Cuenta atras

DeletedUser

Guest
Pues eso, que parece que empieza la cuenta atras.

Suerte para los chic@s de Logyca y Animal!!!!
 

DeletedUser

Guest
A N I M A L (LOGyCA) (14/14 Secretos)
93:42:29



93 horitas mas!! Suerte!!!
 

DeletedUser32613

Guest
Prácticamente ya puedo dar la enhorabuena. Un mundo bien jugado, merecedores de la victoria. Espero volver a encontrarme con muchos de los jugadores de este mundo en el futuro, estaría francamente bien, pero no sé cuándo volveré.

Buena vida a todos.
 

DeletedUser32244

Guest
Buuuuuuuuuuuuuu
Pues ya esta, lo teneis ganado xD
Aunque ya envie mis offs a los secretos por si acaso jaja
 

DeletedUser28771

Guest
Bueno pues si buscais estampar las off podeis estamparlas en mi secreto :p

Secretos conquistados (69)

A N I M A L (LOGyCA) (14/14 Secretos)

91:21:40
 

DeletedUser

Guest
ya queda poco ! enhorabuena ANIMALES y a mi querida tribu LOGYCA
aunque a algunos les pique que ganemos el mundo,por que las nuevas declaraciones de guerra de la tribu "los mismos de siempre" son lamentables y no hace mas que sacar a la luz lo perdedores que son y el mal perder que tienen despues de haberlos barrido xD
 

DeletedUser28771

Guest
Bueno pues ami me gustaria aclarar ciertas cosas

nosotros solamete tuvimos un topo en koalas y se llamaba monodios y solo hizo de topos 2 dias porque escipion le expulso.Esto fue cuando se dividieron E hicieron varias tribus y yo en el FE puse un memo de escipion con las intenciones de crear dudas entre los koalas, ademas en el FE nosotros decíamos que teniamos muchos topo pero la realidad fue que solo tuvimos uno y por 2 dias, pero pues como había puesto ese memo, los koalas se la creyeron y cayeron en la trampa, y mas que nada cayeron en la trampa porque reclutaron a diestra y siniestra queriendo abarcar mucho terreno con reclutaciones , metiendo a gente que no conocian y por ende no habria confianza.
en ANIMAL nunca obtuvimos ventaja de saber su planificador ni nada de esas cosas es mas ni monodios nos paso info importante solo ese memo, simplemente os ganamos porque fuimos mejores compañeros, los players de koalas que se unieron con nocotros simplemente fue porque no deseaban estar ahi ya que no hacia nada , el dia que atacabamos a un koala casi ni apoyaban, y es normal una tribu que piensa que reclutando todo el mundo va a ganarlo esta totalmennte equivocado, fueron muchos pero habia pocos compañeros y pocas personas que en vdd luchaban por koalas ,asi que acepten su derrota como tal, que esta claro que os dimos una paliza, porque hasta atacando lo haciamos en equipo y con mayor constancia que ustedes.

saludos..
 

DeletedUser

Guest
La clave de este mundo fue la caida de LGPP, mi enhorabuena a los ganadores!
 

DeletedUser35178

Guest
la clave de este mundo es que hubo dos tribus, que decidieron ser hermanas y seguir juntos hasta el final, que si pedian apoyos estaban ahi asi duren 100 hs y si pedian off ahi estaban asi tengamos que levantarnos a las 3am de un martes! mis felicitaciones para todos y a reencontrarnos en el word 25 porque este ya lo ganamos! :D
 

DeletedUser17834

Guest
La clave de este mundo fue la caida de LGPP, mi enhorabuena a los ganadores!

La caída de LGPP si bien marcó hito, fue una consecuencia de la forma en que encaramos el mundo. Por una parte una alianza hermandad a prueba de todo; resistimos intrigas, infiltrados con intentos separatistas y toda clase de estrategias para desestabilizar la hermandad. En todo momento mostramos de que madera estamos hechos y el resultado lo tendremos en pocas horas.

Felicidades compañeros de guerras, para mi ha sido todo un honor compartir con uds. Lástima que temas de la vida no me han permitido el nivel de actividad que hubiese querido en esta recta final!
 

DeletedUser32244

Guest
Si yo ya reconozco que hemos perdido hombre xD
Y tienes razon angel, habia y hay muy poca gente luchando por nosotros, tienes mi respeto ya que por fin una persona no nos critica, como otros muchos.

Felicidades, de verdad!
 

DeletedUser

Guest
Primero de todo, felicitar a todos por este mundo. Desde el inicio ha sido muy divertido asta el último momento... Siempre he confiado en mi tribu... y enfin.. estoy muyyy orgulloso de todos ellos, ANIMAL... mas de lo mismo... todo el mundo la tachaba de una tribu sprinter y sin futuro... y allí ha terminado... primera y con diferencia... Muy buenos jugadores. Sin menospreciar a nuestros ribales y aliados PRED.

Bueno, aun no se terminó esto, pero la verdad... esque este es el segundo mundo consecutivo que ganará logyca si todo va bien. Con estrategia y calidad... y creo que pocas tribus han hecho algo asi, en mundos casuales, (No classics ni speeds) en el GT.es...

Y nada, con poco mas que añadir, veremos que pasa en un nuevo mundo.... jejeje
 

DeletedUser20498

Guest
Aquí mi crónica de lo que creo que a sido este mundo, como todos sabéis logyca veníamos de ganar el w13, y como algunos recordaran la estrategia que seguimos para ganar eses mundo, fue que dos tribus fuertes y solidas se aliaron casi desde el principio del mundo, y fueron de la mano hasta conseguir todos los secretos y luego fusionarse para ganar, en este mundo teníamos claro que si esa estrategia nos avia valido para ganar un mundo, por que no nos podia valer de nuevo?

Asi que iniciamos el mundo, y despues de limpiar nuestro nucleo, en el que por caprichos del pre- registro salimos mezclados con las 2 tribus que nos disputaron la victoria en el w13. pues bien una vez eliminados estos antiguos enemigos y teniendo un nucleo consolidado en el centro del mundo, pues nos pusimos a ver que tribu nos convendría mas para aliarnos a ellos y llevar esa alianza hasta el final del mundo.

Teniamos claro que flap! no era una opcion, ya que uno de los alicientes de este mundo era enfrentarnos a la que hasta entonces era la unica otra tribu en ganar un mundo, la verdad es que no tuvimos que buscar mucho, personalmente conocia a los lideres de animal y mi eleccion estuvo clara desde el principio, y en el consejo de logyca tampoco hubo ninguna discusion, nos decantamos por animal y empezamos una relaccion que mas que una relaccion de alianza prácticamente era de hermandad, con sus cosillas que siempre las hay, algunas diferencias de opiniones etc, pero que facilmente fueron siempre solucionadas, y con muchos intentos de desestabilizar desde tribus enemigas, decenas de mps abre recibido diciéndome que animal planeaba traicionarnos etc, pero un simple mp a pardo o a papo despejaba cualquier duda.

Paso lo que paso con flap! que nos quito una de las motivaciones por las que vinimos al w19, pero surgio ante nuestras fronteras la gran lgpp, top1 super destacada, al tiempo que aparecian los secretos, en cuyo reparto la diosa fortuna no nos fue muy favorable, y entre logyca y animal apenas conseguimos 3 secretos, y para mas ende el unico que salio en nuestro nucleo, por torpes y lentos nos lo dejamos arrebatar por lgpp, y tuvimos que conseguirlo con achas, y se vio una rapida reacción de la tribu y empezamos a ponernos las pilas.

pero el tema de los secretos iba de mal en peor, al poco de salir todos, lgpp tenia 12 de los 14, y los dos que le faltaban no los teniamos en exclusividad entre logyca y animal, asi que el fin del mundo no dependia de nosotros, si la alianza de lgpp con koalas y lco se hubiera producido en esa epoca y no meses despues abrian cerrado el mundo en poco mas de 7meses, pero movimos la diplomacia, y conseguimos que koalas se uniera a nuestro vando, y lco seguia manteniéndose neutral. y fue entonces cuando una jugada kamikace de mi compañero makelele2 que se dio cuenta de que el perfil de un jugador con secreto avia sido editado por el soporte se lanzo con todo a por su secreto "suponiendo" que este podia estar baneado, y en colaboracion de elma riscal que en ese tiempo tenia su propia tribu, pero que no dejaba de ser un logyca y sobre todo un amigo, conquistaron un secreto que ya si nos daba en exclusividad uno de los secretos a la alianza logyca- animal, ya que la otra copia estaba en poder de animal.

Este a mi juicio fue el principio del fin de la gran lgpp, que de clarisima favorita a ganar el mundo, despues de perder ese secreto, y varias ofensivas contra su "lider" el super super super prooo sensy seed, destrozandolo totalmente, paso a disolverse.

En logyca y animal acogimos a varios jugadores de lgpp que avian demostrado ser grandes enemigos en las batallas y que apartir de ese momento pasaron a ser grandisimos compañeros y hermanos de armas.

Para entonces koalas ya sabia de la alianza para ganar entre logyca y animal, y sabían que siendo aliados nuestros no tendrian ocasion de ganar el mundo, y rompio esa alianza, (cosa nada reprochable, y que yo en su situación abria echo exactamente lo mismo) y absorvio los restos de lgpp y se alió a lco, quedando el mundo entonces totalmente dividido en dos bandos muy claros, pero en esta ocasion bastante mas equilibrado en el nº de secretos que si esta alianza se hubiera producido dos meses antes que los abría llevado a ganar el mundo.

Pero para entonces la suerte ya estaba echada, la union entre logyca y animal era cada vez mas fuerte y avanzaban con paso firme en todos los frentes como una apisonadora, mientras en el bando enemigo no cesaban de aver cambios y mas cambios, tribus nuevas etc, donde surgio Extincion, como claro referente enemigo.

en esa epoca el momento mas importante a reseñar fue la ofensiva realizada contra el hasta entonces top1 escipion, que con la ayuda de algún indeseable que le paso informacion del primer intento de atake consiguio sobreponerse al primer asalto, pero no al segundo, pasando en 48h del top1 a estar fuera del top 20. Y al igual que paso con lgpp cuando eliminamos a su lider, extincion tambien entro en decadencia con la caida de escipion.

A partir de hay emos tenido bonitas batallas en frontera con algunos muy dignos rivales, pero entrando como cuchillo caliente en mantequilla por otras zonas sin encontrar gran oposicion.

En los ultimos tiempos surgio una sorprendente nueva top1 LCO, de la que escuche por este foro innumerables comentarios sobre su grandeza y la de su lider shev, que mas de una vez me hacían mirar que mundo estaba leyendo, porque no estaba muy seguro de que fuera el w19, porque en este w19 LCO se a dedicado a crecer manteniéndose al margen de las guerras entre las grandes tribus, comiendo tribus menores y a ultima hora absorbiendo los restos de los restos de los restos de lo que en su dia fue lgppo y koalas, y su gran lider lo unico que se puede mencionar sobre el es que tubo la suficiente cara dura como para exigir que el secreto que makelele2 le avia arrebatado a lgpp se lo cediéramos, porque antes de las salida de secretos aviamos acordado entre animal-koalas-logyca y lco que los secretos que salieran en los barbaros de las zonas de cada tribu eran para ellos y no nos meteríamos en zona unos de otros, pero ese secreto avía salido en zona lgpp, lo avia conquistado un lgpp y llevaba mas de un mes en su poder, y fuimos nosotros los que lanzamos offs y nobles a mas de 100h a la aventura cuando ellos lo tenian a apenas 24h, y una vez conquistado, el super lider shev tubo la grandisima cara dura de exigir que le cediéramos ese secreto ya que eso era lo acordado segun el , no os podies imaginar las risas que nos echamos con las exigencias de shev jajaja.

El desenlace del mundo estaba claro y yo calculaba que para el verano lo podriamos cerrar, pero algo acelero las cosas, la gran gestion del lider de lco izo que muchos jugadores se fueran y formaran oootra nueva tribu,LMDS y que un gran jugador (a mi entender) como es zaor decidiera romper con ellos y regalar sus secretos a animal, lo cual ya quedaba a la alianza animal-logyca a un solo secreto de la victoria, lo intentamos desde logyca con uno de los de shev, limpiando el pueblo y conquistandolo, pero sin exito en la consecución del secreto ya que lo movió minutos antes de la conquista.

Entonces se planteo la posibilidad de ir por el de ozzy al que algunos compis vieron un poco inactivo, y gracias a la rapida actuación de vanessa, ramaranu y algunos mas fue conquistado en una operacion express de pocas horas, supongo que sera culpa de logyca que ese secreto tuviera deff como para solo 15 offs... en fin.

No quiero terminar sin dar una mencion especial a nuestros aliados del norte, preds, que han estado hay a las buenas y a las malas, un placer compañeros.


Bueno, pues aqui os dejo este toston de como yo e vivido este mundo, contando muy por encima los acontecimientos, y dejandome muchas cosas que harían esto interminable jeje, un placer aver jugado este mundo con todos vosotros, compañeros, aliados y enemigos.

Saludos y espero veros en futuros mundos.
 

DeletedUser28771

Guest
Pues yo este mundo me la pase en frontera enemiga, tuve la fortuna de conocer a lucero que no habla mucho pero en el juego es una maquina para mi el mejor del mundo ya que quedo top 1 como atacante y top 4 como defensor y eso que no tenia secreto donde estampara muchas off enemigas.

En puntos de guerra, el quedo top 1 y yo top 2, entre los 2 conquistamos como 900 pueblos enemigos, la vdd el mejor vecino que he tenido en el GT :)

Y pues nada, solo decir que iremos al 25, para que se vallan preparando ejeje ;)
 

DeletedUser32221

Guest
Enhorabuena a animal pero sobre todo a LOGyCA que tengo conocidos
 

DeletedUser28604

Guest
Felicitaciones a Logyca y a Animal por haber ganado el mundo, creo que las estadísticas son bastante claras y a parte también han dado un buen repaso tanto diplomático como estratégico.
Felicitar también a mis compañeros de PREDS , tras haber empezado tarde el mundo, haber conquistado prácticamente todo el norte y haber aguantado la alianza con Logyca y Animal aun sabiendo que no ibamos a ganar el mundo (no pretemdiamos hacerlo ni teniamos posibilidades para ello). Aun asi creo que un 3° puesto seria meritorio xD
Bueno, espero ver por otros mundos a los grandes amigos que he hecho en este y seguir luchando a su lado, todos mis respetos para ellos...
 
Arriba