Daphnee vs CrS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muy buenas batallas ... la presentación, simplemente impecable ... pero a modo de idea constructiva ... le dejaría los horarios de llegada ... asi es mas fácil ver como fueron arribando a destino ... espero no molestar con ese último comentario ... es que me dio envidia lo bien expuesto del hilo :p

Saludos del Kender

Opino igual. Me gustaria ver cuando llegaron los ofensivos xD
 

DeletedUser392

Guest
Bonitas batallas viole, buenas conquistas, y ahora a seguir afilando hachas no??:p
Bueno como siempre tu con tus posteos VIP, super adornados que dan mas gusto ver las batallas :p
Aunque pienso igual que tas y cia, con lo de los horarios, salvo que no los quieras mostrar por algo..
 

DeletedUser46

Guest
Bonitas batallas viole, buenas conquistas, y ahora a seguir afilando hachas no??:p
Bueno como siempre tu con tus posteos VIP, super adornados que dan mas gusto ver las batallas :p
Aunque pienso igual que tas y cia, con lo de los horarios, salvo que no los quieras mostrar por algo..

A ver... -_-

Claro que no me importa mostrar los horarios. El problema es que en los informes normales no sale la hora. Tendría que publicar todos los informes, donde si sale. Y ahí salen más arriba, por lo que los informes que tendría que colgar serían el doble de grandes. Y cuando hay muchas batallas, pues creo que es mejor que los informes sean lo más pequeños posibles... porque las imágenes ya son lo suficientemente grandes...

La hora de las conquistas la podeís ver en el TWstats.

Village Points Old Owner New Owner Date/Time
[27]- Roxy (507|527) K55 6,774 isma.sf [CrS] Daphnee [VIP] 2010-02-21 15:00:12
[28]- Little Mermaid (507|528) K55 5,749 aguilitas [CrS] Daphnee [VIP] 2010-02-21 15:00:06

[26]- DKNY (503|522) K55 9,725 HUNTER2315 [CrS] Daphnee [VIP] 2010-02-20 11:05:10
[25]- Barbie Doll (505|522) K55 6,795 HUNTER2315 [CrS] Daphnee [VIP] 2010-02-20 10:08:24

[23]- Dior (510|524) K55 9,783 isma.sf [CrS] Daphnee [VIP] 2010-02-19 16:00:11
[24]- Garfield (504|524) K55 7,923 isma.sf [CrS] Daphnee [VIP] 2010-02-19 16:00:03

Qué más quereís? :/
Mi coordinación?

Estas son las 2 conquistas de mi primera ofensiva, cuando me dió por cambiar el nombre de todos mis pueblos.

crs1d.jpg



crs2.jpg
 

DeletedUser5883

Guest
no esta mal viole ¬¬ aunke es mejorable :p xDDDD que proo, ahy haciendo daño y metiendote en uno de los nucleos de crs, espero pronto otra fensiva de VIP:D:D que esas cervezas os sintieron muy bien xDDDD
 

DeletedUser392

Guest
Esta bien si es por eso, prefiero que no haya tiempos y que graficamente siga siendo agradable con los post vip :p que me imaginaba que serian mas o menos de esa buena cordinacion...
Yo al principio trataba de cordinarnos asi, pero ya con el tiempo mando los ofensivos con mas margen que sino es mucho lio, si no tienes premium como yo XD...
 

DeletedUser46

Guest
si, mi coordinación podría estar mejor xDDD

y a mi me gusta conquistar así, me parece más seguro que no mandar una limpieza primero y luego los aristos, sino, les daría tiempo a blindarlos :p
y no hace falta premium para coordinar así :/
yo tenía varias hojas escritas con la hora a la que tenía que mandar cada ataque, en la última ofensiva coordiné 150 ataques (reales y fakes) al segundo, jajaja
aunque realmente creo que no habría hecho falta, pero, por si acaso... :p
 

DeletedUser

Guest
si, mi coordinación podría estar mejor xDDD

y a mi me gusta conquistar así, me parece más seguro que no mandar una limpieza primero y luego los aristos, sino, les daría tiempo a blindarlos :p
y no hace falta premium para coordinar así :/
yo tenía varias hojas escritas con la hora a la que tenía que mandar cada ataque, en la última ofensiva coordiné 150 ataques (reales y fakes) al segundo, jajaja
aunque realmente creo que no habría hecho falta, pero, por si acaso... :p

ese es mi problema, es mucho trabajo y casi siempre es en vano por2que al que conquistas es un noob, lamentablemente hay pocos grandes jugadores, lo que genera que grandes jugadores como yo, no se esfuerzen al 100%. xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Aunque pudo estar mejor coordinado, igual fue una buena conquista xDD
 

DeletedUser

Guest
muy buena violetta buenas petadas y buenas estampadas,claro que para hacer todo eso primero hay que tener una buena conexion porque como se te trabe el internet.... aunque siempre puedes mandar fakes etc...asta rellenar el hueco que uno deja si se diese el caso de que ocurriera eso....muy bien vip a seguir petando:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba