:D Flow ♫ ♫ ♫

DeletedUser

Guest
Bueno en mi zona algunos players de Una tribu me estaban espiando Mucho decidir ir atakar y conquistar un pueblo de 7000 mil puntos comienza la Limpieza


[SPOIL]
006f59d0dc.png
[/SPOIL]

Comenze a conquistar comun y corriente full fakes train Noble
[SPOIL]
36c6eaa0de.png
[/SPOIL]

Me peto Mis 2 Nobles

[SPOIL]
f36d829da4.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
0d4c692178.png
[/SPOIL]



Sin embargo decidi ir a petarles los nobles que el tenia tambien , y los apoyos que el tenia de su tribu

[SPOIL]
721b56cea9.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
b46f140d26.png
[/SPOIL]



Zassss en toda tu Boca

[SPOIL]
5311e62e9c.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
808e18bd17.png
[/SPOIL]

Ai vinieron mas apoyos con fanal me peto 1 Noble +++ Pero mi off fue suficiente y fuera Fanal

[SPOIL]
9133235915.png
[/SPOIL]

Y Ahora Gracias a mis tropas consigo mi 3 conquista Un pueblecillo de 7 mil puntos que me dio mucho la pelea Y Gran rival

The End?
Yes Yes Yes
[SPOIL]
4467c8d2c6.png
[/SPOIL]


Editado
♫♫

Tus amigas a mi me miran mal
y yo no se pero yo no le he hecho nada (Soy sincero contio ma'!)
Y dale sin perdon
vamo' a perrear en el balcon
mami vamo hacerlo bien cabron
vamo hacerlo slow
quiero quitarte el pantalon (aja!)
pa' que sienta el sazon

Nena rebota
por encima de mi cuerpo es que explota
Rampam pam pam!♫♫



Prohibido poner enlaces externos al juego. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El combate estuvo bastante guapo y el pueblo compensa. La única pega que le pongo es la canción, si hubieras puesto una de épica medieval, más en ambiente como Iron de Woodkid, lo hubiera leido con música :S
 

DeletedUser15422

Guest
Buen Pueblo te has Pillado pero....

1º...OCultas las tropas y no puedo decirte si es buena o mala batalla.
2º creo que mandas el tren mal...sino no te habria metido tropas.....¿en cuanto metes el tren?
3º no me gusta que metas tropas def en un tren y muchoo menos esa cantidad.


es un opìnion...
 

DeletedUser11569

Guest
Buen pueblo,
pero solo 10 hachas,10 espías y pala acompañando el noble?o.0
me parece muy poco,
dijiste que petaste un fanal,
pero en ningún informe veo catas con fanal
:S
 

DeletedUser

Guest
El combate estuvo bastante guapo y el pueblo compensa. La única pega que le pongo es la canción, si hubieras puesto una de épica medieval, más en ambiente como Iron de Woodkid, lo hubiera leido con música :S

buena batalla . buena of no te queda mucho tiene que recuperar , la verda , buena consquita , no ocultes los nombre

ya todo sabemos que eres dani flow xdd me mando un mp xddd

y la musica no le hagas caso a kazu que es un amargado sin sentido musica buena cancion :O


Te hable claro Ñengo Flow Feat Gotay
 

DeletedUser

Guest
buena batalla . buena of no te queda mucho tiene que recuperar , la verda , buena consquita , no ocultes los nombre

ya todo sabemos que eres dani flow xdd me mando un mp xddd

y la musica no le hagas caso a kazu que es un amargado sin sentido musica buena cancion :O


Te hable claro Ñengo Flow Feat Gotay

Qué sabrás tú de música...
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Buen pueblo,
pero solo 10 hachas,10 espías y pala acompañando el noble?o.0
me parece muy poco,
dijiste que petaste un fanal,
pero en ningún informe veo catas con fanal
:S

Yo e llegado a meter 5 hachas y 3 ligeros, e incluso 3 catas y noble, pues si la muralla esta a 0 no muere, y no tenia mas tropas en ese pueblo ;)

Enorabuena por la conquista.
 

DeletedUser11569

Guest
Yo e llegado a meter 5 hachas y 3 ligeros, e incluso 3 catas y noble, pues si la muralla esta a 0 no muere, y no tenia mas tropas en ese pueblo ;)

Enorabuena por la conquista.

yo nunca los mando con tan poco,
Mínimo con 50 ligeros
:S
 

DeletedUser10475

Guest
El pueblo bonito, pero con tantas cosas ocultas no me entero de nada.
 

DeletedUser

Guest
Para que expones esto si la mayoria de informes estan ocultos :p

y el paladin con fanal ( corregilo por que no lo veo )
 

DeletedUser

Guest
Respondo ligeramente

Segun se o entiendo segun los ADV.VENCIDOS se puede saber ma so menos cuanta tropas posee el atakador

tampoco no lo pongo porque en el C46 tenemos muchos enemigos

Pero resumo

2 hojas casi tres Hojas de relatorios Mucho caña mucho petadas Me mato 2 Nobles y yo 2 tambien

Tenia fanal pero como lo repito eran muchos relatorios iba mirando 1 por uno eligiendo los mejores Pero me equivoque y ya borre todos , pero despues de matar el paladin las catas no hicieron mucho efecto.

El atako con espias fakes Nada especial y en el primer atake eran Nobles en un mismo seg exepto el ultimo que tenia 1 o 2 seg de diferencia me quedo la lealdad en 5 Ai lo apoyaron y etc etc etc ...


Sip Gracias a todos Ya estoy recuperando la Off perdida :)
 

DeletedUser

Guest
Vaya,cuando vi Flow,me habia emocionado y todo.Podrias poner tu nick entero,asi no te confundiremos con Flow el bueno xDDDDDDDDDDD


Bonita batalla.:D:D:D
 

DeletedUser

Guest
Digo yo que pondrá su nick como quiera, yo no veo ningún otro Flow en el w11.

Mira que me caías bien con tus otros post saurina, pero lo de "Flow el bueno", ha sobrado.
 

DeletedUser

Guest
Digo yo que pondrá su nick como quiera, yo no veo ningún otro Flow en el w11.

Mira que me caías bien con tus otros post saurina, pero lo de "Flow el bueno", ha sobrado.

tampoco a matado a nadie pa que te pongas asi xDD no veas la gente creyendo que el mundo se acaba en el 2012 esta sacando mucha mala leche xDD


yo no se quien eres pero buena conquista, no le hagas caso a nadie que solo quieren poner pegas por que ellos no saben conquistar sobre todo kazu y alvaro, y al defensor nada, a seguir jugando y aprendiendo, por mucho que se diga a todos nos han conquistado y a quien no lo hayan hecho nunca no ha aprendido por las malas que es como de verda se aprende :D
 

DeletedUser

Guest
Digo yo que pondrá su nick como quiera, yo no veo ningún otro Flow en el w11.

Mira que me caías bien con tus otros post saurina, pero lo de "Flow el bueno", ha sobrado.

Ahhh:confused:,

pero existe el "Flow malo":confused:

yo creia que eran tan solo leyendas,,,:rolleyes:
 
Arriba