Cuidado

DeletedUser

Guest
Que la leyenda de Icesoul no termina, en 7 días a subido el pueblo a 4.897 puntos y conquistado su primer pueblo de 130 puntos y viene con sed de verganza
 

DeletedUser38571

Guest
Que la leyenda de Icesoul no termina, reinicio por que iba sobrado en el mundo y en 7 días a subido el pueblo a 4.897 puntos y conquistado su primer pueblo de 130 puntos

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja yo le envie un apoyo de 40h k ponia.. el mercado te echa de menos :D
 

DeletedUser

Guest
edite que no reinicio que le petaron, pero si el apoyo solo lo ves tu si lo renombras lo único si pusistes el nombre de tu pueblo eso

a no ser que ha habído una corrección de actualización y se pueda ver o algo @Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34124

Guest
Eso es lo malo de subir el pueblo así en 1 semana, que todos sus vecinos aún andan por 500 puntos o menos y no tiene nada para conquistar, ya le pasó a laleyendaempieza en el 23 xDD.
 

DeletedUser38496

Guest
eso no es problema, mete el doble de pps y sube los 2 a la vez xD
 

DeletedUser

Guest
tiene números de top de los del .net xd


por que son lamentables los mundos que saca inogames

pero que pensara kakhasi ante esto, al principio se dijo que el uso abusibo de pp seria baneado cuando empezo lo del pp xd
 

DeletedUser23778

Guest
Eso es lo malo de subir el pueblo así en 1 semana, que todos sus vecinos aún andan por 500 puntos o menos y no tiene nada para conquistar, ya le pasó a laleyendaempieza en el 23 xDD.

Eso fue muy bestial, ya que tuvo eventos y demás cosas xD pero si ahí empezo el pepeo a saco
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Eso fue muy bestial, ya que tuvo eventos y demás cosas xD pero si ahí empezo el pepeo a saco

fue bestial porque fue al primer listo que se le ocurrio utilizar un evento para dispararse a base de abusar de pp y luego el w siguiente se puso la opcion de los pp en el mercado y ya lo podia hacer cualquiera
 

DeletedUser

Guest
Normal Imnogames habria visto las cifras y penso...... mmmmmmmmmm nos forramos!!
 

DeletedUser26276

Guest
en este mundo se puede atacar a los de tu tribu o llegan como visita?

grande icesoul
 

DeletedUser19657

Guest
Si os va a dejar 2 pueblos de 5k gratis, sin tropas, porque os quejáis?
 

DeletedUser40261

Guest
No me gusta entrar aquí, mas hechos que palabras por mi parte, pero fuera de PPs, y gracias a tod@s los que me ayudaron y siguen ayudándome a reiniciar, la petada, como vosotros decis tiene nombres, y apellidos, uno es claro.. :)

Historial de sustitutos

Aquí puedes ver los últimos 10 sustitutos:


Sustituto

Inicio

Fin

metrico el 29.09.2015 a las 12:49 el 29.09.2015 a las 21:42

En esas horas me arruino mi cuenta, y los otros, que participaron con el tiempo saldrán. Nada más que añadir, suerte, y a ganar !!!

Un saludo

María.
 

DeletedUser34124

Guest
Creo que hubiera sido mejor dejar la cuenta inactiva un par de días que pasarle mv a metrico xDD. Suerte en el reinicio María, espero que no se te agoten los recursos de la bolsa de tu continente.
 

DeletedUser26276

Guest
No me gusta entrar aquí, mas hechos que palabras por mi parte, pero fuera de PPs, y gracias a tod@s los que me ayudaron y siguen ayudándome a reiniciar, la petada, como vosotros decis tiene nombres, y apellidos, uno es claro.. :)

Historial de sustitutos

Aquí puedes ver los últimos 10 sustitutos:


Sustituto

Inicio

Fin

metrico el 29.09.2015 a las 12:49 el 29.09.2015 a las 21:42

En esas horas me arruino mi cuenta, y los otros, que participaron con el tiempo saldrán. Nada más que añadir, suerte, y a ganar !!!

Un saludo

María.

esque no se que haces dejandole la cuenta a ese xD
 

DeletedUser37955

Guest
Mira como metrico de eso no decía ni mu.... jajajaja

Haz caso a icaro! La cuenta un par de dias inactiva sufre menos que a manos de metrico ! x)
 
Arriba