DarKstyLeR vs GALLOS

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
si es verda coño con 20 espadas los estampas a todos y yo tengo 140 lanzas y 110 espadas crees k tendria muchas bajas??? pork yo creo k no jajaja y mejor ir cuidando vuestro ofensivo pork puedo apoyar a cualquier rgw y estampar a cualquier sexy jajaja asi k a callar chikitines ajjaja

Con 140 lanzas y 110 espadas no vas a estampar a nadie hijo mío... y muchos menos si lo vas diciendo por ahí.
 

DeletedUser5532

Guest
Con 140 lanzas y 110 espadas no vas a estampar a nadie hijo mío... y muchos menos si lo vas diciendo por ahí.

ati te estamparia eh!!!!! jajajajaj

hombre realmente tengo 139 lanzas k se me acaba de morir una granjeando a un tio jajaja
 

DeletedUser2630

Guest
ati te estamparia eh!!!!! jajajajaj

hombre realmente tengo 139 lanzas k se me acaba de morir una granjeando a un tio jajaja


jjjajajaja

metra es listo , no dio su nombre en el w3 pa que no lo espiaramos y descubrieramos cuando se metiera esaas trolas jajaa
 

DeletedUser5806

Guest
jaja xD yo por una vez me lo creo jaja es tan odiado el pobre ke se tiene ke centrar en la dfensa xD eso si luego el payo no tndra ni 10 axas xD
 

DeletedUser

Guest
Bien por Darkstyler.


Que mal los gallos por dios, ni uno solo sabía defender ni atacar, pobres tipos.
 

DeletedUser

Guest
buena darks:D

ESTAMPADOR saca esa imagen que arruina la vista xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33

Guest
jajaja estos gallos si que dan risa, pobre gente por lo menos parecian unidos xD
 

DeletedUser2630

Guest
jajaja yo sigo granjeandoles , y mas ataques de ellos no recibo , me tienen miedo jaja
 

DeletedUser

Guest
eso les pasa x hacerse los gallitos!!!pa que aprendan xDDDDDDDDDDD


wena darkkk, we love you so muchoooo!!!!!te espero in the bed;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba