:D soy perkin = -zerx- vs OnlyMe

DeletedUser

Guest
les contare la historia como me dijeron y como yo vi en la noche :$

Nuestro querido amiguete zerx un dia ante mando un ataque suelto , con un noble , lo que llevo a que onlyme Fuera victima de la trampa de mandar todas sus defensa a dicho pueblo, lo que llevo que a noche nuestro querido amigo zerx mando un tren con este resultado


atacante: -zerx-
Origen:

Cantidad: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 1
Pérdidas: 0 0 47 0 0 25 2 0 3 0 0 0

Defensor: OnlyMe
Destino:

Cantidad: 0 0 1035 0 0 200 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 1035 0 0 200 0 0 0 0 0 0



Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 17 a nivel 1.


eso lleva a pillada de esto si se puede llamar ofensiva ,



# ## renombrar hoy a las 06:49:24:099 1:26:48
# ## renombrar hoy a las 06:49:24:249 1:26:48
# ## renombrar hoy a las 06:49:24:399 1:26:48
# ## renombrar hoy a las 06:49:24:549 1:26:48
# ## renombrar hoy a las 06:49:24:629 1:26:48 -->apoyo

con una cordinacion perfecta de zerx Conquista el pueblo

Atacante: -zerx-
Origen:

Cantidad: 0 0 50 0 0 0 0 0 0 172 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: OnlyMe
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/500
Daño por catapultas: Muralla se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.
Lealtad: Descenso de 16 a -10

si se fijan conquisto con catas ? el motivo ?



Enviado: 28.07.11 08:40:36
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-2.1%

Moral: 100%
Atacante: OnlyMe
Origen:

Cantidad: 0 0 2909 0 0 1000 38 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 2909 0 0 1000 38 0 0 0 0 0

Defensor: -zerx-
Destino:

Cantidad: 0 0 xx 0 xx 0 0 0 0 xxx 1 0
Pérdidas: 0 0 11 0 36 0 0 0 0 195 0 0


Casi 2 hora despues nuestro querido OnlyMe intenta hacer una re conquista


Enviado: 28.07.11 08:40:37
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-18.9%

Moral: 100%
Atacante: OnlyMe
Origen:

Cantidad: 0 0 0 0 0 553 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 553 0 0 0 0 0 0

Defensor: -zerx-
Destino:

Cantidad: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pérdidas: 0 0 2 0 7 0 0 0 0 37 0 0


Enviado: 28.07.11 08:40:38
El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

8.9%
Moral: 100%
Atacante: OnlyMe
Origen:

Cantidad: 0 170 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 170 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1

Defensor: -zerx-
Destino:

Cantidad: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


intenta una reconquista con un margen de 3 segundo del primero ataque al ultimo noble.

mm no si eso es bueno para un ex top 1 del w11 :)

y nada hay que destacar que zerx estando solo , le esta haciendo el juego imposible a mas de un zoo :)

Eso se merece un gran reconocimiento .


Jugador -zerx-

-zerx-
Puntos: 36.202
Rango: 17
Adversarios batidos: 98.093 (16.)
 

DeletedUser

Guest
solo dire 2 cositas,enorabuena a zerx x la coordinacion de atakes y defensa y alvaro eres mu plasta tio...pero de los que aburren realmente siempre con lo mismo madre mia

p.d : no se podian subir informes de otras personas no?espero que no se haga la excepcion con alvaro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
grande!!!!!! puffff sabes si sigue llendo a por mas pueblos suyos¿? :S parce que se quedon casi con poca off... porque mando lijeras sueltas, un off, otro poco que perdio cuando le conquistan el pueblo :S
 

DeletedUser

Guest
solo dire 2 cositas,enorabuena a zerx x la coordinacion de atakes y defensa y alvaro eres mu plasta tio...pero de los que aburren realmente siempre con lo mismo madre mia

p.d : no se podian subir informes de otras personas no?espero que no se haga la excepcion con alvaro

la vida es muy cruel... .:D

si la lo de catas con el noble no lo pensaba la verdad nada mas que sorprendente.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Aqui matas un gato y te llaman matagatos, y conquistan un pueblo a un zoo y ya dicen que nos hacen la vida imposible, ridiculo, pero bueno :3.

Enorabuena a zerx, y lo siento, pero me esta dejando que desear onlyme, espero que me caye la boca, pero todavia no e visto nada "grandioso" para el top que tiene.
EDITO: Me an dicho que no tiene tiempo, asique todo se entiende y queda aclarado :3

Y alvaro, deja de subir batallas de la gente, pues luego cuando te venga a petar uno a ti, y vengamos todos al FE a subir las batallitas, no protestes ni llores :3
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Aqui matas un gato y te llaman matagatos, y conquistan un pueblo a un zoo y ya dicen que nos hacen la vida imposible, ridiculo, pero bueno :3.

Enorabuena a zerx, y lo siento, pero me esta dejando que desear onlyme, espero que me caye la boca, pero todavia no e visto nada "grandioso" para el top que tiene.

Y alvaro, deja de subir batallas de la gente, pues luego cuando te venga a petar uno a ti, y vengamos todos al FE a subir las batallitas, no protestes ni llores :3

si me petan cosa que nunca a pasado en un mundo yo mismo lo subire , y no creo teniendo 10 pueblo y siendo cobarde que tengo defensa en 9 :D


si no me equivoco , es el segundo pueblo que pierde en mano de zerx , y no lo deja jugar tranquilo reventándole defensa en algunos pueblo para mi eso es joderle el juego a el y a ustedes?
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
si me petan cosa que nunca a pasado en un mundo yo mismo lo subire , y no creo teniendo 10 pueblo y siendo cobarde que tengo defensa en 9 :D


si no me equivoco , es el segundo pueblo que pierde en mano de zerx , y no lo deja jugar tranquilo reventándole defensa en algunos pueblo para mi eso es joderle el juego a el y a ustedes?

Una tribu que tiene 216 pueblos pierde 2 y ya estamos destrozados??? Buenas relacion, vamos como perdamos 10 a manos de zerx esque ya Zo0 no tiene salida esta para destruirse..... Lo que tu digas alvaro.

Creo que aqui el grado de generalizar, esta muy alto ;)
 

DeletedUser

Guest
Una tribu que tiene 216 pueblos pierde 2 y ya estamos destrozados??? Buenas relacion, vamos como perdamos 10 a manos de zerx esque ya Zo0 no tiene salida esta para destruirse..... Lo que tu digas alvaro.

Creo que aqui el grado de generalizar, esta muy alto ;)

en que momento yo dije que zoo esta siendo destruida deja de altera la realidad para intentar quedar bien y solo avala la gran jugada que a echo zerx , le moleste a quien le moleste esta acabando con unos de los top de zoo :)

así que si no postea algo con referente a la batalla limítate a callar por que no tienes nada que decir ni defender lo indefendible , que mi juego o que me peten no tiene nada que ver aquí , así que gracias .
 

DeletedUser831

Guest
eso de que no te han conquistao ningun pueblo alvarito... habria que comprobarlo. :)
 

DeletedUser19380

Guest
Yo creo que esto se resuelve con pastelitos.
¡Enhorabuena zerx! grandísima la verdad.
 

DeletedUser11569

Guest
Venga...callad ya de una vez que aburrís todos,
el hilo trata sobre la batalla de -zerx- así que no lo desvirtuéis,
y no sé porque habrían de darle ban
si tiene permiso del jugador para subirlas.

Y venga..dejad ya los temas de otros mundos,
de quien juega más sucio,
que este hilo tiene 3 páginas y creo que solo 3 o 4 post
que traten del tema en cuestión.

PD: muy buenas batallas -zerx-,
y lo de las catas con el último noble genial^-^
 

DeletedUser14506

Guest
Bueno, felicito a Zerx por la conquista. A Only un tirón de orejas y para vos Alvaro, tratá de enorgullecerte y pelear por algún logro tuyo y dejá de gozar con el caramelo ajeno.

Nosotros tenemos pilas de batallas para fardar y sin embargo hemos mantenido la humildad y el perfil bajo le pese a quien le pese.
 

DeletedUser

Guest
con catas y fanal estampa hasta el más principiante, lo único que tenía un un off muy bajo para tener esa puntuación
 

DeletedUser

Guest
este tal -zerx- , desde que le vi en el mundo sabia que iba a hacer grandes cosas..
 

DeletedUser11569

Guest
Chicos..este hilo trata sobre LA CONQUISTA DE -ZERX- A UN Zo0,
si queréis hablar de otros temas usad el mp
que para algo está,es que aburrís de veras...
cinco páginas para leer tonterías,
abrid otro hilo y punto,
y tu alvaro..tanto que dices que te provocan,
pues pasa de ellos y listo,
joer..que parecéis críos.
 

DeletedUser14339

Guest
desvirtuan un hilo bueno u_u

mis mas sinceras felicidades a zerx siempre e pensado que eres grande :kus:

Only tendras que recuperarte y mostrar de que eres capaz pero lo tienes dificil contra zerx :D


P.D alvaro nobo :)
 

DeletedUser

Guest
Excelente batallas, a callaros! se ha dicho..
Todos contra Alvaro?, jajaja no jueguen con el... Es un tipo duro, saludos.
 
Arriba