D-l aun en pie

  • Autor de hilo DeletedUser677
  • Fecha de inicio

DeletedUser677

Guest
Para los que han posteados que nuestra tribu esta liquidada, les cuento solo hubo un zacudon de topos y traidores que pasaban info y fueron descubiertos y como todo las ratas se crian y se van juntas, los que anda mendigando entrada en TROGLO Y 12M lo hacen por ser solo ratones
aun la tribu en pie ninguna tribu existente, nos ha echo tambalear ni nada ya que lo ocurrido fue interno no por ataques de otras tribus tal como lei por alli
asi que juguemos....
.
lady mistikax
fundadora
 

DeletedUser26323

Guest
te aplaudo amiga, ole tu , se piensan que las mujeres no tenemos potencial bravisimo .:zivio:
 

DeletedUser

Guest
Para los que han posteados que nuestra tribu esta liquidada, les cuento solo hubo un zacudon de topos y traidores que pasaban info y fueron descubiertos y como todo las ratas se crian y se van juntas, los que anda mendigando entrada en TROGLO Y 12M lo hacen por ser solo ratones
aun la tribu en pie ninguna tribu existente, nos ha echo tambalear ni nada ya que lo ocurrido fue interno no por ataques de otras tribus tal como lei por alli
asi que juguemos....
.
lady mistikax
fundadora

Chica, sinceramente, no tengo ni la mas remota idea de que hablas. En la republica bananera no tenemos noticias de ratas ni traidores. Eso si, en cuanto sepa de algo te escribo.

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Es que es una patriota del sexo femenino esta mis lady xD
 

DeletedUser26323

Guest
las mujeres al poder , xD

que sería de vosotros los hombres sin las mujeres ??? jejeje :eek:
 

DeletedUser32613

Guest
¿Y los transexuales? ¿Dónde quedan ellos?

Suerte a D-L, la auténtica.
 

DeletedUser6834

Guest
Las mujeres...lo que vais a dominar...es mi corazón!!!, aunque seais un poco brujitas. Bravo D-l por seguir ahí...pero queda mucho camino por andar...
 

DeletedUser26323

Guest
Uyyy!!! lo que me ha dicho...ya me contarás algún día porque te tratan tan mal en el Fe y perdón por desvirtuar...

la verdad que no losé :confused:

serian ellos los que deberian responder .
:kus:
 
Arriba