InnoGames: Cumpleaños 15° de Tribal Wars!

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
ds15_forum_announcement_ES.png


Hace poco más de 15 años, tres amigos tuvieron la idea de desarrollar un juego que disfrutarían jugando juntos. En los años siguientes, más y más jugadores se unieron al juego y el resto es historia. Ahora, más de una década después, esta idea sigue siendo sólida e impulsó a InnoGames y su familia de más de 400 empleados. Es la pasión la que impulsó este proyecto desde su inicio, hasta su lanzamiento y hasta el presente. ¡Pero el éxito no hubiera sido posible sin ti! Los millones de fanáticos dedicados que han jugado y siguen jugando Tribal Wars hasta el día de hoy. ¡Gracias por su constante dedicación, confianza y apoyo!

Durante los años, Tribal Wars ha influido en muchas vidas. Conectado jugadores, formado amistades y, a veces, incluso más.

Como 15 años son un logro no menor, vamos a lanzar contenido en torno a nuestro cumpleaños en las próximas semanas. ¡Tendremos eventos, sorteos, videos, entrevistas e incluso nuevos contenidos para el juego! Así que vamos a celebrar juntos en lo que se ha convertido Tribal Wars, el viaje que nos trajo aquí, los jugadores que reunió y la influencia que tuvo en sus vidas.

Para nosotros, es amor, ¡no solo un juego!
the_tribal_wars_team.png


Ven a jugar Tribal Wars con nosotros, estés donde estés:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba