Cual ha sido o es la mejor guerra hasta el momento? [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser22827
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22827

Guest
El mundo lleva ya mucho tiempo abierto, sin embargo no se ha podido apreciar una guerra de nivel entre tribus top, se ha visto un todos vs lapega, todos vs adp, y el resto de guerras parecen no destacar por nada o simplemente no son nada conocidas

la pregunta es, cual crees que ha sido o esta siendo la mejor guerra del world?
 

DeletedUser16613

Guest
El mundo lleva ya mucho tiempo abierto, sin embargo no se ha podido apreciar una guerra de nivel entre tribus top, se ha visto un todos vs lapega, todos vs adp, y el resto de guerras parecen no destacar por nada o simplemente no son nada conocidas

la pregunta es, cual crees que ha sido o esta siendo la mejor guerra del world?

creo que BONGO vs LOL y sus aliadas habia como 7 tribus noob del inicio de w
Ahí BONGO empezo a marcar la diferencia
 

DeletedUser

Guest
La Pega y OGT (con sus fakes :D) vs Jenna Jameson (Aubriel), Rommel, stretman (al comienzo) y Paranoid android (los tres de (O)N que quedamos activos)
Para mí fue la mejor, por la desproporción de jugadores de un lado y del otro, a pesar de ello la guerra estuvo pareja hasta último momento y se vieron buenas batallas.
Pero esa guerra ocurrió hace unos meses, a fines del año pasado, probablemente solo la recordemos los que participamos y algún otro jugador más que seguía las batallas por el FE.
 

DeletedUser8615

Guest
y que tal DdA vs 8 tribus? XDD, por algo los pasamos en adv vencidos jajajajaja:p:p
 

DeletedUser

Guest
Sin duda la de -DdA- vs L.AMI, no la estoy siguiendo de cerca pero viendo las que han surgido de momento...yo creo que es la mas prometedora en estos momentos, no?
 

DeletedUser

Guest
Sin duda la de -DdA- vs L.AMI, no la estoy siguiendo de cerca pero viendo las que han surgido de momento...yo creo que es la mas prometedora en estos momentos, no?

si... prometedora para los L.AMI que les van ganando a esos noobs de DdA xD
 

DeletedUser19677

Guest
esa no son guerras 1 guerra de verda se vive en el w8 :) mi tribu grasa y 2 aliado si se puede decir jeje contar la 3/4 parte de 1 mundo ( se fucionaron 3/4 de un mundo para ir a contar nuestra) nomas y no desaparesemos puff q guerra se vive ay
 

DeletedUser22238

Guest
esa no son guerras 1 guerra de verda se vive en el w8 :) mi tribu grasa y 2 aliado si se puede decir jeje contar la 3/4 parte de 1 mundo ( se fucionaron 3/4 de un mundo para ir a contar nuestra) nomas y no desaparesemos puff q guerra se vive ay

Buenisimo , pero se habla del W12 aca ^^.

Siguiendo con el tema, es verdad la guerra de Dda contra L.AMI y aliados esta muy entretenida para ambas partes, otra que me gusta es la que tiene OGT Vs [AN] y ahora la que comenzo de SDO Y BONGO Vs AdP.
 

DeletedUser22941

Guest
esa no son guerras 1 guerra de verda se vive en el w8 :) mi tribu grasa y 2 aliado si se puede decir jeje contar la 3/4 parte de 1 mundo ( se fucionaron 3/4 de un mundo para ir a contar nuestra) nomas y no desaparesemos puff q guerra se vive ay

A que vienes a decir esto? Porque te espaxemos de bongo y no pudistes guerrear con nadie? :)

N fin creo k la mejor guerra k ahi aora mismo es dda vs l.ami
 

DeletedUser19677

Guest
A que vienes a decir esto? Porque te espaxemos de bongo y no pudistes guerrear con nadie? :)

N fin creo k la mejor guerra k ahi aora mismo es dda vs l.ami

jajaja escribi bien :p




bueno yo conte a los lideres como fue el hecho de q me ayan echado :( q fue por 1 boludes si tu no sabes la verda de los echos no creo q tengas derecho de ablar aqui o decirme algo :D

por cierto si quieres ablarme me los dice por mp estoy jugando en el w13 ahora nomas :( (igual es para todos los q quieran saber lo q susedio no me ago drama de contar la verda :)




bueno la verda si es por decir 1 de las linda guerra fue la q uvo al principio q fue la de lol contar bongo . Pero cuando lucharon solos ellos 2
 

DeletedUser23309

Guest
esa no son guerras 1 guerra de verda se vive en el w8 :) mi tribu grasa y 2 aliado si se puede decir jeje contar la 3/4 parte de 1 mundo ( se fucionaron 3/4 de un mundo para ir a contar nuestra) nomas y no desaparesemos puff q guerra se vive ay

Ahora os quejais??? si os estamos dando una paliza es por vuestra culeria¡¡¡
 

DeletedUser24441

Guest
Buenisimo , pero se habla del W12 aca ^^.

Siguiendo con el tema, es verdad la guerra de Dda contra L.AMI y aliados esta muy entretenida para ambas partes, otra que me gusta es la que tiene OGT Vs [AN] y ahora la que comenzo de SDO Y BONGO Vs AdP.

Totalmente de acuerdo a ver si se ven mas batallas prometedoras :)
 

DeletedUser

Guest
-dda- versus lami va a ser la mejor guerra cuando termine y se cuenten todos los secretitos ;-) acuerdencen xD
 

DeletedUser

Guest
Yo diria, la de Chaos y Legends...
Pero la de -DdA- vs. Lami, pinta muy bien :p
 

DeletedUser8615

Guest
si... prometedora para los L.AMI que les van ganando a esos noobs de DdA xD

Nos van "Ganando" solamente @Editado mas amado por la tribu ¬¬... y noobs? nosotros? de donde te agarras para decir eso?


No se permite hablar sobre sanciones en el foro...Editado por Dj-defender
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22238

Guest
Nos van "Ganando" solamente por un ban ridiculo de uno de nuestros miembros mas amado por la tribu ¬¬... y noobs? nosotros? de donde te agarras para decir eso?

Surion no le des bola, es faku xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba