de oca a oca

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
xciert,ya que los post borrados lo aclaraban pero ya no estan...aclaro xa que nadie se confunda que la cuenta no la llevaba en este momento chelentano,la tenia en modo vacaciones y fue a otra persona a kien le cogieron las tropas en casa.

dixo esto,reitero mi enhorabuena a anxop por la petada y que siga repartiendo por el world ;)
 

DeletedUser

Guest
xciert,ya que los post borrados lo aclaraban pero ya no estan...aclaro xa que nadie se confunda que la cuenta no la llevaba en este momento chelentano,la tenia en modo vacaciones y fue a otra persona a kien le cogieron las tropas en casa.

dixo esto,reitero mi enhorabuena a anxop por la petada y que siga repartiendo por el world ;)

Si vas a aclarar, aclara bien, no mientas ni intentes tomarle el pelo a nadie
Como aclararon los posts borrados, la cuenta estaba baneada en el momento de la petada
 

DeletedUser

Guest
Si vas a aclarar, aclara bien, no mientas ni intentes tomarle el pelo a nadie
Como aclararon los posts borrados, la cuenta estaba baneada en el momento de la petada

ey,ey,ey aflojame el tonito que yo eso ni lo se ni me interesa,simplemente aclaro que hacia bastante tiempo que su dueño no llevaba esa cuenta y lo aclaro para que nadie crea que fue a el,puesto que es mi amigo,a kien piyaron con las tropas en casa sea cual sea el motivo ...ni mas ni menos,lo demas ni lo se ni es mi problema ;)
 

DeletedUser

Guest
chicos, calmaros o acabareis sancionados, lo ha dicho within antes.
 

DeletedUser

Guest
Incitación o Provocación de otros usuarios (Flaming) - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yes within asi me gusta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22952

Guest
buenísima anxop.


quería contestar una cosa.
pero no me dejan.
 

DeletedUser

Guest
Mejor calladito si no tiene nada respecto a la petada - Editado por within
 

DeletedUser

Guest
Chicos, creo que ya son bien grandecitos para entender y comprender lo que significa "NO hablar de sanciones dentro del foro"

Todas las acusaciones que tengan respecto al juego hacedlas por soporte:
http://www.guerrastribales.es/ticket.php, pero dejar el tema limpio de acusaciones y dimes y diretes que más que fundamentar sólo ensucia, porque ni unos ni otros tienen la razón.

Se acusan los unos a otros y en realidad no tienen la más mínima idea de cómo y porqué fueron las cosas, por lo tanto, si no tienen la información concreta, mejor quedarse calladito y evitarse una sanción.
 

DeletedUser

Guest
buenísima anxop.


quería contestar una cosa.
pero no me dejan.
por que no te dejan amigo?,si contestas bien pues no te tiene por que pasar nada,ahora si contesta con toda honestidad sobre la batalla me gusta oir todas las opiniones si salen del corazon
 

DeletedUser16823

Guest
bueno, la cuenta de chelentano no la llevaba chelentano desde hace bastante tiempo ya, la petada fue a la cuenta de chelen pero no a chelen:rlz:

lo se porque ya no jugamos al pokerstar, se ve que lo he dejao tan pelao que no tiene para pagar el internet:D
 

DeletedUser22952

Guest
por que no te dejan amigo?,si contestas bien pues no te tiene por que pasar nada,ahora si contesta con toda honestidad sobre la batalla me gusta oir todas las opiniones si salen del corazon


Lo se feo :p, pero solo comentare la batalla, nada mas.
digo que eres un crack, que estas en tu linea de siempre jajaja.
muy buena pillada, como siempre le comente a mucha gente atrás, lo importante es saber usar las tropas.


saludo, melo15ai.
 

DeletedUser16168

Guest
sinceramente no se si estaba en MV o baneada jeeje pero fijo qyo no era...

quiero darles las gracias a las ocas y pedirles perdon porq los deje algo tirados...

y felicito al atacante aunq me hace gracia la verdad...ver mi nombre... las tropas petadas.. uffff yuyuuuu
 

DeletedUser

Guest
buena esa anxop, me enseñaron n mp tuyo pidiendo tropas un topo de tu tribu XD y haci tu ayudarles a atakar y crear solo off xD:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba