Daphnee vs CrS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser46

Guest
Aqui os dejo mi reciente incursión en el núcleo de CrS.
Dedicado a todos los CrS, que aun estando inactivos tienen mascotas que envian a estampar sus ofensivos acompañados de muchos fakes mal coordinados xDD


daphvscrs.png
 

DeletedUser4669

Guest
Que lindas batallas y que linda manera de presentarlas :D
 

DeletedUser

Guest
Excelente tiene las 3 "B" Bueno, Bonito y barato en lo que incumbe
 

DeletedUser6466

Guest
Muy buenas batallas, y que presentacion mas mona :p
A ver si los crs siguen tan inactivos como hasta ahora...la excusa preferida de su lider, el gran grot barba negra, de la gran crs, la tribu con mas topos de la historia del tribal,jajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
cuanto tiempo libre hay que tener para hacer ese collage?¿...
 

DeletedUser98

Guest
una sola cosa, que hace mandando un defensivo de compañia de aris?? y ese deslix????, sera por falta de el que no coordino o solo perexa??, luego las batallas en si son buenas, pero un par de dudas un par de off como primeras limpiexas sin arietes? eso era pa mantener muralla y poderse defender? me confunde porque veo dos off sin arietes y luego uno que si va con ellos es al mismo pueblo? a uno diferente?? y luego el defensivo acompañando al ultimo gordo... pa mi pokos arietes por pueblo, pero esos son gustos obviamente el 242 le gusta jajaaj..

lo que si grafiacamente se pierden datos que para mi son, o mejor dicho hacen mejor a la batalla, como la suerte, y los horarios y las bajadas de muralla (alguna vex alguien se dignara a crear un compactador decente???), mas alla de que sea bonita la forma de postear yo no se cual va primero ni ultimo asi...

buena defensa, que venia con arietes y pum estampada.. buenas conquistas

pdata: facun feo y granja te gano en adv vencido :p y ala bastormina tambien jaajajaj
 

DeletedUser1942

Guest
jajajaja, esos CrS son bastante facilones, jajajaja, buenas conquistas violettas, lastima estar sin aristos para ayudarte a desaparecer ese molesto nucleo de crs que hay cerca, ajajaja
 

DeletedUser

Guest
muy buena daph, que la sigan chup$%do los CrS xDDDD (va en coña no os enojeis chavalitos)
 

DeletedUser46

Guest
una sola cosa, que hace mandando un defensivo de compañia de aris?? y ese deslix????, sera por falta de el que no coordino o solo perexa??, luego las batallas en si son buenas, pero un par de dudas un par de off como primeras limpiexas sin arietes? eso era pa mantener muralla y poderse defender? me confunde porque veo dos off sin arietes y luego uno que si va con ellos es al mismo pueblo? a uno diferente?? y luego el defensivo acompañando al ultimo gordo... pa mi pokos arietes por pueblo, pero esos son gustos obviamente el 242 le gusta jajaaj..

lo que si grafiacamente se pierden datos que para mi son, o mejor dicho hacen mejor a la batalla, como la suerte, y los horarios y las bajadas de muralla (alguna vex alguien se dignara a crear un compactador decente???), mas alla de que sea bonita la forma de postear yo no se cual va primero ni ultimo asi...

buena defensa, que venia con arietes y pum estampada.. buenas conquistas

pdata: facun feo y granja te gano en adv vencido :p y ala bastormina tambien jaajajaj

Lo del aristo con el ofensivo fué cuestión de estrategia, ya que ella no estaba on en ese momento, y al mandar solo 4 ataques, podría pensar que eran fakes. Y a la vez, le estaba conquistando otro de sus pueblos, por lo que cuando se conectó, mandó casi todas sus defensas para allí.

Lo de los ofensivos sin arietes fué un fallo de coordinación, me gusta que los offs lleguen un segundo antes que los aristos y justo los que iban sin arietes llegaron primero :(
pero no importa demasiado, ya que son ofensivos que tenía lejos y no los uso mucho.

Lo de los pocos arietes, bueno, no suelo tener un gran número, tengo alguno más de 242, pero los usé para fakes. Estuve unas 3 horas mandando ataques coordinados al segundo. A la vez que estas conquistas (segundo arriba segundo abajo) les llegaban varias "conquistas falsas" (es decir 4 fakes de ariete, con otros fakes delante y apoyos detrás) a otros de sus pueblos y a otros CrS. Por lo que supongo que si no estaban on cuando mandé los ataques, no sabrían a quien estaba atacando.
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas batallas! Enhorabuena por tantas conquistas! XD Arriba Daphnee!!!!
 

DeletedUser

Guest
excelentes batallas violetta.

sigue dando duro x ahi, felicidades x las conquistas, a ese paso terminaras x conquistar a todos los crs ;) y espero sea asi eh
 

DeletedUser

Guest
felicidades!!! hermosas conquitas XD


Espero con ansias el round 2
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas batallas ... la presentación, simplemente impecable ... pero a modo de idea constructiva ... le dejaría los horarios de llegada ... asi es mas fácil ver como fueron arribando a destino ... espero no molestar con ese último comentario ... es que me dio envidia lo bien expuesto del hilo :p

Saludos del Kender
 

DeletedUser33

Guest
muy buenas batallas, la verdad que le diste de lo lindo jeje

y si taria bueno que pongas los horarios para ver la coordinacion, aunque bueno me imagino sera mucho trabajo y ni ganas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba