Cuenta regresiva para las ligeras

  • Autor de hilo DeletedUser26274
  • Fecha de inicio

DeletedUser26274

Guest
Abro este hilo pues debido a la baja velocidad de este mundo(en general y unidades) las ligeras va a ser fundamentales,y con la existencia de 2 cuadras en todo el world se puede decir que ya ha empezado la cuenta atrás para las primeras ligeras.
Yo apuesto que esta noche ya se verán las primeras ligeras y con ello el verdadero granjeo,y vosotros?
 

DeletedUser

Guest
madrugada creo que ya se veran cn un buen granjeo si no .. difiicil
 

DeletedUser31908

Guest
Bueno,dado que los babas son maliiiisimos y los granjea todo dios,yo creo que habrá lijas pero tanto como buenos granjeos...
 

DeletedUser26274

Guest
Bueno,dado que los babas son maliiiisimos y los granjea todo dios,yo creo que habrá lijas pero tanto como buenos granjeos...

Mira la competi,algunos llevan ya más de 10k,y el viernes habrá muchas nuevas granjas...
 

DeletedUser

Guest
Bueno,dado que los babas son maliiiisimos y los granjea todo dios,yo creo que habrá lijas pero tanto como buenos granjeos...

Pienso lo mismo, el minimo saqueo de ligeras es de 2. Y si, tendrán mas velocidad, pero con la canidad de gente blindando babas en lo personal creo que terminará siendo una pérdida ademas de los costos de investigación. Prefiero sacar buena cantidad de hachas y atacar en mi 7x7 a la segura que arriesgarme con ligeras al 20x20.
 

DeletedUser26274

Guest
Pienso lo mismo, el minimo saqueo de ligeras es de 2. Y si, tendrán mas velocidad, pero con la canidad de gente blindando babas en lo personal creo que terminará siendo una pérdida ademas de los costos de investigación. Prefiero sacar buena cantidad de hachas y atacar en mi 7x7 a la segura que arriesgarme con ligeras al 20x20.

Yo realmente no voy a saquear mi 20x20,voy a sacarme lijas para terminar de granjear mi zona y luego barrer mi zona de jugadores,pero aun no lo se exactamente como lo haré.
 

DeletedUser

Guest
Yo para eso prefiero tener 500 lanzas/ hachas que por mas velocidad de las ligeras, por los mismos recursos saco 1.7x mas ataques y la velocidad de las lijas ya fue muy jodida por este world, prefiero frikiear un rato y atacar cada granja el doble de veces y así aseguro no estar perdiendo 500 de hierro cada que se le ocurra sacar lanceros.
 

DeletedUser12185

Guest
ya salieron hace rato,quien sera el misterioso jugador? :confused:
 

DeletedUser26274

Guest
11 cuadras ya y algunos ligeros,no me equivoqué ;D
 

DeletedUser31853

Guest
Si me va bien mañana que quiten la protección para mañana los tendré..
 
Arriba