Datos interesantes del W25

DeletedUser35497

Guest
gzho.jpg


Bonitas lijas... y mas milicias xD
 

Deleted User - 1505011

Guest
Mañana habran muchas lijas mas por el mundo dando vueltas:rolleyes:
 

Deleted User - 285129

Guest
ligeras ahora no es worth it xD si con las tropas que te da el tuto demas te alcanza para ir con el limite parejo aunq no lo se ya que empecé muchas horas tarde creo que es mejor darle a las minas
 

DeletedUser34880

Guest
Yo entre 4 o 4 horas despues de que empieze creo, y voy bastante bien
 

DeletedUser

Guest
granjear con espadas se hace tedioso, es normal que los tops hayan ido a por unas lijas... haces lo mismo en mucho menos tiempo
 

DeletedUser

Guest
Recursos saqueados/Límite: 5,067/5,125 (Ayuda)

si te lo quitas a primera hora del día... ya no tienes que granjear más... jajaja con todo lo del tuto tb..
 

Deleted User - 1505011

Guest
4,952/5,000

si esque para que quieres lijas ahora?? :confused:

Pero piensa, claro que vas a llegar con las del tuto o con lijas, pero que es mejor a la larga, que te lleguen en 4 horas los recursos o en dos?
 

DeletedUser35374

Guest
viene muy bien las lijas, antes granjear a mas de dos horas era infumable
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Acabo de hacer la prueba: en el mundo 24 mande un espia a un pueblo pegado a mi pero en diagonal >>> Duración: 0:12:44
en el mundo 25 hago lo mismo >>> Duración: 0:12:44

Conclusion: las tropas en ambos mundos viajan a la misma velocidad. Lo probe con espadas y con lanzas y es lo mismo (por si mis espias tenian algun bug). Que alguien haga la prueba y me diga.. Manden a la misma distancia en ambos mundos a ver cuanto tardan.

O estoy loco yo o hay un error en alguno de los 2 mundos, o la descripcion en los datos del mundo esta mal en alguno...

Vaya uno a saber :confused:

Acid o alguien que sepa, me puede explicar esta duda?



EDITO: tengo el presentimiento de que la variable: Velocidad del mundo tambien afecta a la velocidad de las tropas... Entonces poner Velocidad del mundo 2 y velocidad de las tropas 0,5 es lo mismo que poner 1 enambas variables.. (siempre con respecto a las tropas, ya se que la produccion y la velocidad de contruccion es distina en ambas situaciones)...

Es correcto mi razonamiento?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Acabo de hacer la prueba: en el mundo 24 mande un espia a un pueblo pegado a mi pero en diagonal >>> Duración: 0:12:44
en el mundo 25 hago lo mismo >>> Duración: 0:12:44

Conclusion: las tropas en ambos mundos viajan a la misma velocidad. Lo probe con espadas y con lanzas y es lo mismo (por si mis espias tenian algun bug). Que alguien haga la prueba y me diga.. Manden a la misma distancia en ambos mundos a ver cuanto tardan.

O estoy loco yo o hay un error en alguno de los 2 mundos, o la descripcion en los datos del mundo esta mal en alguno...

Vaya uno a saber :confused:

Acid o alguien que sepa, me puede explicar esta duda?



EDITO: tengo el presentimiento de que la variable: Velocidad del mundo tambien afecta a la velocidad de las tropas... Entonces poner Velocidad del mundo 2 y velocidad de las tropas 0,5 es lo mismo que poner 1 enambas variables.. (siempre con respecto a las tropas, ya se que la produccion y la velocidad de contruccion es distina en ambas situaciones)...

Es correcto mi razonamiento?

Si el mundo es 2x y la velocidad de las tropas es 0.5 el resultado es (2x0.5)=1
Si el mundo es 2x y la velocidad de las tropas es 1 el resultado es (2x1)=2
Si el mundo es 1x y la velocidad de las tropas es 1 el resultado es (1x1)=1

No se a que te refieres viale, pero creo que asi funciona esto.
 

DeletedUser35210

Guest
Acabo de hacer la prueba: en el mundo 24 mande un espia a un pueblo pegado a mi pero en diagonal >>> Duración: 0:12:44
en el mundo 25 hago lo mismo >>> Duración: 0:12:44

Conclusion: las tropas en ambos mundos viajan a la misma velocidad. Lo probe con espadas y con lanzas y es lo mismo (por si mis espias tenian algun bug). Que alguien haga la prueba y me diga.. Manden a la misma distancia en ambos mundos a ver cuanto tardan.

O estoy loco yo o hay un error en alguno de los 2 mundos, o la descripcion en los datos del mundo esta mal en alguno...

Vaya uno a saber :confused:

Acid o alguien que sepa, me puede explicar esta duda?



EDITO: tengo el presentimiento de que la variable: Velocidad del mundo tambien afecta a la velocidad de las tropas... Entonces poner Velocidad del mundo 2 y velocidad de las tropas 0,5 es lo mismo que poner 1 enambas variables.. (siempre con respecto a las tropas, ya se que la produccion y la velocidad de contruccion es distina en ambas situaciones)...

Es correcto mi razonamiento?


Je je te pille compa, ya te lo había explicado, en el 24 pensaste que te engañe???
 

DeletedUser

Guest
A ver panda de Einsteins (AcidCred o algun peso pesado que me conteste, absteneros los Moderadores ni a borrarme el comentario por favor). ¿Cómo se os ocurre poner la Insignia de Ladrón del Día en un mundo con Límite de saqueo? Que alguien con dos dedos de frente me lo explique por favor. Y que no sea LaLeslie ni el otro moderador que me contesten, que ya vimos lo que saben del GT al proponer ese concurso de matar tropas en este mundo :zvek::zvek:

Gracias [(post)]
 

DeletedUser

Guest
efectivamente! el unico que va a tener el logro es el que mas pueblos tenga!!

Para ladron del dia tambien te dan una bandera lvl 3 cada dia?? Si es asi siempre la va a sacar el mismo???
 
Arriba