CRISIS W14...(otra vez)

  • Autor de hilo jandrikus96
  • Fecha de inicio

DeletedUser14339

Guest
He estado hablando con un amigo y se quiere unir a esta gran tribu :D

Se llama Kadirol y juega en el w13 y en el w10. Anteriormente jugó en el w6 del TW y fue Top4 y Top2 en ODA.

Otro amigo que le gustaria venirse es a GUFO. Es muy buen jugador y asi lo ha demostrado en el w2 y en el w9. Ha sido administrador en ambos mundos y es un gran atacante que no deja nada vivo a su alrededor

GUFO!? te lo robare D;
 

DeletedUser18959

Guest
GUFO!? te lo robare D;

No me robes a Gufito que me ha costado lo suyo que aceptara.


Lord emili noob -.-
me dejaste solo D:

Tranquilo que en el w15 ya vendre contigo porque en el w14 abandonaras rapido xDDD

por la mia tambien , adelante que ablen con lEMt

No tienen cuenta en el FE ninguno de los 2. Yo les avisare por el juego. Solo los habeis de aprobar y que lEMt lo añada en la liasta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
= no tendria que poner esto aqui pero se sabe mas o menos cuando empezara el w14?
 

DeletedUser

Guest
Nose porque sige este tema abierto, porque lo primero smalde ya no esta en esa tribu, creo que la llevara otro jugador, si no es asi y se disuelve la tribu, me tendreis que dejar algunos jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Nose porque sige este tema abierto, porque lo primero smalde ya no esta en esa tribu, creo que la llevara otro jugador, si no es asi y se disuelve la tribu, me tendreis que dejar algunos jugadores.

Adri, la tribu no la llevará Smalde.
La va a llevar lEMt.
Así que por tanto no esta aun disuelta.
Suerte, yo finalmente no voy a este proyecto.
 

DeletedUser

Guest
Adri, la tribu no la llevará Smalde.
La va a llevar lEMt.
Así que por tanto no esta aun disuelta.
Suerte, yo finalmente no voy a este proyecto.


no vienes ? y eso?
bueno pues suerte y ya nos veremos por alli dentro
 

DeletedUser

Guest
yo espero que vaya todo bien y no se cancele ya rechace algunas invitcions a proyectos como para ahora decirle que me admitan
 

DeletedUser

Guest
yo espero que vaya todo bien y no se cancele ya rechace algunas invitcions a proyectos como para ahora decirle que me admitan

nah , no creo que esta tribu se cancele, esta tribu va seguro, todavia quedamos algunos jugadores por el foro + los que no entren al foro
 

DeletedUser

Guest
A ver cuando empieza el mundo, la espera es un autentico rollazo, así es comprensible que alguno se vaya.
 

DeletedUser

Guest
A ver cuando empieza el mundo, la espera es un autentico rollazo, así es comprensible que alguno se vaya.

+1.. que larga se me está haciendo la espera, al principio dijeron finales de enero , luego primeros de febrero y... aqui estamos , sin señales de vida del mundo 14 todavia jaja, aver si empieza pronto ya :)
PD: suerte a mis compañeros de CRISIS y suerte a las demas tribus tambien
 

DeletedUser

Guest
(8) Que empieza ya, el publico se va... (8)
xD
Solo podemos esperar
 

DeletedUser23955

Guest
union

yo tambien estaria interesado en unirme
solo estoy jugando en un mundo enserio, en el w11 pero quiero irme a otro y empezar de 0 y dar todo
espero tu respuesta a la peticion
 

DeletedUser

Guest
yo tambien estaria interesado en unirme
solo estoy jugando en un mundo enserio, en el w11 pero quiero irme a otro y empezar de 0 y dar todo
espero tu respuesta a la peticion

mandale un MP a lEMt, te contestará antes
 
Arriba