Cuando acaba un mundo?? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Cuando se supone que hay un ganador en un mundo determinado, o hasta que todas las personas se aburran de jugar en determinado mundo.....
 

DeletedUser

Guest
ese tema se abrio ace poco, y creo k se llego a la conclusion k era k una sola tribu lo ubiera conkistado entero
 

DeletedUser

Guest
pero como va a ser que una tribu lo conquiste todo entonces estariamos toda la vida porque luego uno empieza y tiene una semana y así todos los jugadores que quieran empezar
 

DeletedUser

Guest
pero rellenando puntito a puntito de gente k empieza se acabara llenando el mundo
 

DeletedUser

Guest
Esto es la mayor concentracion que he visto
[SPOIL]
toptribes.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser33

Guest
los mundos tardan muchos años en terminar, yo no conozco la verdad mundos que hayan terminado, pero llega un momento en que los mundos estan cerrados a nueva gente y es ahi donde comienza a terminar (despues de eso durara un par de años mas imagino xD)
 

DeletedUser

Guest
yo creo que un mundo acaba cuando 1 tribu o 1 jugador

es todo el mundo.. osea

iamgina un tio con 500.000.000 millones.. ese pavo es el mundo entero.. XD jaja

entonces ya no tiene que acer ese mapa.

yo juge uno.. donde avia la tribu top 1.. con mas de 600.000.000 millones.. y la top 2 con 1.000.000..

como comprenderas todos los jugadores que eran algo o mejor dicho los que aumentaban en puntos eran absorvidos en horas jajaja


y ese mapa era de esa tribu XDD
 

DeletedUser15066

Guest
Un mundo acaba cuando sea el fin del mundo XD

Ahora enserio, un mundo nunca acaba, a no ser que lo cierren

Si una tribu conquista todo, entonces todavia sigue ese mundo activo, pero ya no hay nada que hacer...
 

DeletedUser

Guest
oye no saves donde consigo un mapa con el de arriva
de este W eske lo e estado buscando y no lo encuentro

























lo mejor ke es visto





ke dices de este
Ese puede estar mas poblado que el que yo puse, pero el que yo puse esta mas controlado por una sola tribu
 

DeletedUser

Guest
los mundos tardan muchos años en terminar, yo no conozco la verdad mundos que hayan terminado, pero llega un momento en que los mundos estan cerrados a nueva gente y es ahi donde comienza a terminar (despues de eso durara un par de años mas imagino xD)

Exáctamente. Un mundo se cierra en cuanto está "lleno", pero puede seguir jugándose, pero sin admitir nuevos jugadores. Lo cierto es que a partir de cierto punto, es bastante aburrido. Se llega a un momento en que solo el aburrimiento decidirá quien perderá mas pueblos.


Sobre el comentario de esosi, es prácticamente imposible que un solo jugador conquiste todos los pueblos del mundo. Incluso viviendo pegado al monitor: tardaria décadas en ello. A nivel de tribu, si podria lograrse, pero también se necesitarian años (pensad que los primeros mundos alemanes, tienen solo algo mas de 5 años)
 

DeletedUser

Guest
yo creo que un mundo se cierra cuando solo lo gobierna un jugador todo...
 

DeletedUser

Guest
tu no as jugado una ronda portugesa de 1 semana verda??? jajajja


la gobierna 1 jugador la ronda XDD
 

DeletedUser14354

Guest
tu no as jugado una ronda portugesa de 1 semana verda??? jajajja


la gobierna 1 jugador la ronda XDD

cuantos pueblos hay en total?? a que velocidad???


en un mundo normal es imposible que un jugador domine todo
 
Arriba