Cuenta w28

  • Autor de hilo DeletedUser21225
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21225

Guest
Bueno, resulta que dos colegas han decidido dejar el juego, los dos tienen cuentas similares del mismo tamanio que la mia 31k, estan entre HDA al norte, y NIFA al sur.. Aparte una de ellas tiene un top 50 en el clasic o algo asi..


Estoy buscando algun buen jugador que quiera ser mi vecino, activo, que sepa jugar, que no duerma mucho, y que este dispuesto a estampar ataques de HDA, que no creo que tarden mucho en venir como moscas...

Paso de absorverlos, no me gusta conseguir pueblos de esa manera, y prefiero tener jugadores a mi lado.


Exijo experiencia, y bastante, no digo nombres, paso de que vengan cuervos.

PD: Intentare meterme a leer mps, pero mejor habladme en el w28.
 

DeletedUser

Guest
Si no consigues nadie a la altura contacta conmigo por aquí ;)
 

DeletedUser24154

Guest
Hola solo quería recordarte el procedimiento legal para traspasar una cuenta, que luego no pase que consigas el reemplazo te reporten y al final tengas que absorber :mad: que es exactamente lo que quieres evitar.

7c5520343819b24cdf48352ecfc8c3ab.png
 

DeletedUser

Guest
Bueno, resulta que dos colegas han decidido dejar el juego, los dos tienen cuentas similares del mismo tamanio que la mia 31k, estan entre HDA al norte, y NIFA al sur.. Aparte una de ellas tiene un top 50 en el clasic o algo asi..


Estoy buscando algun buen jugador que quiera ser mi vecino, activo, que sepa jugar, que no duerma mucho, y que este dispuesto a estampar ataques de HDA, que no creo que tarden mucho en venir como moscas...

Paso de absorverlos, no me gusta conseguir pueblos de esa manera, y prefiero tener jugadores a mi lado.


Exijo experiencia, y bastante, no digo nombres, paso de que vengan cuervos.

PD: Intentare meterme a leer mps, pero mejor habladme en el w28.

Pasas de que vengan cuervos? Como tienes los cojones a decir eso, y después de escribir el post te vas a HDA.

V E R G O N Z O S O

Edito: Podéis cerrar Post, el usuario en cuestión mojó la cama.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vergonzoso tener 400 alianzas xD

Tú eras el que ibas a venir a por mí no? Conquistando hacia el Sur no se como vas a llegar a mí compi ;)

Alianzas? Tenemos 2. :rlz:

No desvirtúes, este post es sobre una oveja que buscaba ayuda contra los temidos lobos, pero por lo que se ve se puso el traje de lobo también :D

Y que coño hago yo dando explicaciones, somo 10 tíos en una tribu y me hablas de alianzas, mira en tu propio corral primero antes de hablar del de los demás
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tú eras el que ibas a venir a por mí no? Conquistando hacia el Sur no se como vas a llegar a mí compi ;)

Alianzas? Tenemos 2. :rlz:

No desvirtúes, este post es sobre una oveja que buscaba ayuda contra los temidos lobos, pero por lo que se ve se puso el traje de lobo también :D

Y que coño hago yo dando explicaciones, somo 10 tíos en una tribu y me hablas de alianzas, mira en tu propio corral primero antes de hablar del de los demás
tranquilo que voy chiquitin ya te dije que me dieras tiempo y que te prepararas bien fuerte ;D
 

DeletedUser

Guest
que si que si mas cuento chino y los saqueadores del dia en otras tribus jajaja
 

DeletedUser27828

Guest
Tú eras el que ibas a venir a por mí no? Conquistando hacia el Sur no se como vas a llegar a mí compi ;)

Alianzas? Tenemos 2. :rlz:

No desvirtúes, este post es sobre una oveja que buscaba ayuda contra los temidos lobos, pero por lo que se ve se puso el traje de lobo también :D

Y que coño hago yo dando explicaciones, somo 10 tíos en una tribu y me hablas de alianzas, mira en tu propio corral primero antes de hablar del de los demás

tu q vas a hablar si tambien huiste de yellow para meterte a ganjah y luego a OH! XD
 

DeletedUser

Guest
Huir de yellow? De quien iba a huir a esas alturas del mundo? Teniendo full tropas como tenía yo ene se momento.
Que no sabes ni lo que dices.

Y ahora me he refugiado en OH! no? Puedes preguntar donde están mis defensas compi, que hablas sin saber. :cool:

Cierren post señores, el personal empieza a delirar.
 

DeletedUser34856

Guest
Qué excusa más mala la del saqueador para no asumir que tus compis no son legales, como siempre, HDA, profesionales en irse por las ramas.
 

DeletedUser

Guest
afroki no llores tu tambien hombre todo el dia dando pena XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba