De amarillo a negro en 3 días ;)

  • Autor de hilo DeletedUser8882
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Que bien los i.e , me esperaba mas de los yellow aunq bueno quien sabe igual se ponen las pilas y dan la sorpresa jejjejje.
 

DeletedUser

Guest
Ah.... claro... así me salen las cuentas... Estabamos con la calculadora, y no habia manera de cuadrar los numeros.

Así si... El noble iba en camino, cuando llego el espionaje donde se ve la def.

Sobre la def,... no deberia sorprenerte tanto... Nos subestimasteis. Y no hay vuelta de hoja. Pues ni siquiera tuvisteis en cuenta la def propia de Fummungus, q salia con cada espionaje. Con nobles a 10 horas, sin ajustar tropas entre si...Confundisteis a Fummungus con un filete, os pensasteis que era comida y os ha provocado una indigestion.


Acaso piensas que nosotros hacemos como vosotros ???

'Yellow cuando reciben nobles, a ver quien manda el memo, Ralph sortea,...'


Nosotros formamos la revolución en 10 minutos...telefonos sonando, sueños rotos,

Y faltan algunos informes aqui... algunos back salieron, y el miedo se apoderó de algunos...

Aquí Ralph, al ver el Back q le venia....



Quisiera dar la enhorabuena a todos los Yellow, que al final están teniendo razón, y...
...'nos habéis dejado YELLOW a todos' :gg:

Aunque algunos se han quedado con una sonrisa de 'Metro' ! XDDDD

Josios, esperamos ansiosos mas historietas !!! Enhorabuena por tu post !

que si,que yo no digo que ,lo que está a la vista no necesita anteojos,la cagamos x impacientes y mucho,pero que no vayais de listos tampoco xq pensabais q lo perdiais ya fueran lanzados a 8h o a 3h...kizas las defensas esas que haceis con cuentas ajena a la tribu no llegasen a tiempo,pero si ..al ser 8h llegaron ;)

y no me vengas con cuentos que me he tragado mas de una mv defensiva externa a la tribu cuando he estao con algunos de vosotros en otro world ;)

asi que sigue tirando de la lengua que yo me suelto facil...y si kieres reirte o menospreciarlo yo tb se jugar a eso crack :p

jajaa por lo visto tienes mucho tiempo.. pero la verdad es qe el post esta perfecto, felicidades a todos, vamos a seguir asi.

uisss ...vamos a seguir asi???

me vas a hacer enseñar tus mp´s a n00bato y =atila= pidiendo ingreso en yellow cuando te espiamos y vimos tus miseras tropas??? looooooooool q descarado eres chaval jajajajjaa

y lo se xq las he llevado en MV vaya...q no me lo ha contado nadie ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajaja ese baned que grande eres xD vaya figuraa

ala...dicho y echo... ya me han tirao de la lengua y he tenido que mandar ese mp de baned. a su lider

como veran las fechas es de hace tiempo...yo no keria joderle el world a nadie x eso dije ...bah creo que he madurado un poco en el caribe..en 2 meses uno tiene tiempo de reflexionar y tal vamos a enmendar fallos del pasado(en este caso es el FE que me perdian las formas) pero a veces maxo es que lo poneis dificil ^^

al iwal me paso con mewtwo...no keriaponerlo de topo publicamente pero elmedio me obligó alcrear su post...no los entiendo -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest

yo estoy dentro del top 50 del mundo.. donde estas tu???

donde quedo tu tribu???

donde quedo tu proyecto soñado??

donde quedo esas ganas de llamar noob a todo el mundo?? XD

Puntos: 2.493
gracias por comentar .. ahora aprende a jugar.. XD k por lo visto no sabes mucho... XD jaja
 

DeletedUser36844

Guest
jajaa por lo visto tienes mucho tiempo.. pero la verdad es qe el post esta perfecto, felicidades a todos, vamos a seguir asi.

Tu no eras el que pedia entrada a yellow hace 1 semana= Que chaquetero mama mia :S Habrá que mandarle mos a tu lider para escarmentart!!! Malo!!

Felicidades a HDA, menudas batallitas no están brindando, parecemos noobs a su lado(más de lo que somos!). Pero aún queda tiempo no para cantar victoria tan rápido!! A seguir así!
 

DeletedUser

Guest
Tu no eras el que pedia entrada a yellow hace 1 semana= Que chaquetero mama mia :S Habrá que mandarle mos a tu lider para escarmentart!!! Malo!!

Felicidades a HDA, menudas batallitas no están brindando, parecemos noobs a su lado(más de lo que somos!). Pero aún queda tiempo no para cantar victoria tan rápido!! A seguir así!

Lo era, el mismo jajajajajajajaja.
 

DeletedUser

Guest
No tienen que preocuparse tanto por mi, pero gracias igualmente, yo mismo le reinvio el mp para que decida si me voi
 

DeletedUser8882

Guest
jajaja se ve q andas aburrido pero te fecilito x el post josdios ya q me he partido la caja

te puedo asegurar que yo fui ese que se estampo con nelson,si llamame confiado pero es que era para estarlo cuando metimos espionajes a intelligence,xaviku,lord fumungus y varios mas y tenian granjas pekeñisimas sin apenas tropas,eso si unas minazas del copon ^^

eche cuentas y dije...mmm son 29 tios 80% Of pues mucho no podria haber dado q xaviku tenia 2000 Lan y 2000 Esp OH MY GOD!

el espionaje llego antes q los nobles pero no kiere decir q estuviera lanzado antes q éstos(ya no podia cancelar),lord fumungus tenia 500 de cada def...una miseria vaya para estar donde esta pero bueno las cosas pasaron como pasaron aun asi segun simulador de no haber subido muro a 20 y el atake pasaba con 10% suerte hubiera pasado el 2º noble y quien sabe si en vez de 15 lealtad como se kedo fuese sido conquista ^^

pero oie que muy bien jugado,siempre me kedara la duda de donde sacasteis mas de 15k de defensa cuando ese promedio es de 4 tribus off´s juntas al inicio de un world

pero claro...los que son perros viejos aki son ustedes...no intentare saber como sacais tantas deff´s cuando yo empece a jugar hace 3 dias

4,5k L 4,5k E 1k arcos
2k + de cada cuando fue petado

eso solo en lord fumungus...si sumas a xaviku y los q teneis sueltos x el mapa...cagate ;)

es q acaso has encontrado la forma de pasarte deff desde el w2 jaja


ante todo y en general, gracias por la acogida ;)

el post no tenía ningún animo ofensivo y me alegra que se haya entendido así

ojalá pudiera mandarme tropas del 2 jajajajaja iba a hacer una escabechina.... :zvek:

también me mandaría recursos XD con lo que produzco en dos pueblos inflo a toda la tribu XD vaya rollo es esto de empezar el mundo, ya no me acordaba Ssad:

en cuanto a lo del noble y las defensas...

no todos somos ofensivos en I.E., yo nunca he sido ofensivo, siempre muy educado ;)

y ahora no molestar, que voy a la segunda parte, por aclamación la nenita eleanor ;)
 

DeletedUser

Guest
yo estoy dentro del top 50 del mundo.. donde estas tu???

donde quedo tu tribu???

donde quedo tu proyecto soñado??

donde quedo esas ganas de llamar noob a todo el mundo?? XD

Puntos: 2.493
gracias por comentar .. ahora aprende a jugar.. XD k por lo visto no sabes mucho... XD jaja

jajaja y estara contento el muy noby de estar en el top 50 y todo!!!!

josdios tira esa 2º parte q almenos me entretenga con algo interesante y no leyendo al noby de DIOSdelMAL ^^

PD: nunca dije q I.E fuera 100% of..pero si un 80%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38574

Guest
eso es lo que suele pasar cuando la tribu I.E. (HDA) juega con los scrips de nomerralles y las mil multis para las def xq como dice snake si son 80% off donde sakan para blindar a todos los de frontera?

ami no me cuadran los calculos y soy una chica con estudios :S

y no hablo xq yo lo diga o suponga, sino xq me lo cuenta algun gatito de dentro :p

Miau <3
 

DeletedUser8882

Guest
lo siento, queridos fans, pero mis múltiples obligaciones no me han permitido escribir hoy :(

mañana antes de comer tenéis alimento para el espíritu XD
 

DeletedUser

Guest
@editado

si no sabes de que va el tema, mejor callar, porque otra cosa no, pero lady manolo lleva mas razon que un santo, a que si josnOOb ;)

:kus:

x otro lado, espero a la 2 parte, pero por dios josmio no te enrrolles tanto -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33225

Guest
yo he ido directamente a los spoliers para los info, por no leerlo todo... me invento la historia yo jajaj, enhorabuena
 

DeletedUser27105

Guest
@editado

si no sabes de que va el tema, mejor callar, porque otra cosa no, pero lady manolo lleva mas razon que un santo, a que si josnOOb ;)

:kus:

x otro lado, espero a la 2 parte, pero por dios josmio no te enrrolles tanto -.-

Creo que se de que va bastante más que vosotros 2, pero de lejos, ya que estaba en HDA, y lo estoy, así que dejad de decir sandeces de multis, ya que aquí todos sabemos cmo funciona la tribu y nlos off no solo hacemos off, además eso del 80% lo ha dicho snake. ¿el está en HDA? No, pues entonces la validez de dicha afirmación es NULA
 

DeletedUser

Guest
Creo que se de que va bastante más que vosotros 2, pero de lejos, ya que estaba en HDA, y lo estoy, así que dejad de decir sandeces de multis, ya que aquí todos sabemos cmo funciona la tribu y nlos off no solo hacemos off, además eso del 80% lo ha dicho snake. ¿el está en HDA? No, pues entonces la validez de dicha afirmación es NULA

Daenerys la fama de HDA viene porque gente de esa misma tribu se le ha ido la lengua hablando de ciertas herramientas que rozan el límite de lo legal, como tu mismo dices, Snake no esta en HDA por lo que no debería poder opinar sobre vuestras formas de coordinar ataques o realizar ofensivas, pero las cosas son distintas, vuestra fama viene respaldada con hechos :(

Podéis decir lo que queráis esto es como todo, unos acusan, otros lo niegan, es evidente, asique ahora nomerralles con afirmaciones NULAS o no NULAS, no se si me sigues , me sigues , no? ;D
 

DeletedUser3353

Guest
qué mal está la educación en España, madre mía, porque hacer un % y sumar no creo que es tan complicado...

HDA son 60 jugadores, si el 20 % es defensivo y el 80% es off como vosotros decís (q hay más proporción de defensivos), hablamos de 12 defensivos...

y doce jugadores defensivos como mínimo tendrán 2k cada uno...osea 24 k...eso tirando por bajo, ya q yo soy off y tenía 1 k de defensas que envié allí...y algunos otros offs tb tenían alguna peq defensa... así q los 25-30 k por debajo de la pata....osea no digamos ya sacar sencillamente los 12 k que tantísimo extraña a algunos....

saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
Creo que se de que va bastante más que vosotros 2, pero de lejos, ya que estaba en HDA, y lo estoy, así que dejad de decir sandeces de multis, ya que aquí todos sabemos cmo funciona la tribu y nlos off no solo hacemos off, además eso del 80% lo ha dicho snake. ¿el está en HDA? No, pues entonces la validez de dicha afirmación es NULA

pero que me cuentas, si fui HDA en el classic 1 y 2 y juge con nomerrales y cira cerca de año y medio en el w2

me vas a decir a mi lo que es Cira y Jose???

me vas a venir a contar a mi lo que usan o lo que dejan de usar, venga por favor xD
 

DeletedUser3394

Guest
Felicidades josdios por el post , de esas ya no pones en el 2 jajjaja, pero al tema me ha gustado mucho ver a mis compis de HDA estampando de lo lindo, que recuerdos jajja, bueno pues espero ver mas de estas muy pronto y un abrazo
 
Arriba