otro cambio, podriais hacer que los barbaros y bonificacion crecieran mas, no solo hasta los 1500, sino hasta los 3000, o 5000

Dpende los mundos crecen mas o menos en el w4 y 3 creo q llegan hasta 3000
 

DeletedUser

Guest
Yo jugue en el servidor japones y no hay casi nada de gente y los pueblos grises son minimo de 3000 puntos eso es increible he
 

DeletedUser

Guest
hasta donde tengo entendido, por una discusion que hubo una vez en el .net, la tasa de crecimiento de los barbaros es una variable a parte, no esta relacionada con la velocidad del mundo. Si hay un mundo velocidad 1.6, los barbaros pareceran que crecen a una tasa mas lenta pero en realidad es tema de percepcion :p

Ahora, segun entendi la explicacion del .net, la tasa de crecimiento barbaro depende del puntaje maximo de los mismos porq toma X cantidad de tiempo en llegar a su puntaje maximo, independientemente si es 3k 5k u 8k...

CREO que era algo asi xD


Los pueblos bárbaros y de bonificación (no los abandonados por jugadores) crecen a la velocidad del mundo en el que se encuentren, y crecerán mas rápido mientras más ataques reciban, por eso hay algunos que crecen más que otros.
 

DeletedUser

Guest
Los pueblos bárbaros y de bonificación (no los abandonados por jugadores) crecen a la velocidad del mundo en el que se encuentren, y crecerán mas rápido mientras más ataques reciban, por eso hay algunos que crecen más que otros.

querida michi, eso no puede ser. un ejemplo rapido, vamos al mundo mas rapido del gt, y vamos a la zona del top1, para poder mantener ese top, tiene que granjear como loco, tonces sus pueblos vecinos tendrian que ya estar por los 1500, o el limite permitido por este mundo, en cambio el w5, me acuerdo que a los 2 meses ya casi todos mis pueblos vecinos llegaban casi a los 1500 puntos, bueno toda esta discusion la hago, por que quisiera que aplicaran una configuracion especial, se que mucha gente pide rapidez del mundo, pero creo que te beneficiaria ser un mundo con grises que crescan rapido(tal como en el w5), y a los 3k. esto me gustaria ver para el sigueinte mundo mas que un mundo 2x.
 

DeletedUser11120

Guest
Los pueblos bárbaros y de bonificación (no los abandonados por jugadores) crecen a la velocidad del mundo en el que se encuentren, y crecerán mas rápido mientras más ataques reciban, por eso hay algunos que crecen más que otros.

pues yo tengo un pueblo barbaro al lado mio del w7
lo he atacado desde los inicios del world unos 10 ataques diarios
y aun tiene 400-500 pts
:/
 
Arriba